jueves, 15 de marzo de 2018

Professor Stephen Hawking 1942 - 2018


Por: Cambridge University



Professor Stephen Hawking 1942 - 2018

Professor Stephen Hawking (1942 – 2018). Widely regarded as one of the world’s most brilliant minds, Stephen Hawking, who died at the age of 76, was known throughout the world for his contributions to science, his books, his television appearances, his lectures and through biographical films. He leaves three children and three grandchildren. All of us at Cambridge University will miss him greatly.

19 comentarios:

  1. Creo que Stephen fue una de las mentes más brillantes de la historia y una persona que ayudó a mucha gente y era un genio extraodinario,todo lo que hizo en vida creo que será un ejemplo para el mundo entero e incluso para otras me tes tan brillantes como la de él, descanss en paz.

    Alejandro Guerrero-Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer stephen es un ejemplo de dejar marca en el mundo y que las personas te recuerden aun cuando ya no estas ahi.
    Me parece increible su historia y como utilizo su inteligencia y astucia para ayudar al mundo.
    RIP STephen Hawkings
    Crolina martinez
    colegio del pilar

    ResponderEliminar
  3. Me parese un ejemplo muy increíble en mi vida.... y me gustó la idea e Como ayudó al mundo

    ResponderEliminar
  4. Consideró que stepehn Hawking es un ejemplo de vida, y que aportó mucho a la ciencia, sin duda una de las mentes más brillantes del mundo.
    Diego Solano
    Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  5. Stephen Hawking , alguien a seguir . Que a pesar de sus dificultades salió adelante e hizo varias grandes contribuciones a la ciencia , definitivamente un gran ejemplo de vida y de un líder .
    Noel Emilio Landeros Mejia-Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  6. Personalmente Stephen Hawking es alguien a quien admiraba mucho y seguiré admirando con su gran contribución hacia el mundo con su brillante mente y definitivamente alguien que es un líder, un líder a seguir.
    Natalia Zavala
    Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  7. Alguien a seguir, un gran ejemplo, a pesar de su enfermedad y todas las dificultades que tenia, por que sin importar lo que tuvo, lucho 50 años por su vida, y creo que es admirable.
    Mariajose Blandez-Colegio del pilar

    ResponderEliminar
  8. Fue un gran cientifico. En una de sus ultimas entrevistas dijo " Quiero decir que los hoyos negros no son tan negros como todo el mundo cree que son. No son carceles eternas como lo creían antes. Tienen una salida, y tal vez, incluso llevan a otro universo. Así, si te sientes en un hoyo negro, no desesperes, siempre hay una salida. " Kyara Soto, Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  9. Stephen fue uno de los físicos mas brillantes de este siglo y creo que fue un muy buen ejemplo a seguir para muchos, a pesar de su enfermedad motoneuronal, el siguió, una de las cosas que dijo y que a mi me pone a pensar fue: "Actualmente aún nos esforzamos por saber por qué estamos aquí y de dónde venimos realmente.", realmente cual es el objetivo de nuestras vidas, y a donde queremos llegar.
    Santiago De la Riva
    Kipling Esmeralda

    ResponderEliminar
  10. Stephen hawking es una de las mentes cientificas mas innovadoras, escribió libros y tambien hizo algunas peliculas de los fenomenos de la ciencia creo que el es un claro ejemplo ya que a pesar de su enfermdad logró lo que se proponia y nunca se dio por vencido
    Ana Karen Mañón KZE

    ResponderEliminar
  11. Stephen hawking fue una persona increíble, para mi fue un ejemplo de auto motivación ya que aunque tuviera una enfermedad el siguió adelante.
    Santiago Mejia
    KIPLING ESMERALDA

    ResponderEliminar
  12. Stephen Hawking es un gran modelo de liderazgo, creo yo, pues su vida debería ser nuestro ejemplo. A pesar de todas las dificultades, él llegó a ser una de las mejores mentes de este mundo y esto nos muestra su capacidad de perseverancia, esfuerzo, coherencia, entre otros.

    Aleida Mtz.-Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  13. Una de las mentes más brillantes que dejó varios conocimientos científicos al mundo y ejemplo de que sin importar quien tam dura sea la vida sigues adelante superándono obstáculos.
    Fernando jurado - colegio del pilar

    ResponderEliminar
  14. Fue alguien que contribuyó muchísimo al mundo, a pesar de su enfermedad. Nos demostró que no importa qué obstáculos tengamos, siempre es posible llegar a la meta.

    ResponderEliminar
  15. Stephen Hawking demostró que la discapacidad física no es un obstáculo para aprender y lograr nuestros sueños y objetivos, lo que realmente detiene es la falta de voluntad.

    ResponderEliminar
  16. Uno de los ejemplos más grandes de liderazgo porque por más de todo lo qué pasó el siguió y siguió adelante no importa lo que haya pasado.
    Ximena Abarca cp

    ResponderEliminar
  17. Creo que Stephen fue una de las mentes más brillantes de la historia y una persona que ayudó a mucha gente
    Rodrigo Daniel Velázquez
    Kipling Esmeralda

    ResponderEliminar
  18. Stephen fue un gran ejemplo de romper paradigmas por qué a pesar de tener un a enfermedad salió adelante
    Diego Curiel Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  19. Stephen era muy inteligente, todos lo seguiremos teniendo en nuestros corazones, el fue una persona muy admirable por su contribución a la física moderna.
    #RestinpeaceStephen;C.
    Iván Alejandre-Colegio del Pilar

    ResponderEliminar