lunes, 25 de abril de 2022

9 frases de líderes que cambiaron el mundo.

 9 frases de líderes que cambiaron el mundo:

1.- Henry Ford: Busco hombres que crean que no hay cosas imposibles por hacer.

2.- Peter Drucker: Donde hay una empresa de éxito, alguien tomo alguna vez una decisión valiente.

3.- Steve Jobs: La innovación y el trabajo duro es lo que distingue al líder de los seguidores.

4.- Albert Einstein: Nada sucede hasta que algo se mueve.

5.- John Maxwell: La prueba del líder es reconocer un problema antes de que se produzca.

6.- Warren Bennis: La manera de atraer y motivar a las personas determina el éxito del líder.

7.- Peter Drucker: La excelencia de un líder, se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades.

8.- Woody Allen: El 80% del éxito se basa  simplemente en insistir.

9.- Napoleón Bonaparte: El hecho de triunfar no consiste  en vencer siempre, sino en no caer nunca en el desánimo.

3 comentarios:

  1. Betty Vazquez
    frases que todo el mundo debería tomar en cuenta ya que dan a entender no solo sobre en liderazgo sino también de un cambio personal para mejorar

    ResponderEliminar
  2. Consideró que el blog nos habla de algo que tenemos que hacer en una constante el estarnos motivandonos a insistirá mismos algo que solo yo puedo hacer y es motivarme son la ayuda de nadie

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las frases, hay que tenerlas presentes y creo que una meta que yo tengo es que algún día como líder las frases que yo diga puedan pegar a la gente en el mismo sentido en que estas tienen un impacto en mi.
    Y este blog nos dice frases que nos ayudan a reflexionar respecto nuestro liderazgo.

    ResponderEliminar