lunes, 19 de septiembre de 2022

El liderazgo de Peyton Manning en 5 puntos clave


Fuente:Entrepreneur 

Con 18 años de carrera, Peyton Manning, el ex quarterback de los Broncos de Denver, es sin duda uno de los jugadores más emblemáticos de la NFL. “Sí me preguntan si extrañaré el futbol, seguro que sí, extrañaré a todos y seguro ellos también”, aseguró al anunciar su retiro.
Peyton Manning tiene 14 selecciones al Pro Bowl, 186 triunfos en campaña regular; 71 mil 940 yardas; 539 pases de touchdown; 93 juegos de 300 yardas; 93 encuentros con al menos tres envíos a las diagonales; 14 campañas de cuatro mil yardas y 15 temporadas con al menos 25 pases de touchdown.
Además cuenta con dos anillos de Súper tazón, al comandar a Potros de Indianapolis en la edición XLI contra Osos de Chicago y a Broncos de Denver en la edición 50 contra Panteras de Carolina. Es también el quarterback más longevo en ganar un Super Bowl, a los 39 años.

“Manning siempre tiene a sus equipos en la pelea con 15 apariciones en playoffs, dos más que cualquier otro quarterback haya tenido; habría sido una leyenda con o sin ese anillo de Super Bowl”, dice Scott Kacsmar, experto de la NFL y editor de Football Outsiders, en entrevista con Alto Nivel.

El hombre récord del futbol americano ha dejado abierta la posibilidad de retirarse tras el Super Bowl 50. No obstante, su legado va más allá, y aquí te dejamos cinco lecciones de liderazgo que trascenderán la carrera de Peyton Manning.

1. Pierde el miedo al fracaso

Iniciar un proyecto nunca es sencillo. Manning debutó en la NFL en 1998 sumándose a las filas de los Potros de Indianápolis, el peor equipo de la liga en ese momento con tres juegos ganados y 13 perdidos.
“Perder el miedo a fracasar fue una de sus claves, pues muchos se hubieran acobardado, y en lugar de ello absorbió mucho conocimiento de un equipo con poca experiencia y pocas figuras”, cuenta Emilio León, analista y comentarista de Fox Sports.
“Las derrotas y victorias me ha dado una voz, el americano me ha enseñado muchas cosas y me ha permitido seguir mis sueños”, dijo Manning al anunciar su retiro.


2. Suma energía al equipo

Ser una figura con talento es bueno, pero nada se construye sin un buen equipo de trabajo. Cuando John Elway, vicepresidente y gerente general de los Broncos incluyó a Manning en el equipo en 2012, buscó construir un equipo equilibrado muy parecido al que Elway disfrutó en el final de su carrera cuando ganó dos Super Bowl y se retiró.
“Manning entiende que su papel es el de ser más de un gestor de juego ahora en lugar de tener que llevar la carga a sí mismo, que es lo que siempre imaginó Elway, pero que sólo tuvo cuatro años para trabajar en ello”, comenta Kacsmar.


3. Replantea la estrategia ante los cambios

El tiempo no pasa en balde, sobre todo para los deportistas de alto rendimiento. En la pasada temporada Manning tuvo que lidiar con diversas lesiones y cirugías para poder seguir en el juego, sin embargo, ha hecho uso de su talento y su capacidad de análisis.
“No es el mismo jugador que lanza el balón a 95 millas por hora, ahora tiene que buscar las esquinas y encontrar diferentes recursos para ganarle a las defensivas; la fascitis plantar le ha mermado su condición atlética. Si no se hubiera lastimado sin duda podríamos asegurar que ganaría su siguiente anillo de Super Bowl”, dice Emilio León.


4. Reconoce que nadie es indispensable

Durante el partido entre Denver y los Jefes de Kansas City el pasado 15 de noviembre, Manning fue interceptado cuatro veces y sustituido por Brock Osweiler. Los Broncos terminaron perdiendo con un marcador 29 a 13.
“Denver encontró la manera de correr el balón. Las primeras semanas con Manning a la cabeza sólo promediaban 100 yardas por partido y cuando llegó Osweiler tenían 140 yardas”, destaca el analista de Fox Sports.


5. Aprende de los tiempos difíciles

Aun cuando estuvo varias semanas fuera del terreno de juego, su capacidad de análisis y concentración lo mantuvieron en los playoffs y finalmente, lo condujeron al Super Bowl.
Kacsmar lo ve así: “Los hábitos de estudio y práctica de Manning son legendarios, mantuvo su mente aguda durante el tiempo libre y lo hemos visto mucho mejor. Él no había lanzado una intercepción desde su regreso en la semana 17 y su seguridad fue crucial para ganar el Super Bowl 50 y dejar el juego de manera heroica”.
Manning ha tenido altibajos en su carrera, sin embargo, en la última conferencia de prensa previo al gran juego, aseguró que eso está atrás: "He tenido experiencias en ambos extremos, he ganado partidos de Super Bowl, pero lamentablemente también he perdido el juego de la gran final".
"Todo se resume en la preparación que hayas tenido en las dos semanas previas al partido, no puedo decir si la experiencia ayuda o afecta (…) Por eso creo que lo importante es lo que hagas en el campo de juego el día que tengas que hacer bien las cosas, como en un Super Bowl, y que el pasado no es un factor clave para que ganes o pierdas", aseguró Manning.

Síguenos en nuestras redes sociales: Liderazgo Supera
Vísita nuestra página de Internet: www.liderazgosupera.com

122 comentarios:

  1. Para mi estos son los principales y un requisito de los fundamentos para ser un buen lider y saber como guiar a los demas

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho la primera lección porque te enseña que aunque hayas fracasado sigue adelante osea nunca te rindas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el blog es bueno saber los pasos de un líder para tomarlos como un buen ejemplo


    Daniel lievano juarez

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho de Petronila mening de lo que pudo aser y pudo ser futbolista. Diego Fierros

    ResponderEliminar
  5. Esto es muy cierto.. A pesar de que no se mi jugador favorito

    ResponderEliminar
  6. Que importante es esta experiencia nos demuestra que siempre se puede volver a empezar aprendiendo del fracasó y teniendo sueño por cumplir

    ResponderEliminar
  7. la 1 es muy cierta si temes de perder nunca ganaras
    eso es muy importante para que si fracasas lo logres ala próxima

    ResponderEliminar
  8. No tener miedo al fracaso y replantear la estrategia ante cambios, me parece son dos aspectos a tener presente en todo proyecto ya que invariablemente se nos presentarán factores inesperados y tropiezos en la ejecución y estar listos para ello podría ser la diferencia entre alcanzar la meta y no.

    ResponderEliminar
  9. Estos típs nos pueden servir de mucho para un futuro próximo

    ResponderEliminar
  10. No tener miedo al fracaso y volver a pensar las cosas ante los cambios, me parece que son dos cosas que debmos tener siempre presente ya que invariablemente se nos presentan situaciones dificiles y nos podemos tropezar en el proceso y debemos estar listos para esto, ya que entre el exito y el fracaso hay una linea muy dlegada

    ResponderEliminar
  11. Peyton Manning es sin duda el mejor Qb ya que tiene más yardas que ningún Qb en toda la historia de la NFL eso sin dudarlo y también es un gran maestro ya que tiene sus entrenamientos con jóvenes y todo así que este hombre es todo un líder y ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  12. El miedo es una decisión , decidir quedarte quieto por miedo o decidir hacerlo y obtener un resultado.

    ResponderEliminar
  13. Yo siento que es muy importante como dice en la 2 brindar energía al equipo porque su no todo el equipo será como muy desanimado y no van a querer hacer nada.

    Ximena Fierros Camaño

    ResponderEliminar
  14. Sin duda los ejemplos de deportistas, nos enseñan mucho respecto al liderazgo, es por eso que recomiendo participar en algun equipo deportivo, eso nos enseñara como el trabajo en equipo nos permite experimentar diferentes fracasos y cómo salir avante, gracias al liderazgo pero también al empuje y colaboración de los miembros del equipo.
    El líder no debe creer que todo es por el, debe tener la humildad de reconocer y apreciar la ayuda de todos .

    ResponderEliminar
  15. Muy buen blog me gusta por el hecho de que te da como ejemplo una carrera en particular muy difícil de llegar entre los tantos millones de jóvenes que quieren llegar a ella y comprendo y me motiva mucho que este footbolista halla llegado hasta este punto esto significa que no hay ninguna barrera

    ResponderEliminar
  16. Muy buen blog, aprender de los tiempos difíciles es una de las cosas más difíciles pero más importantes a la vez, a veces nos cegamos a nosotros mismos porque pensamos que no podemos pero claro que podemos, nunca debemos de rendirnos

    ResponderEliminar
  17. Qué gran blog la verdad es que el punto número 1 se me hace muy importante y pues es algo que considero importante, perder miedo al fracaso es un gran avance

    ResponderEliminar
  18. Aprender y reconocer que nadie es indispensable se me presenta como el reto mayor. Me es bastante difícil darme cuenta que no debo depender de nada ni nadie. Un líder es independiente y su liderazgo recae en la misma.

    ResponderEliminar
  19. Grandes lecciones nos deja este jugador de Americano, en lo personal no me gusta este deporte, pero es indudable que este señor es un líder, y que tuvo sus bajas en sus momento.

    Cano Ramos Alfredo Erick

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron mucho todos los puntos pero para mí el más importante es el de aprender de los tiempos difíciles, ya que es cuando cometemos errores y debemos utilizar estos como aprendizaje para el futuro y experiencia.
    - Asha Mena Camacho

    ResponderEliminar
  21. Excelente Blog con excelentes propuestas de liderazgo. Consejos para aplicar en nuestra vida. Saludos, El Head Coach.

    ResponderEliminar
  22. me gusto mucho ya que estos puntos son de suma importancia para poder lograr a ser un líder

    ResponderEliminar
  23. Me gustó el blog, y la parte a reconocer que nadie es indispensable, porque es cierto, todos tienen cierto valor en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  24. todos querrian ser peyton, ganar super tazones y ser uno de los mejores jugadores, pero peyton sin duda llego a ser quien es por solo una cosa, liderazgo y mucho esfuerzo

    ResponderEliminar
  25. Peyton manning es un gran ejemplo de liderazgo, y todos estos aspectos que se mencionan son muy importantes para ser un buen líder, pero creo que el más importante es aprender de los tiempos difíciles, porque siempre podemos equivocarnos o fallar pero no podemos darnos por vencidos.

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos tips para ser un gran lider y Peyton Manning es un claro ejemplo de ese liderazgo ademas de que nunca se da por rendido

    ResponderEliminar
  27. Bueno blog, Peyton Manning es un gran lider, inspira a los demás y algo que me gusto mucho es que no le tiene miedo al fracaso por eso a ganado tantos juegos y 2 superbowls y sin duda ha sido un gran quarterback en la historia de la NFL

    ResponderEliminar
  28. Me gusto el blog de hoy, los consejos de liderazgo que dice la lectura son muy importantes de aplicar en la vida diaria

    Ximena Loza RFK

    ResponderEliminar
  29. me parecen muy importantes estos cinco puntos, sobre todo el de que nadie es indispensable y el de perder el miedo al fracaso, porque cuando una persona de tu equipo es mejor que tu le dejas casi todas las jugadas a el o ella y cuando no se presenta a algún partido te predispones a que el equipo va a perder antes de siquiera intentarlo.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  31. En mi opinión Peyton Maning pudo dar más de lo que dio porque es un excelente lider y creo que es importante agregar que no solo en el americano, sino que si ya eres lider una vez, siempre serás un líder, me gustó mucho que nos ayuden, también veo los puntos y digo, que fácil, pero en la vida real es mucho más difícil, bueno ni modo a darle Arturo RFK gracias por el blog Brillo

    ResponderEliminar
  32. Me gusto. Tenemos que aprender que nadie es indispensable y que todo es cuestión de actitud, dar tu máximo sin predisponerte y apoyar a tu equipo a que también lo hagan.

    ResponderEliminar
  33. sinceramente, en este texto, es la primera vez en la que me describen lo que debe ser un líder, no se si asi lo sientan todos, pero finalmente, creo que aquí se remarcan lo que en lo personal es el liderazgo y como se debe llagar a el

    ResponderEliminar
  34. Me gustó y es son muy buenos pasos para seguir adelante y ser el mejor líder.
    -Lorena Becerril Salvador

    ResponderEliminar
  35. me gustó por que es un líder que lleva a su equipo al éxito y se preocupa por dar el ejemplo y no tiene miedo a equivocarse pero corrige.

    ResponderEliminar
  36. me gusto porque Manning osea el líder llevo a su equipo a al victoria y siempre trato de ganar

    ResponderEliminar
  37. Ser y dar lo mejor de cada uno y apoyar a los semas

    ResponderEliminar
  38. Gracias por enviarlo es un muy buen blog me gusto mucho gracias por compartirlo y muy buenos tips para ser un líder

    ResponderEliminar
  39. 96925
    Tiene mucha razón, me gusto mucho el blog

    ResponderEliminar
  40. 96719
    Pues a mi me gusto ya quiero ser una buena líder y aplicar esos puntos de equipo dida a dia

    ResponderEliminar
  41. 96305: tu decides que hacer con el miedo si te contráela es tu problema porque ya no avanzas pero si lo controlas llegarás más lejos

    ResponderEliminar
  42. Son muy ciertos los 5 puntos y los tenemos que tener en mente debido a que pues así podemos ser mejores líderes que integren y valoren más a la gente y a su grupo o Squad.
    Compañía: Eco.
    Coach Jr: Squad 14.
    No. De Referencia: 4290.

    ResponderEliminar
  43. Todos tenemos miedo de fracasar en algún momento pero ese miedo no nos puede detener por nadasi vas a hacer algo hazlo pero nunca por nada del mundo dejes que el miedo te paralice es lo peor que puedes hacer
    Compañía Easy
    Número de referencia 8433
    Squad 27

    ResponderEliminar
  44. Lo que más me gusto, fue cuando Manning estaba lesionado, pero a pesar de eso uso su capacidad de concentración y análisis que lo mantuvieron en los playoffs y luego al super bowl.
    Compañía ECO
    Squad 9
    4161

    ResponderEliminar
  45. 96800
    Me gusto porque habla de una persona que ayudo a llevar a su equipo a la victoria muchas ocasiones.
    Y los 5 puntos me parecen muy importantes ni uno más que el otro pero me interesó mucho el tercero.

    ResponderEliminar
  46. 96420: Un líder es valiente, aprende de todo y de todos los que lo rodean, no piensa que es una persona hecha a mano ni perfecta, siempre con los pies en la tierra y sin rendirse.

    ResponderEliminar
  47. Todos recaemos en cualquier momento, lo que diferencia a los líderes de los demás es que nosotros no nos rendimos, nos paramos y seguimos adelante a pesar de que nos cueste, no tenemos miedo a fracasar y aprendemos de nuestros errores, pero principalmente aprendemos de las experiencias no tan buenas para la siguiente vez mejorar.

    ResponderEliminar
  48. No se puede ayudar a los demás si primero no nos ayudamos a nosotros mismos. Esos puntos a mi parecer son de los más importantes para convertirte en un líder, él es la prueba de eso.

    ResponderEliminar
  49. 96685
    Me gustó conocer sobre este personaje de la NFL, igualmente me gusto el punto de pierde el miedo al fracaso ya que creo que es algo que a la mayoría nos retiene.

    ResponderEliminar
  50. 96313

    Un muy buen blog, un líder no se rinde a pesar de las situaciones q se le presenten, es mejor intentar las cosas por mas difíciles que sean a nunca haber intentado nunca y arrepentirse después en algún momento, hay que superar nuestros miedos, no puede un líder dejar que lo controle.

    ResponderEliminar
  51. 96511
    Es importante que reconozcamos los 5 aspectos anteriores para poder ser mejores líderes

    ResponderEliminar
  52. En todos los equipos de trabajo son indispensables todas estas 5 caracteristicas, realmente muchas veces creemos que un buen equipo tiene miedo al fracaso, o que realmente el peso llega a recaer principalmente en 1 persona, pero no siempre es asi, no en un equipo exitoso.
    96198

    ResponderEliminar
  53. Creo que lo mencionado es de suma importancia ya que un líder debe aportar al equipo, reconocer el talento de los demás y ayudarlos en lo que no son tan buenos, aprender de los errores y siempre esforzarce y dar lo mejor de sí mismo.

    ResponderEliminar
  54. 96560
    Estos son las principales cualidades de un líder

    ResponderEliminar
  55. Este blog es muy interesante porque como siempre se ha dicho el ejemplo es lo mejor que se puede dar.para comprobar que eres un líder y Peyton Manning lo demostró en su etapa como profesional haciendo grandes cosas
    8409
    Easy

    ResponderEliminar
  56. 96354
    Muy bueno el blog, la verdad es que demostró que a pesar de todos los bajos por los qué pasó, también logro altas, logró superarse, perdió el miedo al fracaso, trabajaba muy bien en equipo y siempre buscaba mejorar.

    ResponderEliminar
  57. Muy buenos puntos nos dejó el jugador Peyton Maning que nos ayudan a guiar a los demás para ser buenos líderes y claro debemos dar el ejemplo para aprender de los errores y así adaptarnos a los cambios en equipo.

    ResponderEliminar
  58. 96115
    Siento que estos son los requisitos para ser un buen líder

    ResponderEliminar
  59. Increíble modo de pensar, lo que me queda como primer aprendizaje es el fracaso me hace aprender y cuando trabajas en equipos es mejor y llegas más lejos.
    Miguel Ángel Hernández Aguirre Squad 3 Supera Kids

    ResponderEliminar
  60. Un líder es valiente, aprende de todo y de todos los que lo rodean, no piensa que es una persona hecha a mano ni perfecta, siempre con los pies en la tierra y sin rendirse.
    96867

    ResponderEliminar
  61. el es un ejemplo para muchas personas que quieren practicar algún deporte como él. creo que es una gran persona y un excelente líder

    ResponderEliminar
  62. 9688 Estoy puntos son muy importantes, el no rendirte a pesar de las situaciones difíciles te llevará más lejos que a los demás, también hay que trabaja día con día para ser mejor.

    ResponderEliminar
  63. Siento que estos son los requisitos para ser un buen líder


    Número de referencia: 96106

    ResponderEliminar
  64. Me ayudó mucho este blog porque me enseña varios puntos que necesitaré para siempre estar bien y que los altibajos son normales en la vida.

    ResponderEliminar
  65. 96396
    Estoy muy de acuerdo con el punto uno ya que es muy importante que aunque tengas miedo, no te hechas para atrás seas valiente y intentes ese miedo que tienes a hacerlo y fallar por qué seguro te arrepentirás más de no haberlo intentado. También la última parte me gustó mucho, por qué explica que no importa cuánto te prepares para algo si en el momento no aplicas tu preparación y conocimiento no habrá valido todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  66. 96784
    Me gusto mucho la parte de pierde el miedo al fracaso ya que lo peor que te puede pasar es fracasar pero si no te arriesgas nunca podrás saber si en serio ibas a fracasar o a triunfar y poder conseguir tus metas.

    ResponderEliminar
  67. 96842
    A mi me gustó el Blog ya que nos enseña principios básicos para poder ser un buen líder.

    ResponderEliminar
  68. Número de referencia: 96602.
    El blog de (Payton Menning)me gustó mucho porque te da algunos puntos clave para lograr un buen liderazgo y seguir adelante ,en mi opinión yo creo que la base de un buen liderazgo es la perseverancia y el valor, también nos dice que el fracaso no es malo y que debemos perderle el miedo, el trabajo en equipo te puede ayudar en muchos sentidos tanto como guiar a las personas sin ser jefe y tener voluntad y carácter antes los desastres.

    ResponderEliminar
  69. Me gusto mucho poque para mi esos son unos puntos muy principales e importantes para ser un buen líder

    ResponderEliminar
  70. 96628 Muy buen artículo, mis puntos favoritos fueron que Nadie es indispensable y que hay que aprender de los tiempos difíciles.

    ResponderEliminar
  71. Unos puntos muy buenos, uno que me gusto mucho es el de "Suma energía al equipo"
    Porque no es solo estar ahí viendo como van las cosas y diciendo algo de vez en cuando, tenemos que dar de nosotros para que los demás den de ellos si nosotros no demostramos esa energía al hacer las cosas esa seguridad entre otras cosas, el equipo se desanima y se separa
    8920
    EASY
    SQUAD 23

    ResponderEliminar
  72. 96628
    Me causa mucho impacto este blog porque el fue desarrollando todas estas habilidades como perder el miedo a fracasar y seguir adelante, sabe trabajar y apoyar a su equipo, es estratégico con el cambio y aprende de sus caídas y altibajos, esto le dio preparación para llegar a ser un campeón.

    ResponderEliminar
  73. Número de referencia=96255
    Aún cuando tengas momentos difíciles tienes que seguir adelante y seguir luchando por lo que quieres, un error no determina tu futuro y tu decides si quieres quedarte sin hacer nada o levantarte y seguir, la voluntad es muy importante para que consigas lo que quieres al igual que el apoyo a tu equipo y un buen ambiente de trabajo para llegar a la meta.
    Se aprende de los errores y de los triunfos, es muy importante ayudar a los demás y seguir superandote a ti mismo cada día.

    ResponderEliminar
  74. 96362
    creo que hay que aprender a perderle miedo a fracasar ya que es algo normal pero hay que seguir adelante a pesar de eso, tambien nadie es indispensable en un equipo por eso hay que trabajar para ganarse tu lugar

    ResponderEliminar
  75. Yo creo que este blog es muy importante. Los puntos que considero ma sin portantes, son el uno: pierde el miedo al fracaso, porque aunque el do nunca se va, tienes que aprender a controlarlo Pat así poder motivarte, y una vez motivándote, vas a poder motivar a los demás.
    También el punto dos: aprende de los tiempos difíciles, porque de los errores se aprende y se adquiere experiencia.

    96206

    ResponderEliminar
  76. 96529

    Este blog me gusto mucho porque nos habla de algunos puntos para poder llegar a ser líderes.

    El punto que más me llamó la atención fue el número 5, ya que de los errores se aprende.

    ResponderEliminar
  77. Esto es muy cierto.. A pesar de que no se mi jugador favorito

    ResponderEliminar
  78. Peyton Manning es un claro ejemplo de las cualidades que tendría un líder, es un verdadero líder, fue perseverante, se quitó el miedo a fracasar, dio energía a su equipo para perseverar juntos y nos dice miles de cosas que debemos de siempre recordar y tomar acción en nuestras vidas para ser mejores líderes en formación. Habrá cambios a lo largo de esta vida, deja de lado el miedo al fracasar y busca las diferentes soluciones que les puedes dar, es sumamente indispensable en toda tu vida.
    8367
    EASY
    Squad 22

    ResponderEliminar
  79. El aprender de los tiempos difíciles nos ayuda a crecer como líderes y como personas y también nos ayuda a madurar de la manera adecuada
    Easy
    #8292
    Squad 27

    ResponderEliminar
  80. 96933
    Me gustó mucho ya fue aprendiendo de lo que la vida le fue poniendo, sus caídas, y como fue ganando esa experiencia.

    ResponderEliminar
  81. Me gusto siempre nos explica que nunca hay que el fracaso te explique
    Squad 18
    Compañía zulú
    Número de referencia es 6026

    ResponderEliminar
  82. 96776
    A mi me gusto de lo que habla la primera lección, de que aunque fracases siempre te levantes con la mente en alto y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  83. 96883

    Me gustó mucho el blog, la verdad me pareció algo sumamente interesante porque en el deporte de nada te sirve ser "la estrellita" si tu equipo no está funcionando. Ahora bien, el hecho que él sepa que nadie es indispensable me parece algo curioso, ya que probablemente los jugadores hayan tenido que volverse a adaptar a como estaban antes de que el nuevo integrante llegara. Y lo curioso aquí es que siempre ha mantenido un perfil humilde pero a su vez, reconoce su liderazgo. Creo que es un total ejemplo a seguir, independientemente de esa buena explicación sobre las características de un líder en el ámbito deportivo.

    ResponderEliminar
  84. Peyton Manning fue uno de los pocos corebacks que he visto y siempre ponía su cuerpo y alma a lo que hacía y creo que eso es muy importante para ser un líder y en el nivel deportivo la NFL es la mejor liga de americano del mundo y ser uno de los elementos más importantes en el campo y ganar los súper tazones yo creo que es el premio a la perseverancia

    ResponderEliminar
  85. Me gusto la parte que dice que que aunque te caigas sal adelante y no te rindas

    ResponderEliminar
  86. 96610
    Squad: 9
    Ricardo Rodríguez
    Este blog me gustó porque nos demuestra que cualquiera puede ser un líder. No importa tu raza, religión ni a qué te dedicas.

    ResponderEliminar
  87. no. referencia 97063
    Ya sabia todo eso sobre un líder pero este blog me dejo la información mucho más clara.

    ResponderEliminar
  88. 96743 Me gustó mucho el blog porque éste es un excelente ejemplo de liderazgo que nos muestra 5 claves para hacer que funcione un equipo, en este caso, en la cancha, pero el cual se puede aplicar en cualquier equipo en nuestra vida diaria.

    ResponderEliminar
  89. 96537
    Con dedicación y esfuerzo todo se puede lograr. No importa el pasado que hayamos tenido, siempre podemos sobresalir ante las dificultades.

    ResponderEliminar
  90. Yo creo que no importa si no lo logras sigue intentando y no te rindas y siempre aprende de tus errores

    ResponderEliminar
  91. 96636
    Estoy completamente de acuerdo con este blog sobre todo con el punto número uno ya que está bien cometer errores, eso no es fracasar, el único fracaso en la vida es no intentarlo.

    ResponderEliminar
  92. Estoy de acuerdo con todos los puntos, sin embargo el punto uno me gustó mucho ya que para ganar hay que intentarlo primero y eso se hace sabiendo aprender de la derrota.

    ResponderEliminar
  93. 96461

    Estoy de acuerdo con todos los puntos, sin embargo el punto uno me gustó mucho ya que para ganar hay que intentarlo primero y eso se hace sabiendo aprender de la derrota.

    ResponderEliminar
  94. Yo entendi que siempre hay que ir por nuestros sueños y nuca rendirnos vamos a caer algún día pero hay que levantarnos siempre

    Número de referencia es 96214
    Squad número 2

    ResponderEliminar
  95. 96735
    Este blog me enseño que es importante saber que de los errores se puede aprender siempre y cuando estemos dispuestos a aceptar lo que hicimos mal. También tenemos que aprender a recibir críticas constructivas.

    ResponderEliminar
  96. Peyton Manning, un jugador de NFL, logró demasiados premios y nos están enseñando 5 lecciones de liderazgo.
    No tener miedo al fracaso, sumar energía al equipo, cambiar la estrategia si hay cambios, tener en cuenta que nadie es indispensable y aprender de los tiempos difíciles.

    ResponderEliminar
  97. Este líder nos enseña 5 puntos muy importantes e indispensables en la vida de un líder, los cuales son muy importantes de poner en práctica, en esta pandemia, ya que aprender de los tiempos difíciles y adaptarse a ellos, habla de un buen líder que no cede ante la adversidad.
    No de referencia: 8102
    Squad 25
    Compañía: easy

    ResponderEliminar
  98. La estrategia ante cambios, me parece son dos aspectos a tener presente en todo proyecto ya que invariablemente se nos presentarán factores inesperados y tropiezos en la ejecución y estar listos para ello podría ser la diferencia entre alcanzar la meta y no.
    8946 easy

    ResponderEliminar
  99. 96891
    Me gustó este blog porque no habla sobre las cosas más comunes que componen el liderazgo sino de los aspectos más complejos como perderle el miedo al fracaso o como llenar a nuestros compañeros de energía.

    ResponderEliminar
  100. Este blog me parece muy interesante ya que dice muchos de los pasos para ser un gran líder y salir adelante no importando los problemas junto con un equipo.
    Nombre_ Carlos David Leyva Pérez
    N.R.96826
    Compañía; Instituto Ovalle Monday

    ResponderEliminar
  101. 96479
    Muy buen blog, esos 5 puntos clave son indispensables para ser un líder y poder liderar a un equipo.

    ResponderEliminar
  102. No pensé que la carrera de este jugador hubiera sido tan dura y creo que demostró que es un líder en el terreno de juego se mantuvo con la cabeza fría y supo manejarlo para llegar al éxito después del fracaso, un ejemplo a seguir.

    Compañía Easy
    Squad 27
    Referencia 8276

    ResponderEliminar
  103. Yo soy muy fan del americano y siento que este jugador si representaba estas cualidades en el campo

    ResponderEliminar
  104. Me gusto bastante este blog, ya que yo considero que estos consejos son la clave para ser un buen líder y los principales son pierde el miedo al fracaso y aprender de los momentos difíciles de la vida.
    97006

    ResponderEliminar
  105. En este blog nos dice algo muy importante que no debemos de vivir con miedo a realizar nuevos retos si no nos sale una vez podemos intentarlo muchas veces hasta que nos salga.
    8052
    Squad 21
    Easy

    ResponderEliminar
  106. Esa persona es muy buena en lo que hace

    ResponderEliminar
  107. Este blog es muy interesante y muy bueno, es verdad que no hay que tenerle miedo al fracaso, del fracaso y de los errores se aprende, en el proceso h en tan muchísimas caídas, pero lo más importante de esto es no rendirse, ser perseverante.
    Debemos de trabajar y saber llevar a nuestro equipo, un buen equipo de trabajo es la clave.
    Existirán muchísimos cambios, pero esto nos sirve para poder ir creciendo en nuestro camino, debemos saber adaptarnos a ellos.
    8789
    Squad 27
    Easy

    ResponderEliminar
  108. Me encantó el blog pero pienso que de los 5 puntos que se hablan mi favorito es el primero porque el perder el miedo a perder es aceptar las caídas, y cada caída te lleva más cerca al éxito
    Num.Ref:8912
    Squad:25
    Compañía:Easy

    ResponderEliminar
  109. Me gustó el blog ya qué no vuelve a expresar el porque no hay que tenerle miedo la fracaso o a los errores porque de estos se aaprenden cosas nuevas con un valor educativo.
    Easy
    8771
    Squad 22

    ResponderEliminar
  110. Aunque no estaba n el mejor equipo se esforsaba para poder llegar mas lejos

    ResponderEliminar
  111. Yo creo que estos consejos son muy importantes, ya que nos ayudan a entender como alguien como Peyton Manning pudo lograr ser uno de los jugadores de Football americano mas importante, manteniendose como líder inclusive sin estar en el mejor equipo de la NFL.
    8235
    25
    Easy

    ResponderEliminar
  112. Me gusto mucho la primera leccion porque nos enseña que aunque a veces nos caigamos o fracasamos tenemos que seguir adelante y que después de esas caídas podemos seguir aprendiendo más y más cosas
    Compañía: EASY
    Squad: 26
    No. 8623

    ResponderEliminar
  113. Sus puntos son muy válidos e interesantes, por qué en la vida diaria los necesitamos para poder lograr los sueños que queremos cumplir o nuestras metas y objetivos
    NR: 8060
    Compañía: EASY
    Squad: 23

    ResponderEliminar
  114. Con estos 5 puntos te das una idea de cuánto puedes aportar al equipo si decides usarlos y al equipo me refiero a todos los que te rodean. Siguiendo estos puntos se nos va a hacer muy fácil alcanzar nuestras metas y objetivos.

    Compañía: EASY
    Squad 26
    Número de Referencia: 8011

    ResponderEliminar
  115. Ese es un claro ejemplo de líder, a pesar de lo más complicado, busca la manera de sacar a su equipo adelante, se sabe adaptar a un juevo equipo y nunca se deja vencer por trivialidades. Siempre hasta el final.
    Compañía Easy
    Staff 1 coach jr
    No. De referencia 8383

    ResponderEliminar
  116. Esta experiencia aplicada en la práctica y en la vida cotidiana nos es una herramienta muy útil y casi una guía ya que es un claro ejemplo de liderazgo
    8193 compañía easy squad 23

    ResponderEliminar
  117. 96339: yo creo que primero como dice en el artículo tienes que perder el miedo a hacer las cosas a qué te critiquen y seguir adelante aunque se te presenten adversidades

    ResponderEliminar
  118. 96379
    squad 17
    el miedo al fracaso es normal, pero tmb debemos saber si el miedo nos va a ganar, si somos más fuertes que elmiedo, o si seremos extraordinarios y lo venceremos

    ResponderEliminar
  119. 9696
    Squad 14
    Considero de suma importancia estos consejos, además en especial el de perder el miedo al fracaso, porque en mi caso particular muchas veces no me atrevo a realizar cosas más grandes o que me pongan en peligro por miedo a fracasar, pero ahora, estoy segura de que esté debe existir más que para ser precavido y lograr los objetivos planteados.

    ResponderEliminar
  120. Todos son muy buenos consejos, el mejor es el del fracaso no siempre se puede ser el mejor pero si se puede ser mejor en ello y es normal equivocarse, también habrá gente mejor que lo que puede hacerte irélevanté no somos indispensables, pero repito podemos ser mejores.

    1198
    Squad 7
    Coach jr

    ResponderEliminar