martes, 2 de mayo de 2017

10 Frases de Barack Obama sobre el éxito la motivación y el trabajo

Barack Obama marcó el mundo por su estilo de liderazgo. Desde sus famosos discursos, entrevistas y su mismo libro se rescatan ideas y frases que merecen ser conservadas, leídas y recordadas con frecuencia.
Son frases que inspiran, que motivan y que se convierten en ese aliciente para enfrentar el día a día, para hacer lo necesario para lograr nuestras metas, y para sobreponernos a las dificultades que se experimentan en este camino llamado vida.

1. El éxito no llegará si esperamos por alguien o por algo. Nosotros somos por quien hemos estado esperando.
2. Nada que valga la pena en la vida viene fácil.
3. No llegamos a este mundo a temerle al futuro. Llegamos a moldearlo.
4. El progreso vendrá en forma de ajustes y comienzos. No siempre es una línea recta, no siempre es un camino fácil.
5. Los cínicos tendrán la voz más alta, pero te prometo que estos son los que menos harán.
6. Una voz puede cambiar una habitación.
7. Veamos el futuro no como algo fuera de control, sino como algo que puedes darle forma para mejorar por medio del esfuerzo concentrado y colectivo.
8. Necesitamos interiorizar esta idea de excelencia. No muchas personas invierten mucho de su tiempo tratando de ser excelentes.
9. Si estás dispuesto a trabajar duro y cumplir con tus responsabilidades puedes salir adelante. No importa de dónde vengas, cómo luzcas o a quien ames.
10. Crear tu marca en el mundo es difícil. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría. Pero no lo es, esto toma paciencia, compromiso y bastantes fracasos en el camino.

Por. Diego Ortíz

21 comentarios:

  1. Si quieres lograr algo tendrás q decir más q palabras
    Miranda Eguiluz Cid
    Green Hills

    ResponderEliminar
  2. Bonitas frases que se enfocan en el futuro y el progreso para llegar al exito. Green Hills

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas frases y creo qué hay que convertirlas en acciones !!!
    Romina González Martínez
    Green Hills Norte

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas frases ,es algo que nos tenemos que poner a trabajar ello

    ResponderEliminar
  5. Frases que tenemos que trabajar en convertirlas en realidad!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron y me hicieron reflexionar muchas de estas frases; una de las mejores es "Crear tu marca en el mundo es difícil. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría. Pero no lo es, esto toma paciencia, compromiso y bastantes fracasos en el camino." y yo creo que eso es verdad, para a completar un objetivo, siempre hay que tener mucha paciencia y hacerlo con esfuerzo.
    Vanessa Cruz GH S

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la frase de estar dispuesto a trabajar duro y cumplir las responsabilidades sin importar como luzcas porque es cierto que a veces nosotros mismos nos ponemos varreas mentales y pretextos y al final no cumplimos con lo que debemos hacer, entonces hay que romper con esos esquemas mentales y hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Los fracasos son indispensables en la vida, sino como consigues conocimientos?

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el blog de hoy en el cual se puede apreciar las maneras en que obama maneja las cosas me gusto la tercera ya que solo tú sabes el cómo hacer tu vida si temerle a algo q hayas hecho ✅

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó el No. 1. A veces nosotros mismos nos boicoteamos. Confiemos más en nosotros mismos . Green Hills RSJ

    ResponderEliminar
  11. Me gustó el No. 9 que dice, no importa quién eres, como vistas....puedes salir adelante, tienes que trabajar duro, se puede, adjuntando el punto No. 1 no es necesario esperar a alguien más, aquí estoy yo !! Gracias. Mucho que aprender. Magaly Tapia RFK.

    ResponderEliminar
  12. Bueno aquí se comprueba que no va ha ser fácil el camino y que requerirás fue mucho esfuerzo y motivación pero es posible ,eso da esperanzas la verdad es que te hace pensar si el lo logró porque yo no
    Arturo Rubio RFK

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho estas frases hacen que vea más haya y pueda ver una neta y un futuro

    Cosette Bonilla Pardo
    Green Hills School (Sur)

    ResponderEliminar
  14. Excelentes frases que invitan a la acción . Green Hills Sur

    ResponderEliminar
  15. Las frases están padrisimas . Ayudan a reflexionar y de alguna manera dar consejos . Me gustó la numero 9
    Regina Fernandez
    GH sur

    ResponderEliminar
  16. Cada una de estas frases es muy cierta y si seguimos cada una de ellas, nos ayudara a ser una persona cada vez mas exitosa

    ResponderEliminar
  17. Se me hace muy bueno el ultimo punto es dificil marcar tu huella pero de que se puede se puede y yo se que puedo llegar a creeser como persona si pongo los 10 puntos aprueba

    ResponderEliminar
  18. Entiendo que es muy difícil motivar a alguien y dejar una huella y Obama es un ejemplo de aquello y el nos ha dicho EL MIEDO NO ES REAL AL CONTRARIO EL ES INVENSIBLE Y CUANDO APARECE EN LAS VIDAS HAY QUE DESTRUIRLO

    ResponderEliminar
  19. Barak me parece una persona que luchó por lo que quiso y lo logró, contra viento y marea, contra todo aquel que se oponía.
    Alexandra Varela
    Green Hills Sur

    ResponderEliminar
  20. Grandes frases que debemos de poner en practica si queremos crecer en la vida.
    Ale Varela Gh Sur

    ResponderEliminar
  21. Aleccionador.
    Carmen.
    Green Hills S

    ResponderEliminar