lunes, 9 de abril de 2018

“Renacer”


 Por: Motivación



 “Renacer”  



27 comentarios:

  1. Solo vivimos una vez es por eso que debemos de siempre esforzarnos y hacer posible, realmente lo que queremos lograr ser mejor cada dia, y estar consciente de que es lo que nos queremos llevar, hay que vivir el hoy y aprovechar nuestras oportunidad y trabajar en cumplir siempre nuestras metas y nuestros sueños
    Ana Karen Mañón KZE

    ResponderEliminar
  2. ¡Increíble mensaje!
    ¡Me ha motivado en esta tarde!
    A veces vemos la vida como un hecho seguro y no nos esforzamos lo suficiente, a pesar de haber tenido una experiencia de mucha incertidumbre, me había olvidado de vivir cada día al máximo y luchar por conseguir mis metas y sueños día a día, tal vez vea este video a diario si es necesario.
    Gracias ��
    Saludos
    Gina De La Riva
    KZE

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusto es cuando dice que si pudiéramos vivir la vida otra ves todos lo haríamos mejor y él dice que esa es la prueba de que lo que hacemos es solo una parte muy pequeña de lo que podemos

    ResponderEliminar
  4. Lo que el video nos está queriéndo decir es que , la vida debemos vivirla al máximo y no malgastar ni un solo Segundo por que no sabemos cuando está puede llegar a su fin, si mueres ahora que es lo que tú le dejas a los demás ? Si tienes una mera debes luchas por lograrla y jamás darte por vencido , saber que puedes cometer equivocaciones pero siempre levantarte y seguir luchando hasta lograrlo , para que cuando el día llegue puedas ver que no malgastaste tu vida.
    Indra Fernanda , colegio del pilar

    ResponderEliminar
  5. No deveríamos desperdiciar ni un solo momento ya q ese pequeño momento no vuelva a pasar y es como una oportunidad desperdiciada que no volverá a pasar siempre vive dando todo de ti y no malgastes el tiempo en otras cosas que no son importantes.
    Natalia Zavala
    Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  6. Un dicho que me gusta va a algo así vive tu día como si fuera el ultimo.
    No puedes saber que va a pasar mañana o incluso dentro de un minuto así que aprovecha tu vida, da todo de ti, trabaja para cumplir tus sueños.
    No te des por vencido solo tienes una vida, aprovéchala.
    Carolina Martínez
    Colegio den pilar

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo en claro que es lo que voy a hacer en el futuro , pueden pasar muchas cosas , por esto mismo necesitamos aprovechar la oportunidad de vivir y de hacer lo que realmente queremos hacer ( nuestros objetivos) no hay que desperdiciar oportunidades .
    Noel Emilio Landeros Mejia-Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  8. No importa cuantas victorias o derrotas somos capaces de hacer todavía mas victorias con esfuerzo y sacrificio, siempre hay que vivir el día como si fuera el ultimo, esforzarnos para ser mejores cada día.
    Santiago De la Riva
    Kipling esmeralda

    ResponderEliminar
  9. En la vida hay muchas oportunidade x q no sabes lo q pasara en un minuto x q el mundo te puede cambiar en un segundo asi q aprovecha tu tiempo
    valeria rueda colegio del pilar

    ResponderEliminar
  10. Solamente tenemos una vida, llena de oportunidades o al contrario, puertas cerradas, pero tú decides si desperdiciar esta vida o tumbar esas puertas.
    Sebastián Mejía- Kipling Esmeralda

    ResponderEliminar
  11. Solo se vive una vez, se decide una vez, muchas veces las oportunidades solo pasan una vez en la vida y cuando menos te das cuenta ya dejaste ir una, debes de ser atento y aprovechar cada oportunidad, también si tienes problemas debes de superarlos, por que de no ser así, jamas vas a alcanzar el éxito. tu decides que hacer con tu tiempo.

    David Martinez
    Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  12. Renacer es volver a vivir los dos años poder alcanzarlos pensar en nuevas metas pensar como un líder para poder renacer necesitas preparación y eso te llega grandes éxitos Diego Curiel Colegio Del Pilar

    ResponderEliminar
  13. Solo tenemos una sola vida y no la tenemos que despreciar y tenemos que abrir cada puerta si es que queremos tener grandes oportunidades
    TYARA ZAVALETA PEREZ- Kipling zona esmeralda

    ResponderEliminar
  14. Hay que aprovechar la vida, intentar todos los días esforzarse cada vez más y sobre todo no dejar pasar oportunidades
    Santiago Mejia

    ResponderEliminar
  15. Solo tenemos una vida, no hay que desperdiciarla y siempre hay que aprovechar cada momento como si fuera el ultimo.
    Mariajose Blandez-CP

    ResponderEliminar
  16. Solo tenemos una vida y por ello debemos de esforzarnos más en dejar una huella positiva al mundo, aprovechar todas las oportunidades posibles que la vida nos de.
    Diego Solano
    Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  17. Lo que el video nos está queriéndo decir es que , la vida debemos vivirla al máximo y no malgastar ni un solo Segundo por que no sabemos cuando está puede llegar a su fin
    Rodrigo Daniel Velázquez

    ResponderEliminar
  18. Me pareció muy bueno este video ya que nos dice que disfrutemos la vida y pues la verdad todos wuisietamos que se nos fuera un segundo pues el reloj nunca para la vida tiene un sólo destino seguir adelante luchar luchar hasta el final

    ResponderEliminar
  19. Lo más importante de este video es justamente observar cómo la procrastinación entre otras cosas, nos hacen desperdiciar nuestro potencial. Deberíamos vivir el momento, dar todo de nosotros. No sabemos cuándo será nuestra última vez aquí.
    Aleida Mtz- Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  20. Este video nos muestra que siempre debemos ir por nuestros sueños y metas. No sabemos cuánto tiempo de vida nos queda y el tiempo es algo muy valioso. La vida no vale la pena si no la vives de verdad, si no haces lo que te apasiona y lo que le da un propósito.

    ResponderEliminar
  21. La vida nunca va a ser fácil y no importa que pase siempre hay que seguir adelante, y no dejar que nada nos desmotive para seguir adelante o se interponga entre nosotros, y tampoco rendirse, valorar lo bueno de nuestras vidas y apreciar lo que nos rodea y lo que somos.
    Ximena Abarca CP

    ResponderEliminar
  22. Tenemos una vida y tenemos que dar lo máximo en lo que havemha, tenemos que vivirla siendo la mejor versión de nosotros y dando lo mejor.
    El vídeo te motiva a lograr lo que deseas y empezar desde hoy.
    Frida Martínez Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  23. La vida misma es una oportunidad de disfrutar la película que he visto dentro de mí para mi y solo yo sabré el esfuerzo que me costará

    ResponderEliminar
  24. Vivir el aquí y el ahora, el pasado no está más, solo es aprendizaje y el futuro es lo que resultará de nuestros esfuerzos de cada momento vivido, por eso debemos vivir cada día como si no hubiera nada más.

    ResponderEliminar
  25. La vida es lo más importante que se puede tener, pero sin tiempo no vale nada.

    El tiempo se va rapidísimo y si no lo aprovechamos no lograremos nada.

    Alejandro Guerrero-Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  26. Debemos vivir cada momento como si fueta el ultimo, ya que jamas se repetira. Alcanzando nuestras metas desarrollando nuestro potencial.
    Ian Mo tiel. Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  27. Debemos valorar la vida y no desperdiciarla porque el tiempo perdido no se recupera, pero el tiempo invertido es lo que nos ayudará a cumplir nuestras metas. El esfuerzo puede componerse de tropiezos sin embargo el esfuerzo y la perseverancia al concretarse se convierten en logros.

    Iván Alejandre - Colegio del Pilar

    ResponderEliminar