Se tiende a pensar que los equipos de alto rendimiento, que suelen ser auto dirigidos, no dan cabida a la presencia de liderazgos; sin embargo, esto no es cierto.
Una buena parte del trabajo de los equipos exitosos depende en gran medida de la aparición de liderazgos claros.
El funcionamiento adecuado de un equipo de trabajo depende, en buena medida, de una correcta asignación de roles y responsabilidades. Esta definición requiere de una estructura para que el trabajo del equipo, como conjunto, sea eficiente, eliminando la repetición de tareas y logrando una adecuada asignación de recursos.
La distribución de las tareas requiere de liderazgos no solo al interior del equipo, sino también desde la alta dirección. A su vez, este debe saber comunicar su visión y expectativas respecto a los resultados del equipo.
Se debe tener en cuenta que reunir a los mejores talentos en un equipo de trabajo no siempre asegura los mejores resultados, como se demostró en un caso de la Harvard Business School, "El equipo que no fue", en el cual colisionaron egos e intereses particulares de los integrantes del equipo de planeamiento de una empresa, todos ellos ejecutivos de alto nivel y de excelente perfil profesional.
En consecuencia, la gestión del conflicto y de las personas constituye un eje central que debe considerar un líder al encargarse de la gestión de un equipo. Para ello se requiere conocer el estilo con el que cada uno de sus integrantes prefiere afrontar el conflicto, así como el nivel de sus relaciones interpersonales. No hacerlo puede ser el primer paso, como en el caso comentado, hacia el fracaso del equipo.
En otros modelos de equipos es necesario que los líderes sepan delegar y empoderar sus integrantes, dándoles responsabilidades sobre tareas y funciones específicas. El líder, en estos casos, suele actuar como facilitador, y entre sus actividades se encuentra la relación con otros equipos y su interacción para que, en conjunto, puedan alcanzar las metas planteadas por la dirección de la organización.
Me gustó mucho el texto porque tiene razón para conseguir una meta hay que trabajar en equipo para conseguirla y tiene razón.
ResponderEliminarEs importante que los líderes sepan delegar tareas y responsabilidades para lograr la meta planteada.
ResponderEliminarCompañía Charlie
Squad único
3053
Todos los equipos deben de tener un líder para triunfar, aunque alguien que no está en el quito piense lo contrario de que no hay ningún líder, siempre hay un líder detrás de lo que se piensa. Para triunfar, o en este caso, ser un equipo de alto rendimiento, tiene que haber un líder guiando a todos.
ResponderEliminarCompañía: EASY
Squad: 5
Número de Referencia: 8011
El blog nos explica que el trabajo en equipo es muy importante y eficaz, siempre y cuando los roles se repartan súper bien para no repetir tareas y lograr el objetivo de cada equipo de liderazgo. También, nos explica que se tiene que tener bien claro el liderazgo de cada quien, y el día que se dé un conflicto se pueda solucionar siendo muy inteligentes, me pareció muy bueno el blog ya que nosotros estamos trabajando lo mismo con nuestro squad y esto será de mucha ayuda para ir avanzando juntos!
ResponderEliminarNR: 8060
Compañía: EASY
SQUAD: 1
Esto llega a ser muy interesante y pues tiene razón toda la información que se presenta todo lo que hay aquí es muy importante y es necesario que se repita está información.
ResponderEliminarSquad 8
Compañía Easy
Número de referencia 8433
Todos los equipos debemos de trabajar todos unidos ya que avanzamos mas a poder lograr nuestro objetivo a que si lo realizamos individualmente, somos un equipo y nos debemos de apoyar si alguien necesita ayuda o se sientes estancado haya eu ayudarlo ya que para eso estamos.
ResponderEliminarEasy
8052
Squad:2
En un equipo debe de haber sinergia y tiene que tener aspectos de todos los participantes para que además de estar involucrados ,el trabajo se podrá desarrollar de la mejor manera . El líder tiene que acoplarse y aprovechar las habilidades de su equipo
ResponderEliminarCompañía Bravo
Squad 3
2212
Este blog nos habla de que los equipos exitosos tienen liderazgos notables los cuales reparten los roles del equipo y el líder debe saber los resultados que va a dar cada parte del equipo. Cada equipo debe contar con un líder que tome sugerencias y decisiones sobre cómo solucionar algún problema para no tener conflictos de intereses.
ResponderEliminarNúmero de referencia 3384
Compañía Charlie
Squad IMA
Los equipos que triunfan y logran cosas buenas y grandes, como se menciona en el blog, son los que saben organizar y tienen líderes que les indiquen que hacer o como participar. Si el equipo está compuesto por líderes esto será mucho mejor ya que todos tendrán ideas para hacer las cosas.
ResponderEliminarOtra cosa importante para lograr buenos resultados es saber delegar y que todos aporten algo para el buen desarrollo del equipo.
Compañía Easy
Squad 1
No. De referencia 8383
El blog del día de hoy nos explica que cada equipo tiene diferentes tareas para que cada trabajo que hagan lo puedan hacer Bien, también que no importa si tienes al mejor equipo con la mejor inteligencia aveces eso no funciona. Cada integrante tiene que tener una tarea y que las tarea No se mezclen para tener una mejor comunicación.
ResponderEliminarSquad 2
Compañía zulú
Número de referencia es 6026
Me gusto el blog porque trata de la sinergia que debe de haber en un equipo o grupo y que el trabajo en equipo es fundamental y debe ser eficaz,y se deben de repartir las tareas súper bien para lograr los objetivos de todos y llevar a cabo un buen liderazgo.
ResponderEliminarANDREA VÁZQUEZ TINAJERO
2238
BRAVO, GUADALUPE, SQUAD 2
Es importante que los líderes puedan delegar tareas y para lograr la meta planteada
ResponderEliminar8946
Easy
El blog nos explica que cada equipo tiene diferentes responsabilidades para que cada trabajo que se haga, y lo puedan hacer Bien, y no importa si tienes al mejor equipo con las mejores habilidades eso luego no funciona . Cada miembro tiene una responsabilidad y deben de tenerla clara para que no se confundan y lograr el objetivo.
ResponderEliminar8441 COMPAÑÍA EASY, SQUAD 2
Los lideres debemos encontrarnos siempre imparciales al momento de entregar tareas y hacer que el no este conforme ante todo el proceso delo trabajo y regular siempre la comunicación en este.
ResponderEliminar# de referencia 3368
Compañia Charlie
Squad Uníco
blog del día de hoy nos explica que cada equipo tiene diferentes tareas para que cada trabajo que hagan lo puedan hacer Bien, también que no importa si tienes al mejor equipo con la mejor inteligencia aveces eso no funciona. Cada integrante tiene que tener una tarea y que las tarea No se mezclen para tener una mejor comunicación
ResponderEliminar8680
Easy
En este blog nos explican que en un equipo de trabajo todos tienen que tener un rol importante para complementar al equipo, lo que no tiene uno lo tiene el otro
ResponderEliminar1016
En este blog nos hace reflexionar y darnos cuenta que el trabajo en equipo es sumamente importante porque todo el tiempo estamos en equipo y tenemos que adaptarnos para poder crecer.
ResponderEliminarNo.referencia 6080
Compañía Zulu
Dirigir a un grupo de personas es una tarea que debe ser centrada en la confianza y comunicación para poder llegar a las metas comunes.
ResponderEliminarCompañía Charlie
Referencia 3301
Squad unico
La distribución de tareas es una parte muy importante.
ResponderEliminarAl igual que la confianza y la organización
3400
Charlie
El trabajo en equipo dependerá de la colaboración de todos sus integrantes (su disposición, innovación, mentalidad, intereses, etc) para que el equipo pueda tener una misma visión, se debe de crear una buena comunicación para que sea mucho más fácil el demostrar el plan y los pasos a seguir para llegar al objetivo deseado o meta propuesta.
ResponderEliminarAl final todos serán líderes colaborando uno con otros, aprendiendo de los demás y de sí mismos.
Compañía EASY
Squad 3
8755
Si queremos trabajar en equipo debemos pensar en los demás y después en nosotros si dejamos que nuestros propios objetivos nos ceguen
ResponderEliminarfracasaremos como líder y equipo
Referencia 8920
Squad 6
Compañía Easy
Este texto me gusto mucho ya que no nada mas en un grupo el lider tiene toda la responsabilidad si no como dice tambien asignar tareas o deberes al equipo para hacerlos y darles mas responsabilidades
ResponderEliminarCompañia: EASY
Squad: 5
No. 8623
Este blog nos habla acerca de como tener un equipo de trabajo exitoso. Lo mas importante es asignar roles y responsabilidades según las habilidades de las personas de tu equipo. También debe de haber espacios donde se puedan compartir las ideas y sugerencias de todos, para así tomarlas en cuenta antes de tomar una decisión.
ResponderEliminar2204
Bravo
Squad 2
Me gusto mucho el blog por que para que podamos conseguir una meta hay que trabajar en equipo para lograrla.
ResponderEliminarEs bueno que podamos aprender a trabajar en equipo ya que es una habilidad fundamental en la vida
ResponderEliminarCOMPAÑIA EASY
NÚMERO DE REFERENCIA 8169
este blog me parecio muy interesante ya que explica la importancia de trabajar en equipo ya que es algobque estamos practicando
ResponderEliminarcompañia zulu
numero de referencia 1008 6999
Me ah gustado este blog ya que si es muy verdad es que si quieres conseguir algo tienes que trabajar en equipos aunque no es fácil ya que algunos caracteres no tienden a trabajar juntos o no se prestan o se desesperan pero debemosbde aprender a superar eso por algo estamos en este curso
ResponderEliminarEasy
8664
Squad 5
Cuando un líder está dirigiendo un equipo, es muy importante que se le sea asignada una tarea que vaya de acuerdo a sus habilidades en la que se sienta cómodo, ya que de esta manera se cada uno se desenvuelve de mejor manera en el proyecto dando así una alza en el equipo. Así cada uno tendrá respeto por los demás porque sabe que cada quien hace su mejor esfuerzo por el equipo, dando así una sana convivencia y un buen ambiente.
ResponderEliminarCompañia:easy
Squad:7
N.R.:8235
Es importante tener un líder que imponga tareas y les diga qué hacer a los demás pero hay que hacer el esfuerzo de hacerlos por cuenta propia
ResponderEliminar8409
Easy
Un buen equipo que siempre sale adelante siempre esta en orden y se ponen bien de acuerdo. Para tener un equipo exitoso tienes que ponerte de acuerdo en quien hace que y tener en cuenta las cualidades que tienen cada uno.
ResponderEliminarCompañia :easy
Squad:6
#8607
Para tener un buen equipo hay que conocer a todos los integrantes y tener un objetivo en común, y empezar a delegar
ResponderEliminar3103
Charlie
Se necesita tener roles para poder llevar a cabo los retos y metas que en conjunto se tienen en mente. No siempre es necesario resaltar las cualidades de una persona, ya que tal vez eso no prometa una victoria, pero si se puede lograr conociendo totalmente a tu grupo de personas, a tu equipo, a tu unidad.
ResponderEliminarNo. de Referencia 3376
Squad Único
Compañia Charlie
Un líder ayuda a que el equipo llegue a una meta juntos, es aquel que ve las habilidades de los integrantes del equipo, ve la manera en la que cada uno enfrenta los problemas y cómo los resuelve, el líder es aquel que delega tareas específicas aprovechando las características de las personas en el equipo, el líder es aquel que conoce a su equipo y lo apoya.
ResponderEliminarNo. Referencia 8326
Compañía EASY
Squad 9
El trabajar en equipo es una herramienta que todos tenemos que ir perfeccionando, no dejar que si tu o alguien más es mejor su ego se interponga en aspectos de comprensión hacia otros integrantes de equipo, concuerdo con este blog y reconozco que si en alguna ocasión se hace un conflicto con alguno o algunos de los integrantes es importante escuchar las opiniones de cada uno de ellos para llegar a una solución. El líder es aquel mediador y consultor de su equipo, no es el que solo tiene el control sobre todo.
ResponderEliminarCompañía Charlie
Squad único
Número de referencia 3129
El liderazgo en un equipo es fundamental, ya sea dominado o no, en cualquiera de los niveles de la organización, además de que en un equipo se debe de compartir objetivo u visión para llegar juntos a este
ResponderEliminarCompañía easy
Squad 3
8193
Este blog nos habla sobre para lograr nuestros objetivos y el éxito debemos de tener la mente clara. No podemos prometer victoria si no actuaremos, debemos de esforzarnos y no parar hasta alcanzar nuestras metas.
ResponderEliminarNúmero de referencia:2147
Squad: 1
Compañía: Bravo
Cada equipo es diferente y un líder debe de saber como manejar cada uno dar tareas y responsabilidades así como asumirlas
ResponderEliminarSquad único
Num.referencia 3210
Compañia Charlie
Un equipo es el que se apoya es importante tener una conexion, si no la tienes debes de hacerla por qué la confianza de un equipo es importante y sin ella es muy difícil trabar y luego se separan.
ResponderEliminarSquad: Único
Num. Referencia: 3087
Compañia: Charlie
Esta lectura por lo que yo entendí es que un equipo siempre debe estar en comunicación, apoyándose.
ResponderEliminarNo darnos por vencidos tan fácilmente, sino que, ante alguna adversidad, el equipo debe apoyarse y salir adelante.
Compañia: Easy
No. De referencia: 8789
Squad:1
El trabajo del líder de tiro de un equipo, es delegar la tareas de forma que cada integrante pueda explotar al máximo su potencial y sus habilidades. También de esta forma ninguna tarea se repetirá y todo estará en perfecto orden.
ResponderEliminarCompañía Bravo
Squad 5
2220
Esta claro que un equipo exitoso de forma por personas exitosas, pero no solo consta de eso el líder para formar el grupo, busca lo mejor, una vez hecho esto sigue el desarrollo de un trabajo, consiste en la división de tareas para que el trabajo sea más eficiente, pero no es tan fácil ya que el líder debe estar preparado para cualquier conflicto.
ResponderEliminarNo de referencia: 8102
Squad: 6
Compañía: easy
Si todos tuviéramos un rol para un problema y asignado de acuerdo a nuestras características podríamos realizar cualquier cosas
ResponderEliminarSiempre debemos trabajar en equipo al tener in problemas o historias las tendremos juntos porque no se deja a nadie atrás.
ResponderEliminarSquad 1
Compañía Easy
Número de referencia 8276
Al formar un equipo, el líder empieza por la cabeza.Juntando los mejores para este, y de van desarrollando oras habilidades las cuales ayudan al desarrollo del equipo.Así se da el apoyo y el desarrollo de habilidades para lograr alcanzar las metas establecidas en conjunto.
ResponderEliminarCOMPAÑÍA EASY
Squad 2
8367
Hay un dicho muy popular que dice así "si nos ayudamos ganamos todos", y esto es un realidad cuando las responsabilidades se dividen correctamente y de forma equitativa por medio de un líder, alcanzar el éxito grupal es casi asegurado puesto si el líder se capaz de mantener el ánimo, motivación y constancia de su equipo este si triunfara, pero de igual manera el líder elimina a los integrantes in necesarios y poco colectivos para aumentar la probabilidad de éxito
ResponderEliminar1198
Alpha
Squad 1
En todo grupo, el liderazgo tiene cabida, sin importar el objetivo o las personas en él, es indispensable tener una o varias personas que salgan a delegar y dirigir. La distribución de las tareas requiere de liderazgo y debe ser según las habilidades de los integrantes, y no solo eso, sino también elogiar y fortalecer las habilidades de tu equipo.
ResponderEliminar#3327
Compañía: Charlie
Squad: Único
Tenemos que dividirnos el trabajo para completarlo más eficazmente y sin sobresaturarnos de trabajo. No siempre es necesario resaltar las cualidades de una persona, si no que las de todos los integrantes para garantizar el éxito a tu equipo, a tu unidad.
ResponderEliminarCompañía Bravo
#2062
Squad 2
El blog nos explica que el trabajo en equipo es muy importante y eficaz, siempre y cuando los roles se repartan súper bien para no repetir tareas y lograr el objetivo de cada equipo de liderazgo. También, nos explica que se tiene que tener bien claro el liderazgo de cada quien, y el día que se dé un conflicto se pueda solucionar siendo muy inteligentes, me pareció muy bueno el blog ya que nosotros estamos trabajando lo mismo con nuestro squad y esto será de mucha ayuda para ir avanzando juntos!
ResponderEliminar8680 easy squad8
Eliminar97345
ResponderEliminarPara un trabajo bien hecho es necesario hacerlo por tu cuenta pero para un resultado eficaz se necesita Cooperación y apoyo en equipo, cada quien con alguna tarea y especializado en algo, intereses y habilidades.
es muy importante que los lideres hagan bien su trabajo ya que si no es así su equipo no avanzara
ResponderEliminar96867
En un equipo una de las tareas más importantes es conseguir personas que complementen tu objetivo para llegar a una meta y va a ser mucho más fácil lograrlo porque va a haber especializados en cada área así no necesitas ser el mejor en todas.
ResponderEliminar96891
ResponderEliminarUn líder tiene un gran papel en un equipo ya que es el encargado de gestionar actividades y tareas así como sacar el potencial de cada uno de sus integrantes. Un líder no es el mejor sino el que saca lo mejor de todos.
Los líderes son mejores en equipo, hay gente como los jefes que si bien forman equipo con más gente, buscan quienes sean "peores" que ellos para que sigan siendo los mejores y sobresalir, pero los líderes buscan a gente mejor que ellos para que los complementen y su equipo sea mejor cada vez
ResponderEliminar96685
ResponderEliminarAhora se que el líder sirve mucho en un equipo de trabajo ya que debe de saber delegar tareas a cada integrante y saber en que es bueno cada uno.
96511
ResponderEliminarEs importante que un líder en un equipo sepa manejar a sus integrantes y poder sacar lo mejor de cada uno de ellos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl trabajar en equipo ayuda a q las cosas sean mejores y más rápidas, ademas una mano más siempre es mejor
ResponderEliminar96354
ResponderEliminarTrabajar en equipo nos lleva lejos y aunque bien, sean un conjunto, por supuesto que existe un líder y este tiene el trabajo de saber repartir las responsabilidades, de tomar en cuenta que un equipo se complementa y que no se puede hacer todo solo.
Me gusto mucho ya que tiene mucha razón, un equipo no puede ganar sin alguien que los guíe y los apoye.
ResponderEliminarEl blog habla acerca de algo muy cierto y muy común, no siempre los individuos más capacitados conforman el mejor equipo, esto se debe principalmente al ego o individualismo que sientan, por eso como líderes en formación debemos aprender la importancia de escuchar a todos los miembros de nuestro equipo, identificar sus habilidades y saber comunicarnos eficientemente, con esto podremos llegar a los mejores resultados, ya que tendremos lo mejor de cada quien y sabremos unirlo de una manera ordenada y eficiente.
ResponderEliminar97675
Squad 22/p/c
México
Un equipp tiene que trabajar en equipo y aveces tendrá que necesitar apoyo o a alguien que los guíe
ResponderEliminar97251
Marco Acosta
Me gustó el blog y lo que dice es cierto que ahora el líder sirve mucho para los equipos porque los ayuda a superarse y a lograr sus metas, también el líder ayuda como un tranquilizante para el equipo porque si el equipo no se mantiene unido entonces que es lo que pasará
ResponderEliminar96106
Número de referencia :96602.
ResponderEliminarPara la vida como líder es muy importante trabajar en equipo, ya que así puedes avanzar Y lograr tus objetivos más rápidamente y eficientemente, para conformar un equipo el líder debe tener carácter y saber la forma de ser de sus integrantes, conocer todos sus pros y contras y qué los define
más para que puedan tener una parte fundamental en el equipo, para que así funcione mejor y todos los integrantes estén felices y hagan bien su trabajo.
en un equipo exitoso, es muy importante tener comunicación, con esta, el líder podrá saber en qué ámbitos sus seguidores son buenos para poder desarrollar un mejor trabajo. También es muy importante que cada quién haga una tarea distinta y así el trabajo será más dinámico, aún así, cada miembro del equipo podrá ayudar en lo que se necesite.
ResponderEliminar96206
El liderazgo siempre va a ser necesario en los equipos de trabajo, porque enseña a los demas a sacar lo mejor de si y a definir cuales son los roles que tendra dentro del equipo. Por lo mismo, es necesario que el lider establesca orden y tambien defina un objetivo comun para todos de acuerdo a cada persona y asi, poder tener un alta expectativa de cumplir con la meta y persecerar en ella, porque al fin y al cabo, el lider siempre pregona con el ejemplo, y será el peimero en llevar a cabo todo lo antes mencionado.
ResponderEliminar96198
Que para ser un buen líder hay que saber guiar un equipo y trabajar juntos para llegar a nuestras metas .
ResponderEliminar9688
ResponderEliminarEsta muy claro que los líderes deber saber guiar un equipo, hacer que se integren bien y conocerlos para sacar el máximo potencial de cada uno de los integrantes y lograr los objetivos.
Este blog demuestra la importancia de que cada quien cumpla con su responsabilidad en un equipo, pues si alguien falla todos fallan junto con el.
ResponderEliminarel liderazgo es importante para poder dirigir a los demas, un buen lider debe de cumplir con los compromisos y tareas necesarias para poder cambiar el ambiente, los líderes deben apoyar a los demás a que su equipo logre grandes cosas
ResponderEliminarEl liderazgo sirve para formar un bien líder y trabajar en equipo sirve mucho
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es sumamente importante para llegar lejos. Ahí es donde entra el trabajo de un líder, sacar lo mejor de cada uno y así llegar juntos a la meta.
ResponderEliminarNúmero 61069
País Venezuela
Squad 3-i-A
el liderazgo es importante para poder dirigir a los demas, un buen lider debe de cumplir con los compromisos y tareas necesarias para poder cambiar el ambiente, los líderes deben apoyar a los demás a que su equipo logre grandes cosas
ResponderEliminarSquad 9-i-A
Mexico
61424
Un buen líder es el que apoya sin esperar nada a cambio de los demás, lo da todo para que su equipo se levante por la victoria
ResponderEliminarNum de referencia.-61317
País.-México
Squad i-A-11
Formar equipos es un patte para ser lider, un lider tiene que asignar a cada uno tareas no puede hacer todo el
ResponderEliminarNumero de referencia: 61283
País: Perú
Scuad: 5-i-A
Al final aunque se trate de un equipo con grandes talentos y de alto rendimiento, debe de existir un liderazgo claro. Porque como se demostró en el ejemplo de Hardvard, cada quien seguiría sus propios intereses. Por eso es necesario un líder que los una como equipo.
ResponderEliminar4161
Squad 4 - 11
En un equipo si cada quien hace lo que tiene que hacer y lo que le toca podrán seguir adelante.
ResponderEliminarNúmero de referencia:61218
Squad:5-i-A
País:México
96537
ResponderEliminarTodos deben trabajar en equipo dependiendo de su rol y el líder debe de delegar tareas a cada uno para que así se trabaje en armonía y con un buen propósito.
96339: Todos son importantes en un equipo sin embargo se tiene que tener un líder pues si nadie haría nada
ResponderEliminarUn líder siempre debe conocer a su equipo, es fundamental la forma en la cual cada uno de ellos enfrenta un problema, ya que está los llevará a su total triunfo o fracaso. Un líder siempre necesita un equipo, y un equipo siempre necesita un líder.
ResponderEliminar61200
9-i-A
Venezuela
Muy bueno el blog mi parte faborita es la de harvard Bussines estuvo muy buena e informatiba
ResponderEliminarSquat 11-i-A
EliminarNumero 61457
96776
ResponderEliminarEste blog demuestra la importancia de tener un equipo eficaz, que cada integrante del equipo cumpla con sus responsabilidades, y que si falla uno fallan todos.
Para tener un gran equipo todos tiene que tener una meta clara y en eso ayuda el líder ya que si el equipo coloca su ego o los intereses personales antes que el común denominador alcanzar el resultado será mucho mas difícil. Los integrantes del equipo deben de estar en roles en los que sean capases y hay es donde entra el líder para no darle a nadie una carga ni muy pesada ni muy liviana.
ResponderEliminar61499 Squad 12-i-A Venezuela
Para alcanzar una meta debes trabajar en equipo y debes formar un buen equipo para que funcione y esté balanceado así podrá salir mejor el
ResponderEliminarProyecto o trabajo un líder debe ver por los intereses de todos y no solo los de él debe tomar en cuenta a los demás para tener éxito
Para liderar es indispensable saber cómo comunicarte con tu equipo, tomar en cuenta sus opiniones, y corregirles cuando sea necesario.
ResponderEliminar97725
Squad 22
96305: Yo creo que al ponerle responsabilidades que cada quien pueda hacer bien es tener muy buena organización porque si hay un caso en el que una persona no puede hacer ese trabajo todos serían pues perjudicados de ese error
ResponderEliminarTodos necesitan trabajar en equipo para poder tener éxito y un buen líder tiene que saber las virtudes de cada uno de su equipo y así asignarles un puesto específico para lo que cada uno es bueno y así llegar a la meta.
ResponderEliminarNúmero de referencia: 61168
País: México
Squad: 9-I-A
Podemos ver que hoy nos comentan y mencionan un punto muy importante, claro que el trabajo en equipo es fundamental no obstante este no se puede lograr sí primero no tenemos en cuenta dos cosas: La primera es elegir a un buen equipo y la segunda que cada integrante del equipo se desarrolle de manera correcta adentro de este, y ¿A qué me refiero con esto?, Bueno con el primer punto quiero decir que si tú escoges a una persona no validada para hacer un trabajo en equipo que no sólo explote su potencial sino también el de los demás pues el equipo en sí no va a funcionar sin embargo si escoges a alguien que logre esas funciones puede que te sorprenda con muchas más cosas de las que pensaste que iba a lograr por eso es que los líderes tenemos que tener en cuenta la parte de escoger con cuidado a nuestros candidatos basándonos en las enseñanzas que nos dan para realizar un buen trabajo para el equipo y en equipo.
ResponderEliminarEl segundo punto también es muy importante yo creo que es muy fácil de entender pero aún así lo voy a tratar de explicar si alguien no se desempeña bien adentro de un equipo por el simple hecho de ser un equipo pues todos los demás se van a desempeñar mal también, es como ese dicho que siempre dicen: "si se cae uno se caen todos" o "si se responsabiliza uno se responsabilizan todos" y sí suele ser un aspecto que a muchos no les agrada de formar equipos no obstante debemos aceptar que suele ser un poco necesario cuando necesitamos aprender a ser uno, bueno como ya había mencionado anteriormente es muy fácil de entender pero como todo en esta vida también es muy difícil de aplicar.
Si tenemos en cuenta estas consideraciones podremos formar un equipo el cual no sólo va a tener una base sólida para seguir avanzando si no que ya va tener preparado lo que quiere lograr y va a iniciar con el fin en la mente como dice el libro de Sean Covey y los siete hábitos que debe de tener un adolescente.
Bueno el punto también es formar un buen equipo en base a lo que nos enseñen y así lograr un buen resultado así que no van a hacer sólo los demás sino que nosotros vamos a guiar a los demás.
Número de referencia: 61440
País: México
Squad: squad 4-i-A
Número de referencia=96255
ResponderEliminarUna parte fundamental de un líder es conocer a su equipo de trabajo, no conocerlos o no conocer sus gustos puede terminar en el resultado de estar trabajando sin pasión y que podamos llegar a fracasar, un líder debe de conocerlos para poder saber las capacidades y habilidades de cada miembro del equipo y así poder asignarle cierta tarea dependiendo de sus capacidades para poder llegar con un mejor resultado a la meta y poder llegar al éxito.
Tenemos que conocer cuáles son nuestras capacidades y habilidades para poder saber en qué podemos ayudar a nuestro equipo y poder participar más en el trabajo y saber qué más podemos hacer para innovar y mejorar nuestros proyectos.
Hablá de que en un liderazgo es muy importante el compañerismo porque por medio del compañerismo se puede formar un mejor liderazgo, también se forma por medio del líder que esta trabajando en su liderazgo y lo lleva acabo en su grupo de apoyo.
ResponderEliminar97691
Un buen trabajo en equipo se debe hacer siempre dando responsabilidades y teniendo en cuenta sus talentos y liderar el equipo para buenos resultados. 97717 18/P/C
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCuando estas en un equipo debes de tener comunicación con todos los miembros y se deben de respetar y ayudar entre todos.
ResponderEliminarNo.de referencia:97832
País:México
Para alcanzar la meta hay que trabajar en equipo, un equipo tiene que ser unido y responsable con la tarea asignada a cada persona, por eso es necesario un líder que sepa cómo sacar lo mejor de su equipo y cumplir la meta juntos
ResponderEliminarMéxico
SQUAD 3-i-A
61473
Los mejores equipos son los que se distribuyen roles y responsabilidades. Se necesita conocer a los integrantes de los equipos, para así saber de que son capaces y de qué manera.
ResponderEliminarNo puede faltar un buen líder para delegar y mantener el orden, facilitando la mejora de las fallas, y prestando atención a cada detalle a mejorar.
61085
Squad 5-i-A
Venezuela
El blog de hoy nos expresa que un equipo óptimo es aquel que tiene un buen líder que delega las tareas a los integrantes del mismo conforme a las habilidades que poseen. Para ser un equipo exitoso, la clave es la disciplina y el trabajo por igual en equipo. También es importantísimo la buena comunicación y el respeto entre los integrantes, ya que teniendo estos dos elementos se podrán superar de manera eficaz cualquier adversidad. Partiendo de lo anterior, puedo agregar que para tener un buen equipo de trabajo se necesita de un líder que motive e impulse a su grupo para que se sientan bien en su rol de trabajado. Para concluir, un líder no es nadie sin su equipo y un equipo no es nadie sin un líder, ambos son indispensables el uno para el otro porque juntos es que pueden llevar a cabo las ideas plantadas y así lograr los objetivos deseados.
ResponderEliminarNúmero referencial 61366
Squad 10-i-A
Venezuela
Este blog me agrado, ya que es cierto que no muchas veces las personas con mejores “perfiles” puedan hacer un buen trabajo en equipo, puesto que muchas veces hay choques entre los puntos de vista e ideas.
ResponderEliminarAsí que por eso un líder debe saber las fortalezas de quienes están en su equipo para que el trabajo termine siendo aún mejor y más eficaz de realizar.
Número de referencia: 97758
Squad: 18
México
Squad:18/P/C
EliminarMuy buen blog el cómo recuerda la importancia del trabajo en equipo y el como lo tiene qué llevar un líder, el líder sabe que debe de actuar de manera afectiva, y siempre teniendo la relación con su equipo una buena comunicación sabiendo qué todos tienen buenas ideas qué aportar por qué en conjunto se pueden crear grandes exitos y las metas planteadas, el saber trabajar en equipo es un aparte muy clave, el funcionamiento más adecuado de un equipo de trabajo depende mucho el como debe haber una correcta asignación de roles y responsabilidades
ResponderEliminarCuernvaca, Morelos, México
61259
Squad 7-i-A
97808
ResponderEliminarUn buen líder es aquel que lleva a su equipo a la meta cueste lo que cueste y como una disciplina, constancia, organización y respeto.
Squad 23
El blog me gustó porque es cierto que los equipos con liderazgos tienden a ser muy buenos al trabajar en equipo, exponiendo, etc.El líderes de los equipos deben ser buenos al motivarlos y ayudarlos para que su equipo sea el mejor.
ResponderEliminar97394
Squad 7
El líder en un equipo es un facilitador y saca de cada integrante de su equipo lo mejor de ellos para que el resultado sea el mejor.
ResponderEliminarMiguel Ángel Hernández Aguirre
Supera kids Squad 3
97129
Hay que repartir bien los trabajos en un equipo porque si no todo se puede ir a pique.
ResponderEliminar61275
12-i-A
México
En el liderazgo trabajar en equipos es muy importantes pero si no lo hacemos sería más difícil poder llegar al éxito ya que trabajar en equipo es un trabajo difícil pero posible el cual se necesita de un buen líder que debe saber asignar tareas a cada integrante que ayuden al equipo a ser mejor y también un líder debe conocer bien a sus integrantes para poder llegar al éxito y saber sus cualidades y sacar lo mejor de ellas, y como dice en el blog que hubo un caso en el que Harvard business school no logró trabajar en equipo y no llegó al exito. 97228
ResponderEliminarQue en un equipo siempre debe de haber un líder porque si todos son iguales el equipo no va a funcionar correctamente.
ResponderEliminar97535 Ciudad de México 18/P/C
61176
ResponderEliminarMe encantó el blog ya que nos recuerda que un líder no puede estar solo tiene que tener su equipo cada uno se especializa en algo juntos podemos lograr todo solos no logramos nada.
Scuad 11-i-A
Curso internacional
País Venezuela.
96313 otro de los aspectos más importantes en el liderazgo es aprender a trabajar en equipo, a tener un equipo complementario, por que solo así podrán llegar madness lejos de lo que uno podría hacerlo solo.
ResponderEliminarCómo lo dice el blog, para ser un equipo exitoso, debemos aprender a trabajar en equipo, ser tolerantes, dividirnos los roles de acuerdo a nuestras habilidades, y de esta forma cada quien desarrollar su tarea y lograr un buen resultado.
ResponderEliminarConsideró que muchas veces, vamos a tener que trabajar con gente que no nos agrade del todo, pero tenemos que poner a prueba nuestro liderazgo y hacerlo lo mejor posible.
97766
Squad 22
México
Me ayuda el blog a ser más responsable con mi equipo del programa, acompañarlos para que logren sus objetivos así seremos un equipo de alto rendimiento donde todos somos responsables de todo y el liderazgo sale a flote.
ResponderEliminar61309 1-i-A Guatemala.
Este blog me pareció muy interesante y a la vez reflexionativo.
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es muy importante ya que te ayuda mucho por que nos apoyamos entre todos se tiene diferentes puntos de vista y eso ayuda a mejorar más esa idea o proyecto que se tenga que hacer.no debemos tener miedo ni vergüenza de hablar o expresar lo que uno piensa todos debemos motivarnos y sacar ese grupo adelante no dejar que nadie se quede y si caen pues sólo empecemos a levantarse y aprender de ellos eso nos ayuda a que se tenga disciplina y más responsabilidad con las cosas.
Habrá personas que podrán decir muchas cosas pero no por esas tu pensamiento no debe cambiar ya las cosas las tienes claras sólo queda ponerlas yaa!! En acción sin miedo sin darse porvencido perseverar en el intento hasta q ese intento de los frutos que quiere y teniendo paciencia si algo falta.conseguir otra forma que la mejore.
Hay que poner pasión en las cosas que se hace si somos líderes por naturaleza y fuimos llamados para esto , quien nos va impedir ser lo que somos. Hay que fortalecernos del uno del otro hay que tener esa empatía con los demás si esta piensa rendirse aconsejarle y decirle tu puedes vamos...Si se puede creo que esto hay que ir aprendiendo poco a poco para mejorarlo. Ni siquiera mejorarlo si no dar más de nosotros no mucho si no entregarlo todooo..llevará mucho empeño si pero vale la pena.
Ya que te sientes y se sentirán orgullos de cada cosa que logras Así de pequeño se empezó pues pronto estarás ahí arriba.
SQUAT:4-i-A.
Número de referencia: 61226.
PERÚ.
El texto es muy claro ahí que trabajar en equipo para lograr nuestras meta y apoyar a los demás no dejar que caigan porque si uno cae los demás también
ResponderEliminarSquaq 8-i-A
61234
México
Para que el equipo pueda trabajar en equipo se tienen que dividir los roles y responsabilidades y asi para llegar a la meta del equipo
ResponderEliminar97741
Squad 17
Ne ayuda el blog a ser más responsable con mi equipo y el programa , ayudsrlos a lograt objetivos y metas así seremos un equipo de alto rendimiento donde todos somos eesponsables y que el liderazgo salga a flote
ResponderEliminarAlejandro Rojas
97202
96248 para poder lograr algo difícil tienes que trabajar en equipo para poder lograrlo
ResponderEliminarHAY QUE TRABAJAR EN EQUIPO Y ASI LOGRAREMOS NUESTRAS METAS ADEMAS DE APOYAR A LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO Y SABERLOS MOTIVAR Y HACER QUE TRABAJEN BIEN
ResponderEliminar86438
Todo necesita de algo más para funcionar un scuad de un líder o un carro de un motor por más importantes que sean los dos sin uno el otro no funciona
ResponderEliminar96735
ResponderEliminarMe gusto mucho este blog porque me explico que el trabajo en equipo siempre nos va a convertir en mejores personas y nos va a ayudar a llegar a una meta de una forma más fácil
97311
ResponderEliminarcada integrante de un equipo debe tener una responsabilidad para que pueda funcionar
este blog me ayuda a entender que un equipo exitoso es un equipo organizado, un líder es un factor importante en un equipo ya que este facilita la comunicación y escoge los roles según las cualidades de cada quien para hacer un trabajo excelente y aficaz. Pondré esto en practica en mi día a día, muy interesante.
ResponderEliminar61036
squad 1-i-a
Colombia
96636
ResponderEliminarDentro de los equipos es importante que haya un buen líder el cual conozca los talentos de cada integrante y de esta manera les otorgue una tarea y una responsabilidad, es importante saber cómo solucionar conflictos de manera correcta. De esta manera será un gran equipo.
96347
ResponderEliminarel éxito está basado en el desempeño de cada y uno de los integrantes del equipo
El éxito se logra con tareas
ResponderEliminarLos líderes son algo vital en un equipo, porque sin un líder no se puede hacer bien sin la organización que proporciona un líder, poniendo a cada uno en actividades conforme a sus capacidades y límites.
ResponderEliminarInstituto Ovalle Monday
Skuad 4
97337
El éxito está basado en el desempeño de ti y de tu equipo
ResponderEliminar97030
Me gusto mucho el blog porque es cierto que en el trabajo en equipo debe de haber liderazgo claro y es muy importante para el liderazgo saber trabajar en equipos y aprovechar el potencial de cada uno
ResponderEliminar96396
ResponderEliminarEl liderazgo siempre está presente enmlos equipos de trabajo aunque no lo crean, esta cómo por ejemplo en la repartición de tarea y responsabilidades, y no siempre los equipos con los mejores integrantes llegan lejos ya que su ego y falta de respeto van destruyendo el equipo.
Carlos Manuel Taboada Flores 97386
ResponderEliminarTodos los equipos deben de tener un líder para triunfar, aunque alguien que no está en el quito piense lo contrario de que no hay ningún líder, siempre hay un líder detrás de lo que se piensa. Para triunfar, o en este caso, ser un equipo de alto rendimiento, tiene que haber un líder guiando a todos.
Pienso que el trabajo en equipo nos puede llevar mucho más lejos así que es bueno aprender a trabajar con los demás y tener buena comunicación con ellos.
ResponderEliminar96578
ResponderEliminarUn equipo se debe formar por personas que cumplan las areas en donde no son fuertes las otras y el lider debe saber cómo va a tratar a cada uno de ellos y el éxito se dará en el desempeño y constancia que tengan aunque hay que saber que no todo siempre irá hacia arriba y cuando alguien se cree superior a los demás el equipo se va desmotivando
Es cierto que todos los equipos tienen un líder pero ese líder sirve para ayudar y guiar a su equipo hacia la meta y así poder convertir a ese equipo en un grupo de líderes
ResponderEliminarEasy
#8292
Me gusto mucho el texto porque tiene razón porque hay que luchar por tu meta y tus objetivos
ResponderEliminarNúmero de referencia:61408
Squad:2-i-A
País: Paraguay
Tiene razón tienes que luchar por cumplir tus metas y objetivos
ResponderEliminarPero es mejor en equipo
96222
Squad6
Fox
96628
ResponderEliminarLa efectividad y éxito de un equipo depende de la organización y el liderazgo, si se asignan correctamente los roles y responsabilidades, se tendrá un buen desempeño, también para distribuir las responsabilidades se necesita liderazgo, para no tener conflictos un líder debe de aprender a delegar y empoderar a los demás integrantes del equipo para que todos tengan ña oportunidad de participar en el equipo.
En un equipo es necesario que haya un buen líder que establezca las responsabilidades de cada integrante.
ResponderEliminarN. R. 96826
Nombre : Carlos David Leyva Pérez
En Supera nos enseñan a trabajar en equipo por medio de los squads, cada uno tiene un talento y habilidad diferente, todos los miembros comparten una misma visión tanto como la meta a la que se quiere llegar, claro coordinadas por un líder que conozca a sus integrantes y sepa explitqr sus habilidades.
ResponderEliminarNo de referencia: 8102
Squad 9 S / P / B
Compañía: easy
Tiene razón el blog y como dijo el coach Mario una vez: si quieres terminar rápido ve solo, si quieres terminar bien ve en equipo.
ResponderEliminarComo dice solo se logra el objetivo pero en equipo se llega más lejos
ResponderEliminarMe gustó mucho este blog porque dice que para lograr nuestras metas hay que trabajar en equipo y es verdad
ResponderEliminar61267
Squad 10-i-A
México 🇲🇽
Me gustó mucho este blog porque dice que para lograr nuestras metas hay que trabajar en equipo y es verdad
ResponderEliminar61267
Squad 10-i-A
México 🇲🇽
96842
ResponderEliminarMe gusto el Blog ya que nos dice acerca de que para poder hacer grandes cosas es importante que en un equipo haya un buen líder, y buenos roles para el resto del equipo.
Que si no hay liderazgo en un equipo no se pueden lograr las metas que el equipo tiene por eso siempre necesitamos liderazgo en un equipo.
ResponderEliminarNúmero de referencia:61291
ResponderEliminarSquad:11-i-A
Nacionalidad: Mexicana
Este blog habla muy bien del trabajo en equipo ya que para lograr un meta, todos deben de apoyarse además de que en cualquier equipo siempre hay un líder, un líder debe conocer bien a su equipo, sus debilidades y sus fuertes para así lograr lo que se quiere.
La distribución de las responsabilidades como ser responsable es muy importante para una empresa como para un squad
ResponderEliminarLo que entendí de de este blog es que los equipos de alto rendimiento conforman un gran liderazgo distribuido perfectamente en las responsabilidades de cada integrante. Así el líder debe de conocer a cada integrante y en que se especializa cada uno.
ResponderEliminarN.o de referencia: 97840
N.o de squad: 17/P/C
País: México
97410
ResponderEliminarLos equipos son muy útiles para trabajar más rápido en labores más complejas.
También hay que tener un buen líder que sepa como poner roles o distribuir trabajos que sean necesarios deacuerdo a la capacidad de una persona. El equipo lo tienen que formar todos no solo uno porque así no es un equipo.
Squad 8SK
Ian Mateo Méndez Salinas
Muchos tienden a creer que un líder solo dirige y ordenes, no del lider corresponde que equipo pueda salir adelante, un líder no te coloca donde quieres estar te coloca donde debes de estar es el su principal responsabilidad estructurar a su equipo de la mejor forma y compartiendo la responsabilidad, no por nada si el equipo falla el líder es quien fallo puesto de no fue capaz de llevar a su equipo a le victoria
ResponderEliminar1198
Squad 8/p/A y 10-i-A
Coach Jr
Claro, no podemos pensar en el éxito si solo queremos llegar a él por nuestra cuenta. Debemos de desarrollar nuestras habilidades para así poder comunicarnos con los demás de manera asertiva y así crear vínculos que fomenten el buen trabajo en equipo. Si logramos que esto suceda ya habremos avanzado y estaremos más cerca de ser grandes líderes.
ResponderEliminar97782
Squad 21
México
En los equipos es muy importante establecer roles y tareas para quebrar funcionen y saber que tener a los mejores en su área no te asegura los mejores resultados como ponía en el ejemplo de Cambridge
ResponderEliminarEn los equipos es muy importante tener a los mejores pero también tener organización y saber cual es su objetivo en común
Eliminar61390
ResponderEliminarSquad : 2-i-A
Ivan Marco Fortún
Bolivia
Es muy importante que el líder sea responsable con el equipo (poder dar ejemplo) el líder debe saber cuál es El Fuerte de cada persona para poder desempeñarse en las tareas que se les dará
El trabajo en equipo depende de la comunicación y delegación de tareas especificas de cada integrante, el líder no solo ordena sino trabaja con su equipo, administrando las tareas y visualizando el objetivo.
ResponderEliminarREFERENCIA: 8276
SQUAD 10 / P / A
COMPAÑIA EASY
COACH JR
96925
ResponderEliminarEn los equipos siempre debe haber buena comunicación para que trabajen bien y no aya malos entendidos. También que puede ayudar es que cada quien tenga como su rol en ese equipo y casa uno complemente a cada uno .
Un líder que tiene un grupo de seguidores debe de apoyar a ese grupo de personas y nunca abandonarlos
ResponderEliminarTodo grupo tiene un líder que siempre está ahí. Que aunque no lo veas siempre está estresado por ser el mejor. Es muy importante tener un líder para que las cosas puedan funcionar bien.
ResponderEliminarEl trabajo en equipo también es muy importante para que todo funcione bien
97816
96800
ResponderEliminarUn líder debe de saber comunicar su visión y expectativas. Un grupo debe de trabajar con una gran responsabilidad y de la mejor manera, así podrán lograr todo lo que se propongan juntos
7-i-a
ResponderEliminar61382
Un líder debe ser capaz de pontenciar a los de su grupo para ha si ser un grupo más fuerte
Trabajar en equipo es muy importante y también tener un líder en nuestro equipo, también es importante saber dar cada trabajo a cada integrante, para que todos participen y den una idea al trabajo y además debemos saber trabajar bien a pesar de que nos equivoquemos varias veces, pero no vamos a fracasar, porque solo se fracasa cuando se deja de intentar.
ResponderEliminar61192
Squad 3-i-A
País: Perú
Un buen lider sabe tener la unidad y apoyarlos en todo momento por que todos tienen una meta en comun
ResponderEliminarNumero de referencia 61140
Scuad 9-i-a
Pais Venezuela
Trabajar en equipo es lo más importante para llegar a tener éxito. En la fórmula del éxito el lider es simplemente uno de los ingredientes, cada miembro de su equipo siendo crucial para lograrlo
ResponderEliminarSquad: 7-i-A
País: Venezuela
61101
Que siento es esto puesto que en ocasiones cuando seamos líderes tendremos que saber el cómo motivar a nuestros seguidores o si no el como saber motivarlos para que puedan tener un pensamiento mutuo
ResponderEliminar61242
SQUAD 10-i-A
Guadalajara México
97428
ResponderEliminarQue un buen equipo debe tener un buen lider,la distribucion de las tareas(asignacion de roles y responsabilidades ) , siempre se debe tener en cuenta toda las habilidades de cada persona se deben de evitar los conflictos y discusiones
El trabajo en equipo es fundamental y la forma del éxito
ResponderEliminarSquad 7
País México
Número de referencia 97178
Si quieres llegar rapido haslo solo pero si quieres llegar con alguien que te simpre a estado para ti en las buenas y en las malas haslo con un equipo eso es algo que e aprendido
ResponderEliminarCompañía zulú
Número de referencia es 6026
En un equipó.aparte de trabajar con esfuerzo es importante conocer como trabaja cada persona y asignarle el trabajo descuerdo a sus virtudes. S9K 97160
ResponderEliminarTiene razón la comunicación en un equipo es esencial para el triunfo
ResponderEliminar96115
ResponderEliminarcada equipo tiene diferentes tareas para que cada trabajo que hagan lo puedan hacer Bien,
yo creo que el saber la opinión de los demás integrantes del equipo es esencial para un trabajo bien echo
ResponderEliminar96743 No siempre los equipos con los mejores talentos son los mejores, los equipos que tienen buenos líderes, grandes líderes, siempre son los mejores.
ResponderEliminarEl blog tiene toda la razón, si queremos ser líderes hay que trabajar duro por ello en equipo
ResponderEliminarEs importante tener en cuenta que un equipo no siempre llega a triunfar por el hecho de que tiene a los mejores en cada puesto, ya que la personalidad, ego y capacidad de trabajar en equipo puede no ser buena. Por esto mismo un buen líder debe tener la visión para acomodar a su equipo de forma que funcione de una forma eficiente y todos se entiendan, conociendo las capacidades de cada uno y logrando que todos juntos trabajen para llegar a una meta en común.
ResponderEliminar61028
México
Squad 2
EL trabajo en equipo es sumamente importante para la formación de un líder espero que en otras publicaciones expliquen más a detalle este tema.
ResponderEliminarPara lograr el éxito hay que trabajar en equipo
ResponderEliminarAna Paola Lladò Moyers
Squad 1 supera kids
96941
Instituto Miguel Ángel
Trabajar con mas personas te ayuda a fomentar el trabajo en equipo
ResponderEliminar96529
ResponderEliminarEl trabajo en equipo se debe de complementar, por ejemplo, uno es bueno en la música y otro es bueno en los deportes, así el que no es bueno en algo, habrá alguien en el equipo que lo pueda ayudar y así podrán afilar la sierra y desarrollar nuevas habilidades.
96917
ResponderEliminarMe gustó mucho lo que dice el blog ya que para cada persona y cada equipo de trabajo debe de haber un liderazgo diferente y ser aplicado correctamente,creo que también un líder debe aprender a motivar a su equipo y debe enseñarles a levantarse de cada caída para que no se desanimen y pierdan esa motivación de seguir adelante llegar al objetivo deseado.
97055
ResponderEliminarSquad 2
Un equipo es un conjunto de persona comprometidas con lo que quieren lograr, en un equipo va a ver altas y bajas pero siempre se reponen, todo el equipo da sus opiniones y criticas para que el resultado sea eficiente
El blog de hoy nos habla que para tener un equipo éxito y funcional debemos:
ResponderEliminar1-Dejar claro nuestros objetivos y expectativas en cuanto a los resultados.
2-Nuestro equipo no debe estar conformado por los mas inteligentes sino por aquellos que compartan nuestra misma visión de cambiar al mundo, que sepan enfrentar los problemas y que trabajen en unidad.
3- Que cada integrante tenga una función y una responsabilidad.
4- Conocer a cada integrante y estar atentos a ellos, saber lo que les apasiona, sus especialidades, si tienen algún problema, etc.
De esta manera lograremos alcanzar el éxito como equipo.
61077.
Squad 4-i-A.
Venezuela.
En un equipo debe de haber sinceridad disciplina y sobre todo respeto un líder aprenderá a llevar a este equipo
ResponderEliminarMe gusto mucho ya que nos explica que un líder No lo puede lograr solo, necesita de su equipo y su equipo necesita de el
ResponderEliminarIOM
97186
SQUAD 10
Diego Alejandro Salazar Náfate
Es de gran utilidad para un equipo que necesite alto rendimiento, distribuir responsabilidades y funciones, de modo que en todas las áreas se avance alismo tiempo
ResponderEliminar97683
Squad 17/p/c
México
Este blog nos enseña que en un equipo el líder debe de conocer en lo que es bueno cada uno de los integrantes del equipo para así poder organizar al equipo de manera que trabajen eficazmente. Portero punto que debemos considerar es el respeto que se tiene que tener el equipo entre sí y el balance entre sí vida personal y laboral.
ResponderEliminarNúmero de referencia: 97568
Número de squad: 18 / P / C
País: México
En un equipo es de suma importa la aparición de líderes, ya que es quien pondrá un orden así como una asignación correcta de labores para que mediante el trabajo en equipo se llegue a la meta que se buscaba.
ResponderEliminar61325
Squad 12-i-A
Es muy importante el trabajo en equipo ya que depende de todos que el equipo salga adelante pero mas importante es quien los dirige y guia hacia eo bien eo delegar actividades claves para el equipo
ResponderEliminar61184
SQUAD1-i-A
Perú
el trabajo en equipo es importante, por que así puedes aprender de los demás y ellos de ti
ResponderEliminar96362
96263: También creo que un líder es esencial en un equipo, la organización es la base de cualquier proyecto, pero no cualquiera sabe delegar y empoderar a sus integrante, por eso es necesario analizar al mejor para poder organizar a su equipo ya que depende de la situación es el tipo de liderazgo
ResponderEliminar96693
ResponderEliminarCreo que es fundamental que las personas que conforman el equipo tengan una motivación constante para querer aprender y superarse, tanto en el ámbito personal como en equipo, el trabajo de un líder es sacar lo mejor de sus cualidades para poder complementarse entre todos y saber trabajar, lo que es la clave para el éxito
96784
ResponderEliminarPara tener un equipo exitoso necesita ser bien liderado y en otras ocasiones que el líder sepa delegar.
Siempre es bueno saber las decisiones de otros equipos tanto buenas y malas para que puedas imitarlas o evitarlas según sea el caso
ResponderEliminarA mi se me hace muy cierto esta parte de que los lideres tengan que darles tareas a sus seguidores así los formara como unas personas responsables
ResponderEliminar61135
Mexico
Squad 7-i-A
Honestamente no le entendí mucho a la lectura pero si algo me queda claro de esta es que un líder debe de saber asignar muy bien todo a sus seguidores, tanto roles, actividades, tareas, etc. respectivamente y acorde a ellos. Esto hará que sea más exitosa la empresa.
ResponderEliminar97881
20/P/C
México
96453
ResponderEliminarEl trabajo es muy importante para que un líder pueda liderar bien por que si no hay trabajo en equipo los lideres no pueden trabajar
En un trabajo en equipo, el líder tiene que saber cómo repartir las tareas a todo el grupo, asiendo les saber la responsabilidad que tiene que tener cada uno de los integrantes del equipo, así ellos tomarán responsabilidad para ser un buen equipo.
ResponderEliminar61333
Venezuela
Squad 8-i-A
El trabajo en equipo es muy importante y valioso para los líderes porque no siempre te va a tocar con un amigo, tal vez te toque con alguien que no te agrade pero deben de dejar sus diferencias a un lado y trabajar en equipo
ResponderEliminarSupera kids
Número de referencia 96214
Squad número 1
97527
ResponderEliminarEl blog del día de hoy me enseñó que el trabajo en equipo es muy importante sin una persona ni seria un equipo muy bueno cada miembro del equipo tiene un trabajo importante y no hay que despre ciar a uno todas las personas son importantes y el líder no sólo da órdenes sino Inspira a ser mejores personas y crear más líderes
19/P/C
Mexico
Un buen líder aplica todas sus habilidades como tal para que todo su equipo cumpla sus objetivos.
ResponderEliminar96370
ResponderEliminarsquad 4
el líder es tan importante como los miembros que le integran, pues la victoria, la meta, depende de cada uno de los miembros, pienso que tmb cada miembro debe de comprometerse al 100, y que el lider debe de comprometerse al 1000 pues la culpa, los errores siempre los carga el líder, por eso debe de verificar el trabajo de los demás
9696
ResponderEliminarLozano Velazquez Erandi Gpe
Debemos aprender a darle la importancia debida a la caracterologia de cada uno de los integrantes de nuestro equipo para impulsarlos y darle a cada quien lo que necesita en ese momento.
Todos los miembros de un equipos son indispensables, todos juegan un papel importante de acuerdo a sus fortalezas, y así como el líder todos tienen que estar comprometidos con sus labores.
ResponderEliminar97774
Squad 21
México
96420: Aprender a delegar y tomar acciones respecto a tus responsabiidades en un equipo es muy importante, ya que al hacer esto confias en que la otra persona hará su parte, que juntando las de todos tiene un resultado óptimo. También me parece importante recalcar la parte en la que no todos los equipos se tienen que basar en la inteligencia o ser los más inteligentes ya que existen muchas habilidades que son importantes, el chiste es hacer de tu equipo la mejor herramienta para seguir adelante y como un rompeabezas complementarse unos a otros sin que los intereses personales de ego y superficiales se interpongan, ver por tus objetivos pero también por el de los demás
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