¿Conoce la importancia de saber gerenciar el trabajo en equipo? Una parte importante de estar en un equipo de trabajo es el espíritu de equipo, el sentido de unidad y apoyo ganado por trabajar en forma conjunta. Pero, todo esto llega gracias a un líder quien debe ser capaz de comunicarse claramente con el grupo, de manera que puedan expresar sus necesidades o puntos de vista.
Vanessa Palomino, principal consultant de TASA Worldwide Perú, nos da algunas ideas para comprender por qué es vital el tema.
* Uno de los elementos ocultos de la creación de equipos eficaces es el estado de ánimo o clima que existe dentro del equipo. Un ambiente positivo y productivo requiere un trabajo consciente.
* Las personas que son capaces de encontrar significado y propósito a su labor y pueden ver cómo hacen la diferencia a través de su trabajo son empleados más sanos, felices y más productivos.
* Cuando las diferentes áreas se juntan y llegan a conocerse entre ellas, lleva a un mejor entendimiento de cómo exactamente funciona la compañía para generar ganancias, y puede llevar a los empleados a esforzarse más para alcanzar estas
metas.
* El desarrollo de equipo puede también llevar a una atmósfera en la oficina más relajada, y cuando los empleados están contentos, tienden a realizar sus tareas más conscientemente, lo cual beneficia a la compañía
* Con un desarrollo de espíritu bien logrado, encontrará que la atmósfera en la oficina y la comunicación entre las diferentes áreas mejoran.
Líderes
* Los líderes deben comunicar a sus equipos de trabajo lo que esperan del trabajo en equipo y su colaboración. Asimismo, deben moldear el trabajo en equipo en su interacción interna y con el resto de la organización. De esta manera, los miembros de la organización identifican el valor de la cultura de trabajar en equipo.
Por otro lado, el trabajo en equipo debe ser recompensado y reconocido a través de compensaciones, bonos y premios que dependan de las prácticas de colaboración, así como la contribución y logros personales.
Me parecieron muy ciertos los 6 puntos, pero para mí el más importa es el de caer que las personas encuentre un significado a su trabajo, ya que como hemos visto muchas veces en supera si no tienes un abjetivio o una razón no lo puedes hacer.
ResponderEliminarNicolás Alfaro Colegio internacional de mexico.
ResponderEliminarEn mi opinión yo estoy de acuerdo con que se necesita el espíritu para que el equipo funcione y tenga un mejor entendimiento y sea más productivo.
En mi opinión yo estoy de acuerdo con que se necesita el espíritu para que el equipo funcione y tenga un mejor entendimiento y sea más productivo.
Eliminar5058
Delta
Lo que yo concuerdo es que nosotros los que nos estamos convirtiendo en líderes tenemos que tener toda la actitud, esfuerzo y dedicación que podamos para poder lograr nuestras metas. También creo que como equipo si trabajamos juntos podemos lograr muchas cosas si nos esforzamos y tratamos de llegar a nuestras metas y también lo que he visto en estas clases y en los blogs es que nos tenemos que salir de nuestra zona de confort e intentar lo que sea un reto para nosotros o lo que sea difícil hacer para nosotros.
ResponderEliminarRomina Payró- Colegio Internacional
Es muy importante el trabajo en equipo ya que estamos juntando por asi decir cada talente en el equipo pero creo que tambien en nuestra vida como lideres puedes trabajar con los demas para poder salir de nuestra zona de confort
ResponderEliminarAna Karen Mañón Contreras
Kipling zona esmeralda
Opino que para poder ser un buen líder se necesita actitud, esfuerzo y dedicación. Si nos aprendemos estas tres reglas que yo las veo como bases podemos ser buenos líderes y lograr nuestras metas.
ResponderEliminarIñaki Robles
Kipling Esmeralda
Estoy de acuerdo con todos los puntos, trabajar en equipo es la clave pero recuerda, si no tienes un equipo o personas que te sigan, por más que quieras no eres lider, tambien tu poder de influencia debe actuar sobre los demás.
ResponderEliminarIván Alejandre-Colegio del Pilar
Yo opino que lo que se comenta en este blog es muy acertado ya que en los trabajos en equipo, es necesario tener una coordinación y responsabilidad con los otros miembros del equipo. Estoy de acuerdo en que el trabajo en equipo ayuda a tener un ambiente más relajado debido a que el trabajo se divide en varias personas y no recae todo en una sola; esto nos ayuda a mantenernos más saludables y tener más tiempo para hacer otras cosas. En mi opinión, la capacidad de un líder se pone más a prueba en los trabajos en equipo ya que el líder tiene que facilitar y mantener el contacto con los miembros del equipo y organizar al equipo para de esta forma obtener mejores resultados.
ResponderEliminar- Andrés Blásquez Sandoval / Colegio Internacional de México.
Lo que nos dice al final, es justamente motivación, el recompensar a alguien. Y el hacer que la gente sepa que forma parte especial de un equipo y que su trabajo ahí es importante, lo motiva y de este modo, el trabajo en equipo se nota de una mejor forma, pues hace que salgan resultados satisfactorios.
ResponderEliminarAleida Mtz- Colegio del Pilar
Para que el trabajo en equipo funcione es muy importante que el lider le dé un espíritu a su equipo pues es la mayor “fuente” de motivación que puede tener un equipo. Si un líder es bueno motivando a su equipo tendrá mejores resultados.
ResponderEliminarAbigail rivera - Colegio internacional de México
Para armar un equipo se necesita un líder, ya que si uno cae, los demás no se harían responsables, pero el lider sí, el lider esta para ayudar.
ResponderEliminarPienso que un líder siempre necesita trabajar en equipo, es fundamental poder trabajar con otros para un líder de modo que si no lo hace, no da ejemplos y no busca la manera de mejorar y desarrollar a otros no puede liderar. Un líder necesita poder transmitir confianza y espíritu a todo su equipo. Un líder busca un bien colectivo, no personal. Es cierto que para que un líder pregone con el ejemplo necesita saber que hacer, como hacerlo y repetir los procesos, cambiar lo que no se hizo bien y aprender de ello pero si esa persona que se hace llamar líder no lo puede transmitir a otros lo esta buscando un bien personal. Un líder necesita llevar una mentalidad rica, abundante y prospera a su mesa, necesita crear un ambiente positivo y alejar la negatividad. Un líder que trabaja en equipo sabe crear relaciones, mantenerlas, generar cosas productivas, saber desarrollar a otros, ser perseverante y tener grandes cantidades de acción que le permitan a los demás repetir lo que el líder hace. Un líder busca invertir su tiempo y energía de si mismo para hacer de su equipo un equipo exitoso y grandioso.
ResponderEliminarMaximiliano Clavel Garcia Colegio Internacional.
Cuando se trabaja en un equipos, además de respetar las opiniones de los demás y tener respeto mutuo, debe de haber un espíritu en el equipo que los ayude a poder lograr cualquier cosa como un equipo - Roberto Treviño Cardona - Colegio Internacional de México
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es fundamental para cualquier trabajo/proyecto de gran escala. Para que todos los integrantes del equipo, empresa, etc. trabajen de una manera productiva, necesitan conocerse unos a los otros, confiar en sus compañeros y tienen que saber que su trabajo alcanza un mayor nivel al trabajar en equipo.
ResponderEliminarMariano Ramírez Barra
Colegio Internacional de México
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBlogger Vale Arredondo dijo...
ResponderEliminarEn mi opinión el trabajo en equipo es fundamental , ya sea en un proyecto grande o en algo pequeño y es el trabajo de un líder saber cómo moderar , organizar y hablar con la gente para que se amenice el tiempo en el que se trabaja y cada persona de lo mejor de sí
Vale Arredondo INTER
Me parece muy cierto lo que dice aqui y creo que los puntos de porque es importante el trabajo en equipo son muy ciertos.
ResponderEliminarEl aprender a trabajar en equipo es muy importante si queremos lograr algo y sabiendo las razones porque es útil es muy importante
carolina martinez
colegio del pilar
El trabajo en equipo es algo básico cuando se trata de lograr proyectos grandes , la participación de cada uno de los participantes en un equipo tiene que ser fundamental y cada quien poner de su parte y asi lograr todas las metas.
ResponderEliminarDANIELA FONSECA
INTER
el trabajo en equipo es fundamental cuando se trata de un proyecto grande pero tendríamos que tener un buena relación con nuestro equipo para que haya harmonía y espíritu en el.
ResponderEliminarNatalia Zavala
Colegio del Pilar
El trabajo en equipo es una parte indispensable en el liderazgo, ya que como dice el dicho si quieres llegar rápido hazlo solo y si quieres llegar lejos hazlo en equipo, creo que es muy importante una buena relación en un grupo para que asi todos den todo por todos
ResponderEliminarSer un buen líder y aplicarlo en el trabajo en equipo trae muchos beneficios para ser mas productivo tu mismo y también los de mas y también los demás te traen otros beneficios y hacia ellos mismos.
ResponderEliminarAlejandro Martine Ochoa
Colegio Internacional de México
El trabajo en quipo es muy importante ya que es la unión de talentos de varias personas lideradas por un líder el cual es el encargado de hacer que todos los talentos de esas personas encajen para que haya una buena convivencia laboral.
ResponderEliminarJenifer Cruz
KZE
El Trabajo en equipo es fundamental para desarrollar una buena comunicación y en muchas veces un excelente trabajo ya que con un equipo bien estimulado por un líder, tendrás muchas cabezas para pensar y así mismo podrás disminuir el trabajo y que cada persona se especialice en su labor y sea mas detallado.
ResponderEliminarDavid Martinez
Colegio del Pilar
ResponderEliminarEs muy importante que dentro de un equipo de trabajo de cualquier tipo exista existan varios líderes que puedan influenciar de diversas maneras y para distintas partes del desarollo del trabajo. Y este blog nos habla un poco mas a fondo a cerca de este tema y se da a entender otros objetivos.
Santiago De la Riva
Kipling esmeralda
Un líder no es nada sin sus seguidores por lo tanto uno de las características mas importantes para ser un líder es saber trabajar en equipo. Un líder tiene que saber escuchar, ayudar y sacar lo mejor de cada uno de sus seguidores o integrantes de su equipo para poder lograr el mejor resultado posible.
ResponderEliminarAna Ximena Domínguez - Colegio Internacional de México
Personalmente igual creo que es muy importante el trabajo en equipo para los lideres ya qué paras mi es más divertido y es mejor porque son diferentes personas con diferentes ideas que pueden aportar mucho al proyecto.
ResponderEliminarMónica Cortés. INTER
Es muy importante como líder mantener una relación cordial con el equipo de trabajo para poder obtener mejores resultados en los proyectos y saber si acaso hay alguna fricción manejarla de la mejor manera posible pues siempre es mejor trabajar en conjunto con alegría que con envidias y viendo quien es mejor que otro, de esa manera no se logra nada positivo. Mariajosé Blandez-CP
ResponderEliminarEn mi opinion esta es una habilidad que se deberia inculcar a todos ya que el mundo carece de lideres y los trabajos escolares en equipo podrían ser un buen inicio para empezar a generar liderazgo en los niños . Todos los equipos tienen que tener un lider ya sea un capitan en un equipo de fútbol o incluso en un proyecto escolar se tiene que tener dispocicion por parte del lider de equipo y tambien que este sepa las fortalezas y debilidades de los compañeros para asi ayudarlos a mejorar y motivarlos a seguir adelante para asi llevar al mismo equipo al triunfo
ResponderEliminarAndres Revollo -INTER
Los puntos presentados son completamente ciertos, un líder debe ser alguien que haga que ocurra el trabajo de equipo. Debe ayudar a su equipo encontrar propósito en su trabajo y ayudarlos a tener un buen ambiente para realizarlo. Todo esto y más es algo que un líder debe hacer naturalmente, para asegurar un buen trabajo en cualquier aspecto.
ResponderEliminarSantiago Hurtado - Colegio Internacional de México
El ser capaz de motivar a un equipo es escencial en su funcionamiento. Cuando los miembros de un equipo entienden su rol y como encaja con los demás, la eficiencia y la motivación llegan a su máximo. Es importante saber manejar esto dentro de un equipo
ResponderEliminarDiego Hurtado Baker
Colegio Internacional de México
A diferencia de lo que vivimos en la escuela casi a diario, la vida no nos dejará escoger equipos. Es muy importante que los líderes tengamos presente el gran apoyo que genera un equipo. Un buen líder debe saber armar un equipo y llevarlo al éxito. Los equipos se pueden dar con cualquier tipo de persona y en cualquier situación, el nivel de respuesta demostrará tus habilidades de liderazgo. Existen muchos casos donde ni siquiera conoceremos a los miembros de nuestro equipo pero eso no debe obstaculizar que cada parte haga un trabajo eficaz para llegar a una meta en común.
ResponderEliminarEduardo Rubio Hidalgo. Colegio Internacional de México
El trabajo en equipo es muy impotente para lograr alcanzar un objetivo, es más fácil hacer las cosas cuando todo un equipo trabaja en ello -INTER
ResponderEliminarTodo buen líder debe tener seguidores que lo seguirán para juntos alcanzar una meta en común , el trabajo en equipo es muy importante por que con el podemos facilitar y acelerar el trabajo de todos y todos reciben un beneficio
ResponderEliminarPor eso este blog se me hizo muy útil al darnos estos 6 puntos importantes
Indra Fernanda , colegio del pilar
Los 6 puntos son súper importantes en equipo, pero para mi el primero es más importante, siento que si hay un buen clima en el grupo, y el grupo confía en su líder va a triunfar.
ResponderEliminarSebastián Mejía Kipling Esmeralda
El trabajo en equipo es importante para fortalecer el carácter de un líder y sobre pasar las expectativas que nos puede brindar una persona líder
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es muy importante , pero para que tenga un efecto positivo y no haya problemas entre el equipo seria muy bueno hacerle caso a este blog y la verdad es que tiene mucha razón Las palabras que dijo la señorita.
ResponderEliminarErick Sanchez Alvarez Colegio del Pilar
En mi opinión yo estoy de acuerdo con que se necesita el espíritu para que el equipo funcione y tenga un mejor entendimiento
ResponderEliminarRodrigo Daniel Velázquez
La comunicación es la base para un buen equipo, crear confianza y amistad es lo que provoca que un grupo prospere.
ResponderEliminarNo. De referencia. 3228
Squad 6
Compañía Charlie
Me gustó este artículo y concuerdo con el en todos los sentidos. El espíritu de trabajar en equipo es el lograr el objetivo, pero en compañía de personas a las cuales también les interesa cumplir con el objetivo. Un aspecto esencial también es el estado de ánimo del equipo: un equipo con ganas de perseverar y superarse, y que darán el 1000% por su trabajo son los que triunfan.
ResponderEliminar# de referencia: 3327
Compañía: Charlie
Squad: 7
El texto me ayudó personalmente a entender cómo es que uno se mantiene motivadado día con día a realiar sus actividades. El entorno en un trabajo debe de ser adecuado para la formación y desarrollo de los empleados en cada uno de los ámbitos que este integra.
ResponderEliminarNúmero de referencia: 1222
Squad: 1
Compañía: Alfa
A mí parecer, y como dice el texto, el equipo debe estar en un estado de ánimo positivo para mejorar la comunicación y que el equipo funcione bien, a su vez es importante que el equipo obtenga una recompensa a cambio de su trabajo para que estén siempre con ganas de trabajar y colaborar al igual que el líder
ResponderEliminarNumero: 3384
Squad: 7
En mi opinion el trabajo de equipo es muy importante, y mas si el lider inspira confianza entre su equipo y sabe como tratar a cada quien y conoce las fortalezas y debilidades de cada uno.
ResponderEliminarMarco Antonio Calvillo
La visión de un líder es tal cual un rompecabezas, no puede ser completada a menos que estén todas las piezas y el líder se dedicará a ver dónde encaja cada una.
ResponderEliminarNúmero de referencia: 1206
Squad: 4
Compañía: ALFA
Estoy de acuerdo con el blog.
ResponderEliminarEs muy cierto lo referente al ambiente de trabajo, estado de ánimo, encontrarle sentido a lo que haces y el espíritu de trabajo para que todo funcione como debe.
# de referencia: 3053
Squad 7
Compañía Charlie
Este blog me gustó demasiado. Concuerdo con los seis puntos que fueron dados, el trabajo en equipo va a depender siempre en el ambiente en el que nos encontramos trabajando, para un buen desempeño se necesita de un ambiente sano, armónico, agradable, grato y en ocasiones divertido y siempre el buen trabajo y desempeño debe ser premiado tal como es mencionado en los puntos anteriores.
ResponderEliminarNo.de referencia: 5033
Compañía: Delta
Squad 1
Creo que si se necesita un gran espiespí para que el equipo funcione y motivación para seguir adelante
ResponderEliminar1131, squad 2, Compqñia Alfa
Los puntos que mencionan en el texto me parecen herramientas muy útiles y acertivas ya que el que tiene un ambiente con motivación y felicidad su desempeño siempre va a ser mejor y de igual manera siento que el saber trabajar en equipo es algo muy importante y una herramienta muy útil para saber como ser un gran líder.
ResponderEliminarNúmero de referencia: 3194
Squad: 1
Compañía: Charlie
Los puntos que tocan son fundamentales , ya que te dicen para que es un equipo y como formarlo, y que los sacrificios tiene sus recompensas
ResponderEliminarNo de referencia:5060
Squad 2
compañia Charlie, 3418 squad 4
ResponderEliminarun líder sabe como unificar a su equipo hacer un buen ambiente entre el equipo para que así todos trabajen en excelente humor y sea mas fácil trabajar y unir esfuerzos porque con eso se va atener un resultado que va a ayudar al equipo.
Estoy de acuerdo con lo que dice el blog.
ResponderEliminares muy importante el ambiente en el que te desenvuelves ya que de eso depende de tu desempeño en el equipo .
Compañía Charlie
Squad 3
no de ref.3046
Compañía:Charlie
ResponderEliminarNum.referencia 3210
Todos los puntos se me hicieron de gran interés pero estoy de acuerdo que en un
ambiente de felicidad hace que las personas pongan atención en lo que hacen y lo hagan con entusiasmo de manera que logran ver el cambio que va generando su trabajo.
Me gustó esta lectura porque habla sobre el trabajo en equipo y el trabajo en equipo es muy importante para ser exitoso en cualquier ámbito
ResponderEliminarCompañía Alfa
Squad 2
Referencia 1107
Si un equipo fuera un edificio, el cemento sería la comunicación, ya que sin ella equipo no sirve de nada.
ResponderEliminarEs necesario conocer a los integrantes de tu equipo antes de trabajar con ellos, porque pueden haber ciertos miembros que no tengan nada en común con los demás y contigo.
Lo mismo pasa en una compañía, la gente se confía porque sus empleados se graduaron con honores, pero no tiene iniciativa, por lo que la compañía queda en bancarrota.
Compañía Alfa
Squad 3
1123
El texto tiene mucha razón, una parte y la clave para ser buen líder es saber trabajar en equipo.
ResponderEliminarMi parte favorita fue que si tú disfrutas y amas en lo que trabajas las cosas son más fáciles.
Núm de referencia: 3400
Compañía: Charlie
Squad: 3
Me gusta porque te explica el cómo debe ser el trabajo de un líder de cada área de una empresa para poder tener un mejor desempeño de sus trabajadores,ya que como nos mencionan si los trabajadores están bien y tienen una buena comunicación tanto entre los de un área como con las demás áreas el trabajo es más eficaz o productivo.
ResponderEliminarCompañía Alfa
Squad 2
No. de ref. 5256
Me gusto mucho este blog ya que expresa muy bien las importancias de ser un líder y como nos puede ayudar en una compañía como el ejemplo que nos da que es el de que varias cuendo areas se juntan y se llegan a conocer logran producir mas ganancias
ResponderEliminarnumero de referencia: 3251
compañia: Charlie
squad 2
Estoy realmente de acuerdo con que como líderes debemos de tener una actitud positiva para incentivar un mejor ambiente de trabajo, creo el líder debe tener completo manejo de sus emociones.
ResponderEliminarY en cuanto a una recompensacion por el trabajo lo veo de la perspectiva de mi mamá cuando la dejan salir temprano los viernes, eso hace que las personas quieran trabajar y ser mejores y creo que lo merecen
3095
Compañía Charlie squad 1
Yo pienso que los lideres si deben de tener una actitud para podrr guiar a las personas de una manera correcta.
ResponderEliminarNumero de referencia 1263
Compañia Alfas
Squad 5
Estoy totalmente de acuerdo. No existe un lider sin un equipo y no existe un equipo sin un líder el equilibrio laboral es un tema conflictuoso pero sin el no se puede llegar al auge del éxito.
ResponderEliminar3335
Compañia charlie squad 1
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo creo que un equipo no puede seguir adelante sin un líder el cual los guíe, y un líder no puede estar sin un equipo al cual guiar.
ResponderEliminarSi todos aportan al equipo algo de su parte podrán llegar a sus metas.
Num.Ref.1123 Squad#1 Compañía Trot
Pues este texto nos dice que no solo sirve formar y alentar al líder, sino que también a su equipo de trabajo para que todos puedan llegar a la meta en común y haya un verdadero avance.
ResponderEliminarNúmero de referencia: 3178
Compañía: Charlie
Squad #3
Estoy de acuerdo, en lo personal me toca trabajar con voluntarias y lo que hace que permanezcan en el equipo es ese sentido de pertenecia y bienestar al trabajar.
ResponderEliminar•Buen blog. Algo corto, pero preciso y directo.
ResponderEliminar•Se nos ha dicho en múltiples ocasiones lo que necesitamos para convertirnos en líderes, sin embargo, no se nos había mencionado el porqué, ¿cómo es que el liderazgo es esencial? Me agrada que establezcan las bases.
•Además, estoy de acuerdo con lo que menciona. Un líder funciona más que nada como el pegamento que mantiene todas las piezas unidas, que sabe qué pieza va con cuál. Pero siempre para llegar a una meta hace falta trabajar en equipo, porque en una tarea todos interactúan y con una sola pieza que falte, el rompecabezas nunca estará completo.
•Una vez más, somos seres humanos. Tenemos emociones y actitudes; estar relajado y que sea un ambiente agradable, donde puedes desenvolverte como tú mismo, puede mejorar nuestra manera de trabajar, pero no se trata solamente de la productividad, sino de ser felices, ya que no somos simples máquinas de trabajo. Un líder también debe preocuparse por la felicidad y estabilidad de sus seguidores.
No. de referencia: 5018
Squad 1
Compañía Delta
Es muy importante saber que para que un equipo funcione, es vital que este esté dirigido por un líder que tenga buena comunicación con sus seguidores; también es importante saber que el hecho de tener un buen ambiente de trabajo y recompensar el esfuerzo de todos puede ser la diferencia entre el fracaso y el éxito.
ResponderEliminarNúm. de referencia: 5070
Compañía: Delta
squad 2
En mi opinión el liderazgo en un equipo es lo más importante ya que un líder es lo más importante en un equipo, debe liderar y coordinar las accione de su gente y debe hacerlo bien porque cómo fue elegido para liderar al equipo es el mejor por tanto el que se debe de hacer cargo y del que más se debe esperar.
ResponderEliminarNúmero de referencia: 1248
Squad: 3
Compañía alpha
Concuerdo con el texto. Un líder está en el equipo para inspirar, para ayudar a todos los integrantes y mantenerlos pegados como un rompecabezas. Los lideres deben mantener una actitud positiva y firme ante las situaciones que se le presente al equipo. Sin líder no hay equipo, sin equipo no hay líder.
ResponderEliminarCompañía alfa
Squad 1
Número 1071
Me parece que los 6 puntos mencionados son sumamente básicos para la formación adecuada de un equipo. El tema de tener un buen ambiente fue mi punto favorito.
ResponderEliminarCompañía Charlie
Squad 5
Ref 3301
Estoy de acuerdo, un líder es consciente que el trabajo en equipo es necesario y debe de saber mover a los demás hacia el objetivo que se quiere alcanzar sin que se sienten inútiles, más bien hace que se sientan felices y motivados conociendo sus opiniones e ideas.
ResponderEliminaruna parte muy importante para el trabajo en equipo es la comunicación ( hablar y dejar hablar ) para así tener un mejor rendimiento y reconocer cuando alguien hace bien las cosas
Compañía: Charlie
Squad: 6
Número de referencia: 3103
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa mitad del éxito de un buen trabajo en equipo consiste en la actitud, si hay un ambiente de positividad entre compañeros se resuelven con mayor claridad y facilidad las cosas, el otro punto a manejar es la comunicación correcta entre líderes y miembros del equipo, ya que si cada quien expresa de manera comprensible sus ideas, hay más posibilidades de llegar a un acuerdo, y por ende llevar a cabo el objetivo y obtener una recompensa.
ResponderEliminarNúmero de referencia: 3350
Squad: 5
Compañía Charlie
Compañía:Alfa Squad:4 ref:1198
ResponderEliminarMe resulta realmente útil y radicas el planteamiento del trabajo en equipo y sobre uno de los papeles de que debe desarrollar un lidel por y con su equipo ya sea o no individual, el líder debe alentar a su equipo a cumplir y profundizar el desarrollo de sus responsabilidades
Me interesó está lectura de trabajo en equipo ya me que me puedes ayudar a saber cómo puedo mejorar como líder, saber qué mi actitud se refleja cuando trabajo en equipo. Saber que el líder desde primer momento tiene que ser claro para que el equipo pueda participar. Ahora entiendo perfectamente que el trabajo en equipo demuestra un punto muy importante.
ResponderEliminarCompañía: Charlie
Squad: 2
Número de referencia: 3129
En el texto habla de algo muy portante y es que debemos trabajar en equipo y tener comunicación pero más importante el líder debe de tener la actitud para ayudar o inspirar a su equipo y es más importante trabajar juntos que individual pero es importante tomar en cuenta las opiniones de las demás personas
ResponderEliminarCompañía:Charlie
Squad :4
Número de referencia:3087
Christian Yamil Suárez
ResponderEliminarEs verdad que el líder tiene que tener el espíritu de líder, pero también tienen que entenderse todas las áreas para saber como funciona todo para que no se compliquen y puedan trabajar en un buen clima y que no tengan diferencias entre ellos
Compañía: Charlie
Squad #: 4
# de referencia: 3152
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste tema me parece un tema de vital importancia, creo que es muy importante que se aprenda a trabajar en equipo y que el lider del mismo sepa organizar a todos y conocer a quien lidera para así poder a un objetivo exitoso
ResponderEliminarCompañía: Charlie
Squad: 6
No. de Referencia: 3236
La verdad este texto nos lleva a reflexionar sobre el trabajo en equipo, por algo es llamado trabajo en equipo, si uno falla por consiguiente todos fallarán, lo que me lleva a pensar que en el equipo todos tendríamos que estar en comunicación constante para ver que es lo que les gusta o disgusta de las actividades que estemos realizando como equipo, para así estar todos en armonía y por ende llevar al equipo a conseguir su meta.
ResponderEliminarNumero de referencia: 1008 (5080)
Squad: 2
Compañía: Delta
teambuilding barcelona Se puede llamar a casi cualquier tiempo que se pasa junto con compañeros de trabajo fuera del ambiente de trabajo. Un picnic, una cena, talleres, actividades deportivas como el pádel, viajes de empresa. en barcelona hay muchas actividades increibles que realizar
ResponderEliminarCarlos Manuel Taboada Flores 97386
ResponderEliminarMe gustó mucho este escrito ya que me dise que par crear un equipo se necesita de un líder por si alguno de esos cae levantarlo y enseñarle cómo hacerlo y pues la verdad es que me da entender lo que estamos haciendo en supera si por ejemplo yo me caigo o no sé hacer lo que los demás hacen me ayudan para salir adelante y no me dejan atrás porque somos un equipo y los equipos se ayudan uno al otro y por otra parte si nos ponemos a pensar todos necesitamos de alguien para ayudarlos o sostenernos en los momentos difíciles o en los momentos normales necesitamos de alguien por eso debemos ayudar a todos para que nos ayuden a nosotros y salir adelante
El trabajo en equipo es fundamental para los líderes nosotros tenemos estar bien organizados y siempre apoyándonos unos a los otros
ResponderEliminarEl trabajo en equipo en la vida del líder siempre va a ser muy importante porque constantemente vamos a tener contacto con otras personas con las cuales hay que trabajar de una buena manera para tener un buen desempeño.
ResponderEliminarSquad 21
97642
96529
ResponderEliminarGracias a este blog aprendí que ser un líder es muy importante, ya que si tu tienes un equipo, es necesario que la comunicación entre ellos, para que así se pueda trabajar y cooperar de una mejor manera.
También aprendí que el trabajo en equipo debe de ser "recompensado" por así decirlo, pues no esta mal que, de vez en cuando, reconozcamos nuestros propios logros, y así, entre muchas otras cosas.
De este blog entendí que el trabajo en equipo es algo muy importante ya que nos ayuda a ver diferentes puntos de vista cuál es algo igual muy importante para entender bien la situación
ResponderEliminarEl trabajar en equipo siempre nos ayudará y traerá beneficios tanto interpersonales como intrapersonales, entre mejor organización y ejemplos de liderazgo exitan en el equipo, mejor será el efectivo que traerán.
ResponderEliminar61200
9-i-A
Venezuela
97527
ResponderEliminarel punto que me gusto mas es el de las personas que son capaces de encontrar significado y propósito a su labor. Lo que para mi parecer significa que hay que encontrarle sentido a la vida
En mi opinión el trabajo en equipo es fundamental , ya sea en un proyecto grande o en algo pequeño y es el trabajo de un líder saber cómo moderar , organizar y hablar con la gente para que se amenice el tiempo en el que se trabaja y cada persona de lo mejor de sí
ResponderEliminar97576
Squad17
96511
ResponderEliminarUna parte importante de nosotros los líderes es que sepamos manejar a un equipo, el trabajo en equipo es una de las cualidades principales que un líder debería tener
Sin duda alguna el trabajo en equipo en necesario para que las organizaciones cumplan sus objetivos. Pero se necesita de un líder que una al equipo y cree ese ambiente de colaboración.
ResponderEliminar4161
Squad 4 / 11
Estos 6 conceptos de como trabajar en equipo que nos explica este blog, son conceptos que parecen pequeños pero que pueden hacer un gran impacto en el ambiente de la empresa y nosotros como líderes tenemos la mayor responsabilidad de que estos conceptos se cumplan en nuestra área de trabajo.
ResponderEliminarNúmero de referencia: 61168
País: México
Squad: 9-I-A
61176
ResponderEliminarEste blog me encantó ya que habla de como podemos mejorar con nuestros seguidores a mi parecer a qué un buen equipo no se forma si su ambiente es sombrío y lleno de tención por eso me encantó este blog nos deja mucho para aprender.
Squad 11-i-A.
País Venezuela 🇻🇪.
Curso internacional
Me parecieron muy ciertos los 6 puntos, pero para mí el más importa es el de caer que las personas encuentre un significado a su trabajo, ya que como hemos visto muchas veces en supera si no tienes un abjetivio o una razón no lo puedes hacer.
ResponderEliminarAna Paola Lladó Moyers
96941
Squad 1 supera kids
El líder es importante en cualquier hábito donde se tenga que trabajar en equipo ya que el guiará a todo el equipo hacia una misma meta
ResponderEliminar97535 Ciudad de México 18/P/C
Es cierto que muchas veces el resultado de un trabajo va a depender de que tan bien se lleven los integrantes del equipo. Y es por eso que nosotros como los líderes que vamos a ser, debemos saber que muchas veces van a haber conflictos entre los integrantes de un equipo y que debemos interferir en ciertas ocaciones.
ResponderEliminarNúmero de referencia: 97758
Squad:18/P/C
México
96248 es cierto que el resultado del trabajo es muy importante que le tienes que echar muchas ganas para pode tener éxito
ResponderEliminar96354• creo que mientras todos los puntos mencionados son importantes, algo que seguramente motivará y unirá al equipo de trabajo siempre será darles un propósito, una razón, el por y para de lograrlo o de realizarlo.
ResponderEliminarEs bueno ser lider para saber diferenciar entre que irdenes y líderes
ResponderEliminarLas ideas que nos dan para trabajar mejor en equipo y ser un líder en nuestro grupo son muy buenas y realmente las necesitamos .
ResponderEliminar97717
18/p/c
Que para tener un buen resultado con el equipo y con los líderes de equipo, el líder y el equipo tienen que trabajar juntos como bien se dice como "equipo" ya que nosotros solos no podemos lograr cosas pero con un equipo de personas podremos lograr cosas que no podemos alcanzar solos.
ResponderEliminar96925
ResponderEliminarEl blog del día de hoy me gustó mucho
Un trabajo en equipo debe haber comunicación para poder saber las opiniones de los demás o comentarios de los demás y así poder de estar de acuerdo en general pero como dicen el blog es importante el ambiente el clima del grupo
Estoy muy de acuerdo con q trabajen en equipo por q 2 mentes trabajan pekoe q una sola
ResponderEliminarEl blog habla sobre lo esencial que es el trabajo en equipo para lograr grandes objetivos, pero además habla sobre lo importante que es la comunicación entre el equipo para poder hacer las cosas bien. En conclusión, trabajar en equipo abre las puertas ante nuevas ideas, nuevos proyectos y muchas opiniones, y todo se da gracias a la comunicación y el respeto entre todos.
ResponderEliminarNúmero referencial 61366
Squad 10-i-A
Venezuela
En mi opinión yo estoy de acuerdo con que se necesita el espíritu para que el equipo funcione y tenga un mejor entendimiento y sea más productivo.
ResponderEliminarSquad 11-i-A
Num de referencia 61317
País México
Los líderes deben saber comunicarse con sus seguidores, deben saber integrar a sus compañeros y asi lograran hacer grandes cosas
ResponderEliminar61414
Squad 9-i-a
México
96305: yo creo que el trabajo en equipo es lo más importante que debe trabajar un líder porque sin eso no va a haber una comunicación selectiva para poder hacer un buen trabajo y superar las expectativas de las demás personas
ResponderEliminarUno de los elementos ocultos de la creación de equipos eficaces es el estado de ánimo o clima que existe dentro del equipo. Un ambiente positivo y productivo requiere un trabajo consciente
ResponderEliminarNumero de referencia: 61283
País: Perú
Scuad: 5-i-A
Un líder debe fomentar el trabajo de equipo dentro de un ambiente laboral, así como en otros ambientes en dónde un líder sea requerido. El trabajo en equipo lo es todo, ya que cuando todos colaboran y aportan algo de ellos, es más sencillo y más eficaz el proceso para conseguir resultados. En un equipo debe haber un ambiente propicio para que todos trabajen y colaboren, ayudándose todos y conociendo el propósito de su trabajo. Además es bastante importante la comunicación e interacción en el equipo para que haya más confianza y cada uno pueda desatar lo mejor de sí.
ResponderEliminar61028
Squad 2
Mexico
Un trabajo en equipo solo se puede lograr si cada quien aporta ideas y hace lo que le toca hacer pero para que haya esa comunicación positiva el equipo necesita a un líder que los guie y los apoyo en lo que pueda
ResponderEliminarNúmero de referencia:61218
Squad:5-i-A
País: México
97410
ResponderEliminarLos líderes gerenciales tienen que unir a su equipo de trabajo y él les dirá que espera de cada uno de ellos.
También un ambiente sano nos puede ayudar a mejorar el trabajo y hacerlo más eficaz, interesarse verdaderamente en ellos y los puede estimular con bonos.
Ian Mateo Méndez Salinas
Squad 8 SK
el trabajo en equipo es esencial pues un líder necesita un equipo en cual apoyarse y un equipo necesita un líder el cual les dirija; la actitud ante la vida es increíble mente importante , pues genera la percepción de esa persona en el mundo y afecta su rendimiento . 97584
ResponderEliminar96776
ResponderEliminarSer un buen líder y aplicar tu liderazgo en un equipo.
Este blog nos muestra la importancia de como trabajar en equipo y los roles que cada miembro tiene en ese equipo tanto como el líder. El líder debe dar la confianza a los otros miembros y ser el pilar de apoyo cuando las cosas van mal, también debe de hacerles creer que son igual de importantes como cada miembro que lo complementa.
ResponderEliminarNo de referencia: 8102
Squad 9 S / P / B
Compañía: easy
Es muy importante saber trabajar en equipo, ya que lo conforman diferentes personas, con diferentes personalidades y cada quien va a aportar algo diferente a este. También pienso que el motor del equipo es el líder, pero se requiere mucho de comunicación para poder trabajar de una forma muy eficaz.
ResponderEliminar96206
En un trabajo grupal, siempre va a ver un lider y en este blog nos dan algunos puntos para comprender porque es importante el trabajo en equipo; en lo personal todos son importantes ya que nos explica como podemos ponerlos en practica en un grupo
ResponderEliminarNumero de referencia 61140
Squad 9-i-A
Pais Venezuela🇻🇪
Como líderes es importante establecer una buena relación con nuestros seguidores y con el equipo/personas que tengamos que trabajar. Debemos de emplear nuestros conocimientos adquiridos para así lograr nuestros objetivos y alcanzar las metas en conjunto de los demás.
ResponderEliminar97782
Squad 21 C plus
México
En un trabajo grupal, siempre va a ver un lider y en este blog nos dan algunos puntos para comprender porque es importante el trabajo en equipo; en lo personal todos son importantes ya que nos explica como podemos ponerlos en practica en un grupo
ResponderEliminarAlejandro Rojas Badillo
97202
Cómo líderes debemos saber tener un ambiente positivo e eficaz en el equipo, trasmitirles confianza y motivación de qué ellos pueden lograr sus objetivos al igual qué se les tiene qué compensar por su esfuerzo, y siempre conocerlos para poder sacar lo mejor de cada uno y trabajar en cuáles son sus habilidades y debilidades al ahora del trabajo laborar, y decirles lo importante qué son en lo qué hacen, para darles la motivación de qué ellos pueden dar más de lo qué se proponen
ResponderEliminar61259
Squad 7-i-A
México-cuernavaca
Un líder tiene que trabajar en equipo al igual que toda la gente, pero en ese trabajo en equipo tienen que asumir una responsabilidad extra, la cual es guiar a su equipo, hacerse cargo de su equipo, formar un vínculo con el
ResponderEliminarInstituto Ovalle Monday
Skuad 4
97337
El trabajo en equipo es esencial en el liderazgo, además está lleno de beneficios, por eso debemos aprender a trabajarlo y a beneficiarnos de él, ya que trabajando en equipo siempre podemos llegar más lejos.
ResponderEliminar97675
22/p/c
México
Como en el blog lo dice, si tenemos una buena actitud todos podrán al menos conmigo llevarse bien pero en cambio si tenemos mal humor todos lo hacemos entran por lo pesimista que soy o que seré, lo cual causará que más gente esté de mal humor
ResponderEliminar61242
SQUAD 10-i-A
Guadalajara México
Supera plus A 96396
ResponderEliminarEl líder es el que mantiene unido y motivado al equipo asiendo que el ambiente de trabajo sea más cómodo y confortable, los líderes deben recompensar a los miembros del equipo que cumplen con su trabajo para mantener viva la motivación.
Él gerenviar un equipo de trabajo implica que él clima sea positivo y productivo, también al como las participantes del equipo implica en como se sientan al trabajar en eso equipo, deben de interactuar todas las áreas de todos los equipos que haya en ese mismo grupo para que haya una una convivencia mas confiable y puedan trabajar en equipo es así como se debe de gerenciar un equipo para que sea mejor la convivencia y en la manera del trabajo.
ResponderEliminar97691
Un líder debe de saber como tratar a las personas que estén en su equipo, para que esas personas le tengan confianza y puedan estar en un ambiente positivo y amigable.Y así pueden transmitir sus ideas sin tener pena y transmitirlas.
ResponderEliminar97394
Estoy muy de acuerdo con el blog , es muy importante el trabajo en equipo ya que dos o tres cabezas piensan mejor que uno y ayudan más para lograr tus objetivos
ResponderEliminarSquaq 8-i-A
61234
México 🇲🇽
96453
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es fundamental para u n equipo aunque el lider que tengan sea muy bueno el no puede hacer todo necesita compañeros para poder hacer los trabajos correctamente
Número de referencia:61291
ResponderEliminarSquad:11-i-A
Nacionalidad: México
Me encantó este Blog, y tiene toda la razón, un líder trabaja en equipo, pero también tiene otra responsabilidad, que es guiar al equipo por el buen camino y al éxito
La interacción de todo el equipo es importante al igual que un ambiente optimista y logros obtenidos compensados o reconocidos, es necesario también un líder y que todos tengan un por que en lo que hacen y se centren en sus metas individuales y objetivos principales.
ResponderEliminar96131 SQUAD4
Extraordinarios los puntos que nos dieron, serán fundamentales para nosotros como líderes, ¡a ponerlos en práctica desde ya!.
ResponderEliminarSquad:10-i-A
61150
Venezuela
97592
ResponderEliminar21/P/C
Este blog no ayuda a formar un espíritu entre tus seguidores, comunicarte con ellos y establecer una relación con ellos
Nuestra misión como líderes, es comunicar a sus equipos de trabajo lo que esperan del trabajo en equipo y su colaboración.
ResponderEliminarSquad 23
Los seis puntos mencionados me parece que son muy acertados. Es muy importante el saber trabajar en equipo, aprender que cada quien cumple un rol imprescindible.
ResponderEliminar61085
Squad 5-i-A
Venezuela
He estado leyendo los comentarios y estoy muy de acuerdo con que se necesita un líder para poder guiar en la dirección correcta y de los puntos tienen mucha razón así qué hay que seguirlos.
ResponderEliminar96115
ResponderEliminarel trabajo en equipo va a depender siempre en el ambiente en el que nos encontramos trabajando
El blog de hoy me gustó mucho. Los 6 puntos planteados por Vanessa, nos van a ser muy útiles cuando trabajemos en equipo en el colegio, universidad o en el trabajo, lo cual nos ayudará a ser más productivos, felices, crea un ambiente de armonía al trabajar bien, e impulsa a dar un mejor rendimiento para alcanzar las metas propuestas al trabajar.
ResponderEliminar61192
Squad 3-i-A
Perú 🇵🇪
Considero que el trabajo en equipo debe hacer sentir a todos los miembros, responsables por los logros que se adquieren o en su defecto por los errores, independientemente de lo que suceda. Por eso, el lider debe fomentar eso, y creo que la forma mas eficaz es como una vez nos dijo el coach "La culpa es del lider" incluso cuando no haya tenido nada que ver, ppraue asi sus equipos lograran adquirir el mismo espiritu. Muy buen blog
ResponderEliminar96198
La actitud influye mucho en el trabajo en equipo, por eso cuando trabajamos en equipo debemos de tener una actitud positiva
ResponderEliminarNúmero de referencia 9621
Squad número 1
Supera kids
9670
ResponderEliminarSi quieres hacer algo hazlo solo pero si quieres lograr algo mucho mas grande siempre hazlo en equipo.
96479
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es muy importante y de igual manera el ambiente en el que este se desarrolla.
un lider debe ser capas de manejar un equipo sin problemas por que el lider los va a llevar al exito y ellos a el
ResponderEliminar97667
squad 17
Ser líder es muy importante
ResponderEliminar96339: Creo que el trabajo en equipo es fundamental ya que es necesario para que lo que se haga sea más eficiente y cubra más áreas
ResponderEliminar9691
ResponderEliminarMe gusto mucho este blog ya que nos enseña que si trabajamos en equipo podemos lograr más, podemos buscar el bien común y podemos tener nuevas experiencias y oportunidades, pero si eres el líder del equipo es un poco diferente ya que debes aprender a motivar a los demás, debes interesarte por ellos, pregonar con el ejemplo y debes inspirarlos para que ellos inspiren a los demás.
Que estos elementos son importa tres y nos pueden ayudar a ser mejores líderes y mejores personas
ResponderEliminar97210
Gael Armando Hernández Rosales
97626
ResponderEliminarEste blog nos habla sobre la importancia del liderazgo a la hora de estar trabajando en equipo ya que sin un líder el equipo tendrá roses y no podrá coexistir en armonía
El líder se encarga del equipo y sin un líder no hay equipo
ResponderEliminar97428
ResponderEliminarEn este blog nos dicen lo importante que es un lider para un equipo ya qie el lider puede contagiar a sis seguidores , con el animo etc
Pienso que un líder siempre necesita trabajar en equipo, es fundamental poder trabajar con otros para un líder de modo que si no lo hace, no da ejemplos y no busca la manera de mejorar y desarrollar a otros no puede liderar. Un líder necesita poder transmitir confianza y espíritu a todo su equipo. Un líder busca un bien colectivo, no personal. Es cierto que para que un líder pregone con el ejemplo necesita saber que hacer, como hacerlo y repetir los procesos, cambiar lo que no se hizo bien y aprender de ello pero si esa persona que se hace llamar líder no lo puede transmitir a otros lo esta buscando un bien personal. Un líder necesita llevar una mentalidad rica, abundante y prospera a su mesa, necesita crear un ambiente positivo y alejar la negatividad. Un líder que trabaja en equipo sabe crear relaciones, mantenerlas, generar cosas productivas, saber desarrollar a otros, ser perseverante y tener grandes cantidades de acción que le permitan a los demás repetir lo que el líder hace. Un líder busca invertir su tiempo y energía de si mismo para hacer de su equipo un equipo exitoso y grandioso.
ResponderEliminarMe gusto este blog ya que habla acerca de trabajar en equipo lo cual es muy importante en cualquier parte, el trabajar en equipo requieres de liderazgo, cuando trabajamos en equipo debemos de apoyarnos y motivarnos, también habla a cerca de que cuando estamos felices o estamos tranquilos hacemos mejor el trabajo.
ResponderEliminar97228
97055
ResponderEliminarIma
Squad 2
Supera Kids
El liderasgo en un trabajo en equipo es muy importante para el crecimiento de todos
97311
ResponderEliminarel trabajo en equipo para lograr grandes objetivos, pero además hablar sobre lo importante que es la comunicación entre el equipo te ayudará a ser mejores
96537
ResponderEliminarEs muy importante que un líder tenga una buena comunicación con su equipo, ya que se sabe que cuando alguien del equipo se siente emocionado, éste suele ser más productivo, se siente feliz y siempre te ayudará. En consecuencia el ambiente se volverá más sano.
Es muy importante trabajar en equipo porque dos cabezas son mejores que una y tres o más pues mucho mejor
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es muy importante
ResponderEliminar96636
ResponderEliminarPara gerencias una empresa es importante que cada uno de los integrantes le encuentre un propósito a su trabajo, que se junten diferentes áreas o especialidades, que haya comunicación y buen trabajo en equipo.
Cada uno de estos 6 puntos son importantes al igual que lo es el trabajo en equipo para el liderazgo
ResponderEliminarExcelente blogs ...pues nos hablan de los líderes que trabajan en equipo.Atravez de ellos debemos ver que la participación en equipo debe ser incentivando y motivando a nuestros colaboradores para que lleguemos a las metas que deseamos podemos incluir en ellos algún tipo de beneficio meritorio ..pues,se dice que todo grupo en el que hay hegemonía llegará al desarrollo y terminó de sus metas.
ResponderEliminarSQUAT 4-i-A
PAIS :Perú
Número de Referencia
61226
El trabajar en equipo es muy importante y tanto así que debemos de cuidar la forma en la que lo hacemos.
ResponderEliminarDebemos de buscar tener una buena convivencia, etc.
Es importante que recordemos y tengamos presentes estos puntos que el blog nos menciona.
96735
ResponderEliminarEl trabajo en equipo dentro del liderazgo es muy importante, ya que de esta forma podemos llegar más lejos. Para llegar a tener esto, necesitamos una muy buena convivencia entre todos los integrantes del equipo.
El trabajo en equipo en el liderazgo es muy importante,de esta forma va a ser más efectivo nuestro trabajo,también la convivencia es muy importante para poder organizarnos y dialogar de la forma más adecuada
ResponderEliminarMarco Acosta
97251
61309 1-i-A Guatemala.
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es importante; cada integrante del equipo se debe sentir parte del equipo, Esto es un trabajo especial de los líderes que hacen que la cosas sucedan y que el equipo de más del 100 por ciento, comprometidos con su trabajo e integrados con el equipo.
Número de referencia:96602.
ResponderEliminarMe gustó el blog porque nos enseñó que el trabajo en equipo es imperativo para poder desarrollarnos y mejorar cada día como líderes ya que nos ayuda a conseguir nuestras metas en común y ayuda a que cumplamos nuestras metas más seguras y analizadas.
96388
ResponderEliminarUn líder que no trabaja en equipo no puede ser considerado como uno, debido a que si a un líder no lo sigue nadie por ser alguien que hace todo solo ¿A quien se supone que lidera?
Este blog me gustó mucho, sobretodo el segundo, si se buscan personas de diferentes "áreas" o "pensamiento" para llegar a un mismo objetivo o meta, hará que el proceso sea mejor estructurado.
ResponderEliminar61036
Squad1-i-A
Colombia
El trabajo en equipo es esencial para todo líder porque un líder no puede hacer nada solo
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es muy importante para los líderes, porque es fundamental para poder crecer colectivamente, ya que un líder no lo sabe todo, es por eso que se debe de crear el mejor ambiente posible en donde todos se sientas seguros y contentos para que puedan realizar su trabajo conscientemente, colectivamente y bien.
ResponderEliminarNúmero de referencia: 97568
Número de squad: 18 / P / C
País: México
para los lideres es importante el trabajo en equipo ya que con ayuda de ese equipo puede alcanzar su meta o pueden todos alcanzar sus metas pero también es importante que el equipo funcione
ResponderEliminar97741
Squad 17
96719
ResponderEliminarPues me gusto este blog en especial porque es importante que un lider lo ponga en practica Los líderes deben comunicar a sus equipos de trabajo lo que esperan del trabajo en equipo y su colaboración.esa frase se me hace sumamente importante
96933
ResponderEliminarNos dice lo importante que es trabajar en equipo y lo que a mi más me gustó es la importancia del ambiente de trabajar en equipo y como se transmite con el resto del equipo.
96628
ResponderEliminarEl blog del día de hoy me encanto, muchas veces se nos dificulta trabajar en equipo, personalmente pienso que si no trabajamos en equipo como buenos líderes no lograremos ninguna de nuestras metas y aspiraciones , con este blog y siguiendo estos puntos que nos plantea el blog podremos aprender a trabajar en equipo.
96743 "Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina en equipo", siempre suele ser mejor el trabjo en equipo, sobre todo si lo lidera un excelente líder que sea capaz de motivar correctamente a su equipo, integrarlo adecuadamente y lo más importante, extraer lo mejor de cada uno.
ResponderEliminarEstán buenos estos consejos que nos da el blog porque es importante saber cómo tratar con los trabajadores o seguidores y nos dan buenos consejos para que el equipo funcione de forma eficaz.
ResponderEliminar97881
20/P/C
México
Este blog me gusto mucho porque te dice de forma detallada como trabajar en equipo de forma eficaz y como es que las cosas pueden funcionar mejor para los equipos.
ResponderEliminar97840
17/P/C
🇲🇽
Un líder es perseverante, y esa es una de sus virtudes más importantes, pero lo que realmente los hace líderes es la influencia que tienen en las personas
ResponderEliminarLas personas que trabajan en solitario no pueden ser líderes ya que cuando eres un líder debes de trabajar en equipo ya que así todos se apoyan mutuamente.
ResponderEliminarNo.de referencia:97832
México
Saber trabajar con un equpi como líder es muy importante, debemos de comunicarnos muy claramente con nuestro equipo debemos apoyarlos y trabajar todos juntos.
ResponderEliminarMiguel Ángel Hernández Aguirre
97129
El saber coordinar un equipo y convertirlo en excelente es lo mejor que puedes hacer como líder y es tú deber
ResponderEliminarComo lider hay que saber controlar a un equipo para un mayor desempeño
ResponderEliminar96222
Squad6
Fox
Número de referencia=96255
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es muy importante para poder llegar a las metas y poder conseguir el éxito.
Nos ayuda a integrarnos mejor en nuestro equipo, generar un buen ambiente de trabajo y tener buena comunicación para poder llegar a acuerdos.
También siempre ayudará a que el trabajo quede lo mejor posible y todos estén satisfechos con el resultado.
Me pareció muy interesante el blog de hoy como todos los anteriores y siguen recalcando el aspecto del equipo.
ResponderEliminarNúmero de referencia 61440
País México
Squad-4-i-A
96461
ResponderEliminarPienso que para qué un equipo funcione un líder tiene que estar ahí siempre para apoyar a su equipo y si se caen levantarse todos juntos.
96370
ResponderEliminarsquad 4
creo que el trabajo de cada líder es muy importante, pues tenemos la misión de cambiar las cosas, impulsar las cosas y motivar a otros para que creen otras cosas
96578
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es muy importante y debemos crear un ambiente positivo y con energía para seguir motivados . También debemos pregonar con el ejemplo y demostrar que si se puede para llegar lejos . Tengamos metas y objetivos claros y establezcamos un plan con acciones que día día nos acerquen más a nuestra meta .
9696
ResponderEliminarLozano Velázquez Erandi Gpe.
Cada día debemos aprender como líderes que el trabajo en equipo es lo que permite a las personas tener confianza en ellas mismas y lograr dar lo mejor de sí mismas a la hora de trabajar por una meta o fin en común
Pienso que el trabajo en equipo dan uno en los aspectos más importantes del liderazgo. Como líder debemos estar conscientes de que nosotros solos no lograremos las mismas cosas que podemos lograr en equipo
ResponderEliminar61101
Pais: Venezuela
Squad: 7-i-A
96685
ResponderEliminarComo líder siempre vamos a estar trabajando con un equipo, pero hay que saber cómo, hay que tenerle confianza los miembros del equipo, saber en qué son buenos y en qué no para poder saber qué tareas poner a cada uno y lo más importante saber escuchar a las personas, pues la comunicación es lo más importante en cualquier relación humana.
96891
ResponderEliminarAgradezco ha este blog ya que aveces existen los momentos en los que ha no sabes que hacer Iy todo se pone incómodo en cierto sentido pero ya se que hacer en estos casos y cómo manejarlo ya sea con el ambiento o uno mismos etc eyc
ResponderEliminarEs muy importante el líder hoy en día, y también es importante tener un buen equipo en el cuál confiar y saberlo liderar para sacar el mayor provecho posible de sus talentos y alcanzar mejor los objetivos que tenemos.
ResponderEliminarSaber trabajar en equipo es una de las habilidades que debemos desarrollar en nuestra vida y más si somos líderes , ya que es algo con lo que tendremos que lidiar constantemente .
ResponderEliminarSquad 21
97774
Saber trabajar en equipo es una habilidad indispensable de un líder, un líder tiene la capacidad de convivir, trabajar, innovar y motivar a su equipo, llevándolos de la mano hacia la meta propuesta.
ResponderEliminar97766
Squad 22
México
El espirito es indispensable en la vida del líder porque le da motivos para seguir
ResponderEliminarUno de los aspectos usualmente ignorados de hacer que un equipo funcione efectivamente es el clima o estado de animo entre unos y otros del mismo equipo, si se mantiene la actitud y espiritu de equipo, este será más efectivo
ResponderEliminar97683
Squad 17/p/c
Los 6 puntos son muy ya que se necesitan en la vida diaria
ResponderEliminarDiego Alejandro Salazar Nafate
97186
IOM
Muy util el block de hoy
ResponderEliminar61499
12-i-A
Venezuela
Es muy importante el trabajo en equipo, sin un equipo no llegaremos lejos.
ResponderEliminar61275
12-i-A
México
Los puntos me parecieron muy útiles y es muy importante llevarlos a cabo si se tiene una empresa
ResponderEliminarSquad 12-I-A
61325
96263: Es muy importante tener en cuenta que hay ue tener actitud siendo líderes, se necesita de dedicación, constancia y disciplina, hacerlo en equipo e intentar seguir esos 6 puntos al pie de la letra
ResponderEliminarLos 6 puntos que mencionan en el el blog son muy importantes para cada día y ser mejores líderes.
ResponderEliminarIOM
Squad 10
97352
para que un equipo funcione se necesita que todos colaboren y trabajen juntos-96362
ResponderEliminarEl líder debe de entablar una buena comunicación con su equipo, debe ser capaz de poder comunicar sus ideas y necesidades.
ResponderEliminar97006