¿Cuáles son los límites que tiene un líder? ¿Hasta dónde debe llegar para conquistar sus sueños? ¿Realmente es imparable una persona?
Estas y muchas otras preguntas son revisadas cada determinado tiempo en el centro de evaluación del programa Supera en donde, por diferentes métodos y análisis de estudio, se analizan a detalle los aspectos más importantes en la construcción de mentes de liderazgo de las nuevas generaciones.
Los límites de un líder los fija la persona misma de acuerdo a su propia realidad y condición humana. ¿Hay límites en la conquista de los sueños? La respuesta contundente en NO. Todo lo que una persona bien motivada, con planeacion suficiente e inteligencia promedio se proponga, lo puede conseguir.
¿Hasta dónde debe llegar por conquistar sus sueños? Hasta dónde no ponga en riesgo su seguridad, sus principios y sus valores. En resumen, hasta donde la conciencia centrada en el bien mayor le permitan seguir. Afectar o lastimar a otras personas sería suficiente para no avanzar más.
La historia de la humanidad nos ha mostrado a miles de líderes que ante la adversidad superaron sus propios límites y conquistaron sus más profundos sueños.
El liderazgo de una persona no se rige por las buenas intenciones. El liderazgo es acción, verdad, carácter, pasión, perseverancia, voluntad y victoria.