viernes, 13 de mayo de 2022

PERSEVERANCIA La Clave del Éxito

Por:David Prieto

Si no sabes lo que es la Perseverancia, lo más probable sea que tus "sueños"... solo sean eso... sueños.
No importa cuál sea tu meta, tu misión lo que desees en la vida, si no eres perseverante puede que fracases, Nuestra vida es como una maratón, no sabemos cuántos kilómetros tendremos que correr, pero sabemos que existe una meta, una meta a la cuál llegaremos si somos constantes y perseverantes
La gente no fracasa en la vida, simplemente abandona, abandona sus sueños, abandona sus metas, abandona su esencia... nunca dejes de correr, sigue adelante, puede que sea arduo el camino pero la recompensa por conseguir la victoria valdrá cada gota de sudor que dejaste en el camino, cuando sientas que te tiemblen las piernas, presiona más fuerte, cuando sientas que se te quiebran las rodillas, obliga a tu mente a que te de la fortaleza para continuar, puedes darte un descanso, pero que ese descanso sea por lo menos caminando, no te detengas por ningún motivo por más urgente que parezca, ya que si lo haces... retomar el ritmo será más duro.

Que creen que sucedería si una gota de agua cae sobre una roca, así es... no pasaría "nada" ...pero que creen que sucedería si esta misma gota cae mil, dos mil, tres mil, cien mil veces sobre la roca, llegará un momento en el tiempo en el que esa roca se partirá en dos, por más dura que parezca esa piedra o por más débil que parezca una gota de agua, es las repeticiones en su intento de conseguir partirla, que consigue hacerlo.
El Éxito te está esperando, mantente firme y lucha, no abandones, esté seguro que llegará y así ha de ser! Sólo tú decides si has de llegar a la cima! 

"Los que consiguen llegar al éxito y sostenerlo son aquellos que lo intentan... y vuelven a intentarlo" 

~W. Clement Stone~

83 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el blog, nunca debemos decir que no, siempre se pueden hacer realidad los sueños, solo pocos pueden tener paciencia, perseverancia, deseo de terminar, es por eso que nosotros tenemos que seguir corriendo hasta que podamos llegar hasta el fin de la carrera, en mi opinion, todos nosotros tenemos que haver un esfuerzo gigante para que podamos todo ganar y así no dejar a nadie atrás - Roberto Carlos Treviño Cardona - Colegio Internacional de México

    ResponderEliminar
  2. La perseverancia es muy importante para cumplir nuestros sueños, metas, o simplemente lo que nos propongamos en la vida pero si no trabajamos en ello es posible que que consigamos nada, por eso es la importancia de no darse por vencido e intentar
    Ana Karen Mañón
    KZE

    ResponderEliminar
  3. Este blog hablaba sobre que no debemos dejar que nuestros sueños se queden siendo sueños, debemos hacerlos realidad a base de perseverar en nuestras metas y trabajando duro.

    No hay que dejar de persistir hasta que las gotas que nosotros estamos dejando, rompan la roca de nuestros sueños.

    José Antonio Alcántara Rios

    ResponderEliminar
  4. Este blog nos enseña la importancia de la perseverancia por medio de metáforas que nos ayudan a comprender más acerca de la enorme importancia que tiene la perseverancia en el camino del líder hacia sus metas. Nos enseña que mediante la perseverancia podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos ya que la perseverancia nos mantendrá firmes ante los problemas que puedan haber en el camino. La perseverancia, acompañada por la motivación, nos ayudarán a vencer esos problemas y llegar a nuestras metas de una forma más eficáz y fuerte.
    - Andrés Blásquez Sandoval / Colegio Internacional de México.

    ResponderEliminar
  5. La perseverancia es uno de los aspectas mas comunes al querrer alcanzar una meta u objetivo, si no perseveramos nunca alcanzaremos lo que deseamos y como dice el blog, “si no sabes lo que es la perseverancia probablemente tus sueños solo sean eso”
    Santiago De la Riva
    Kipling esmeralda

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la referencia que utiliza de que la vida es como un maratón y no sabemos cuántos kilómetros vamos a tener que correr para llegar a la meta final, y es muy cierto porque en una carrera no vas a poder saber donde está la meta si te detienes y te rindes mientras más te acercas la puedes visualizar mejor pero hasta que llegues a ella no vas a saber en donde termina.

    Abigail Rivera- Colegio internacional de México

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la parte en la que dice que la gente no fracasa si no que abandona sus sueños. Eso es muy comun por que no usamos la perseverancia pero la verdad es que hay que darnos cuenta de que las cosas se pueden lograr con entrega y paciencia
    -Andrea Hernandez Steinfatt
    Inter

    ResponderEliminar
  8. En este blog no vuelven a fomentar la perseverancia la cual es muy importante en nuestras vidas ya que es lo que nos impulsa a nunca rendirnos, a alcanzar nuestras metas y objetivos.
    Jenifer Cruz
    KZE

    ResponderEliminar
  9. La frase del blog que habla sobre no sabes cuantos quilometros hay que correr, lo que importa es que hay una meta, me gustó mucho ya que lo importante es tener fijas tus espectativas para poder llegar al éxito.
    Iván Alejandre-Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  10. La perseverancia es uno de los elementos más importantes para poder conseguir el éxito y mantenerlo ya que si lo consigues podrás intentar siempre hasta conseguirlo y esta gran cualidad es la que marca una muy grande diferencia entre las personas .
    Noel Emilio Landeros Mejia-Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  11. Hay que perseverar para alcanzar las metas y sueños de día a día eso es loq ue hace a un líder
    Diego Curiel

    ResponderEliminar
  12. La perseverancia a es muy importante para el lider, ya que el lider usa la perseverancia para poder trabajar en sus metas.
    Emilio Gonzalez
    KZE

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho el ejemplo del agua y la roca porque es verdad , si la primera vez que intentamos algo , no sale , debemos seguir , aunque sea muy duro , aunque nos cueste mucho trabajo y creamos que ya no podemos más aún así debemos continuar y no perder la esperanza ni la perseverancia
    Vale Arredondo INTER

    ResponderEliminar
  14. Este blog como todo los otros hablas sobre la perseverancia, un tema ya muy tocado por todos los blogs, realmente este no me enseño nada más era prácticamente lo mismo que los otros que hablan de la perseverancia.
    Sin embargo este me recuerda lo importante que es y lo difícil que es obtenerla,

    ResponderEliminar
  15. La perseverancia debe ser un hábito que hagas día con día , una vez que ya tengas este hábito desarrollado solo falta hacer un plan para lograr tus metas , teniendo siempre una buena actitud en las buenas y en las malas
    Indra Fernanda , colegio del pilar

    ResponderEliminar
  16. Debemos tomar la perseverancia como un hábito para que ya no se nos sea complicado en un futuro llegar a aplicarlo cuando seamos mayores pero no siempre será sencilllo pero siendo buenos líderes tenemos que saber cómo actuar ante las dificultades
    TYARA ZAVALETA PEREZ

    ResponderEliminar
  17. Lo que te deja de enseñanza este blog es que si uno no persevera sus sueños solo serán sueños y nunca de convertirán en un logro
    Sin la perseverancia uno no lograra mucho
    Carolina Martínez
    Colegio del pilar

    ResponderEliminar
  18. Para conseguir el éxito es importante la perseverancia, no importe que tan fuerte parezca la meta pero si eres constante la conseguirás, es muy importante ya que hacerlo muchas veces te dará el resultado que quieres y no ser constante te dará un resultado menor al que esperabas.
    -Mónica Cortés. INTER

    ResponderEliminar
  19. Para alcanzar tus metas debes de ser constante y perseverante porque si no, nunca lograras nada en tu vida, y eso es algo que no te debes permitir. Sigue adelante, no te detengas y alcanza tu meta.

    Mariano Ramirez Barra
    Colegio Internacional de México

    ResponderEliminar
  20. Este blog hablaba sobre que no debemos dejar que nuestros sueño ya que si podemos lograrlo con esfuerzo aparte si no lo haces no tendrás éxito
    Rodrigo Daniel Velázquez

    ResponderEliminar
  21. Pienso que todo esto es algo que todas las personas deberían de tener presente, especialmente un líder. La referencia sobre un maratón es muy cierta, ya que para alcanzar nuestro objetivo o “la meta” hay que perseverar día con día hasta poder alcanzarlo. También es muy importante tener clara nuestra meta y tener pasión por ese objetivo ya que así vamos a tener la motivación para superar cualquier obstáculo que se nos presente.

    Ana Ximena Domínguez - Colegio Internacional de México

    ResponderEliminar
  22. La perseverancia es claro que es la clave del éxito, la manera de lograr nuestras metas y objetivos es ser comprometidos, constantes y perseverantes ante la adversidad. Hay mucha gente que se pregunta cómo se llega al éxito y cómo las personas que lo a alcanzaron logran ganar siempre en cada cosa que se proponen y la respuesta es sencilla hazlo uno, diez, cien, mil y tarde o temprano lo lograrás” la repetición es la madre de todo aprendizaje”-GC
    Siempre hay que luchar, perseverar mantenernos motivados porque si sabemos que la meta vale más que el riesgo es importante lograrlo, no queremos fracasar rindiéndonos ante los problemas que sé presénten de qué sirve la inversión de nuestro tiempo y energía puesto en nuestras metas de ayer si hoy nos damos por vencidos. Siempre, siempre, siempre hay que perseverar.

    Maximiliano Clavel García Colegio Internacional de Mexico.

    ResponderEliminar
  23. Considero muy acertado lo que dicen al principio que sin perseverancia, nuestro sueños son sólo eso... sueños. Y me gusta lo que nos dicen al final, que por más fuerte que se vea el obstáculo y por más débil que nos veamos nosotros, los intentos y el no rendirnos son los que nos hacen cumplir los objetivos.
    Aleida Martínez Saldaña- Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  24. Me gustó la anécdota que se usó dentro del blog, y me hizo pensar en algo que algún día escuche. Fracasas todas las veces que no lo intentas, el simple echo de darte por vencido sin haber empezado, garantiza tu fracaso. El intentar algo, por más difícil que parezca, es el primer paso para darte a ti mismo la oportunidad de lograrlo.
    Diego Hurtado
    Colegio Internacional de México

    ResponderEliminar
  25. Me agrada mucho la idea presentada de que uno no puede fracasar en el camino en sus metas, si no que solo lo puede abandonar. Con tal de que no te rindas y sigas intentando eventualmente llegarás a esa meta, sin importar qué tan lejos esté.
    Santiago Hurtado - Colegio Internacional de México

    ResponderEliminar
  26. “Si no sabes lo que es la Perseverancia, lo más probable sea que tus "sueños"... solo sean eso... sueños.” Esa frase fue la que más me gustó del blog, porque la gente solo fracasa cuando deja de intentar.
    Sebastián Mejia Kipling Esmeralda

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho este blog ya que nos hacen ver como la perseverancia afecta en nuestra vida en metáforas, me gusto mucho que nos enseña cómo las personas no fracasan cómo abandonan
    Santiago Mejia
    KZE

    ResponderEliminar
  28. Por lo que aprendi del blog el que intendenta y sigue intentando es aquel que logra sus metas sin importar que tan difícilmente sean y esas metas valdrán cada esfuerzo que tuviste que hacer para lograrlo así que no hay que abandonarlas.
    Alejandro Martinez
    Colegio Internacional

    ResponderEliminar
  29. Efectivamente la perseverancia es la uncía forma de llegar a la cima pero aún más importante, de quedarte ahí. Lo bueno de la gente perseverante es que después de convertirse en perseverante no lo deja. Si realmente eres perseverante lo serás para siempre y en todo lo que hagas. Te volverás perseverante en ser perseverante. No me refiero a que sea un hábito ya que si te acostumbras entonces es sencillo y lo que realmente vale en esta vida nunca es sencillo. Puede llegar a ser más sencillo avanzar si tienes alguien a quien ver, a quien admirar. Una persona exitosa, que demuestre buenas costumbres y en base a estas tú aprendas a moldearte y te inspires a ser perseverante. Pero al final el único encargado de esculpir tu vida eres tú. Si alguien más llega a hacer el trabajo la obra se convierte de el y hay cinceladas que nada puede borrar.

    Eduardo Rubio Hidalgo. Colegio Internacional de México.

    ResponderEliminar
  30. En este blog nos da un mensaje de isnspiracion sobre la perseverancia, y de que aunque no se puede ver el final del camino, tenemos que estar conscientes de que existe, y de que si no paramos en algún momento lograremos llegar

    ResponderEliminar
  31. Perseverar es algo necesario para llegar a tu meta y tener éxito. Un líder tiene que desarrollar bien esta virtud para poder guiar a la gente y poder llevarlos al éxito a pesar de todos los obstáculos .
    Erick Sánchez Álvarez Colegio del pilar

    ResponderEliminar
  32. Este artículo me dio una idea más acerca de la perserverancia y sobre su importancia en la formación de un líder
    Yulianna Rodríguez-Inter

    ResponderEliminar
  33. La perseverancia es una cualidad escencial cuando quieres llegar a tu meta, solo con perseverancia la alcanzarás. Porque cuando todo se vuelva dificil tu perseverancia va a ser lo que te levante y te haga seguir adelante.
    Paola Martínez. Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo con que sin la perseverancia no podrás alcanzar tus metas y por ello es muy importante tener la perseverancia y desarrollarla porque sin ella abandonaríamos y Moo dice el texto,”los sueños sin la perseverancia,son solo eso ,sueños.”

    ResponderEliminar
  35. La única manera de lograr mejorar y obtener más ventaja sobre lo que te propongas es no parar de intentar hasta tenerlo ya que solo Sebastián fracasa si uno deja de intentar.
    Yulianna Rodríguez-Inter

    ResponderEliminar
  36. La manera más exitosa de lograr tus objetivos es nunca dejar de intentarlo y perseverar esas son las 2 claves para siempre ser exitoso
    TYARA ZAVALETA PEREZ KZE

    ResponderEliminar
  37. La perseverancia es la clave de todas las ciencias, a veces sentimos todos que deberíamos de renunciar, pero como líderes que somos nunca debemos de rendirnos ante la adversidad. Compañía Charlie. Squad 5. Número de referencia 3350.

    ResponderEliminar
  38. Este blog nos dice que para cumplir nuestros sueños lo más importante es ser perseverantes, porque sin la perseverancia los sueños se quedarán como sueños para siempre.
    Compañía: Bravo
    Squad:1
    Número: 2162

    ResponderEliminar
  39. La perseverancia es la clave del éxito.
    "Los que consiguen llegar al éxito y sostenerlo son aquellos que lo intentan... y vuelven a intentarlo"

    ~W. Clement Stone~
    Compañía Charlie
    Squad 7
    3053

    ResponderEliminar
  40. El blog muestra que la perseverancia es la esperanza y el esfuerzo de llegar algún día a lo que tanto anhelamos, sin ella son sólo ideas que nunca llegaran a ser realidad o a concretarse.

    COMPAÑIA ECO
    SQUAD 2
    N 4181

    ResponderEliminar
  41. Una de las razones por la que las personas no cumplen sus metas o sueños es porque abandonan en el camino
    Compañía Zulu
    Squad 4
    No.6080

    ResponderEliminar
  42. Claramente la perseverancia es la clave del éxito, por que una persona que deja todo a medias o no se esmera en conseguir lo que quiere y se rinde muy fácil no podrá llegar a ningún lado, por esto es muy importante perseverar para cumplir todos nuestros objetivos.
    Compañía: EASY
    No, Referencia: 8060
    Squad: 3
    Unidad: 1

    ResponderEliminar
  43. La perseverancia es algo muy importante cuando se quiere lograr el éxito, pues si no lo haces, nunca vas a poder conseguir tus metas en la vida y no podrás ser un gran líder.
    Easy
    8409
    Unidad 2

    ResponderEliminar
  44. El blog me gusta porque habla sobre la gran importancia que tiene la perseverancia para alcanzar el éxito. Porque la manera de llegar al éxito es intentarlo una y otra vez, nunca rendirse. Así como lo dice, si una gota cae cien mil veces sobre una roca, algún la roca se romperá.
    Compañía ECO, squad 2, 4161

    ResponderEliminar
  45. Este blog me gustó porque nos reitera la importancia de la perseverancia, ya que sin ella nuestro sueños no llegarán a más. Me gustó el ejemplo de la gota de agua ya que es muy cierto. Ya que si somos constantes, podremos alcanzar el éxito.
    Compañía: ECO
    Squad: 5
    No de referencia: 4135

    ResponderEliminar
  46. El blog dice que no hay que detenerse por ningún motivo, no hay que abandonar nuestras metas y que la perseverancia es clave para lograrlo, si tenemos caídas aprender que hicimos mal y tratar de no volver a cometer ese error.

    Compañía EASY
    Squad 2
    Unidad 4
    Nº referencia 8045

    ResponderEliminar
  47. El blog nos dice que no hay excusas para detenerse nunca abandonar la meta que tengamos por delante la perseverancia es la contraseña para lograrlo si tenemos caidas siempre aprender a levantarnos y hacerlo mejor.

    Compañia:Easy
    Unidad:4
    Squad:2

    ResponderEliminar
  48. Como dice el blog lo más es buscar el llegar a la meta que tienes el método es la perseverancia, el tiempo no importa lo importa es llegar a la meta.
    Compañía EASY
    Squad 4
    Número de referencia 8433

    ResponderEliminar
  49. En este texto nuevamente nos habla en concreto que si no ponemos en práctica nuestra perseverancia no podremos cumplir nuestros sueños, por eso nos recalcan mucho este hábito, por que el objetivo es contagiarnos de esa enjundia, para que lo que se nos ponga enfrente no repercuta en el logro de nuestros sueños, en busca de la felicidad.
    Número de referencia: 2147
    Squad: 1
    Compañía: Bravo

    ResponderEliminar
  50. En los últimos blogs se han comentado mucho los temas de la perseverancia, las metas y o sueños. Considero que estos son temas de suma importancia para un líder ya que son estos no se podrían llevar a cabo las acciones, actin vida después o metas que este tenga previstas para llegar a la meta con todo su equipo.
    Con la perseverancia un líder llega a conseguir todas sus metas y alcanzar todos sus objetivos.
    Compañía Bravo
    No de squad 5
    No de referencia 2220

    ResponderEliminar
  51. Las personas tienen que perseverar porque todos caen pero mientras unos caen ya no se levantan y solo se rinden en cambio las personas que perseveran continúan, no se rinden, se levantan sin importar si el camino hacia el éxito sea duro. Esos son los verdaderos líderes
    Compañía:Easy
    Equipo:3
    Squad:2
    Num.Ref:8912

    ResponderEliminar
  52. Compañia EASY
    No.referencia 8623
    Squad 5
    La perseverancia es algo muy importante para las personas que quieren llegar al exito sin importar las condiciones del camino y los malos comentarios cuando la gente te dice no puedes y creetela que si puedes

    ResponderEliminar
  53. La perseverancia y la constancia son la clave del éxito. Es importante no rendirse y seguir adelante a pesar de los obstáculos.
    Compañía Bravo. N. 2204 Squad 2

    ResponderEliminar
  54. El blog tiene razón si tienes sueños y los quieres alcanzar necesitas ser perseverante y si no los sueños solo son sueños y si el ejemplo que ponen es real estas corriendo un maraton y no sabes cual es la meta pero sabes que hay una y si tu perseverancia es constante te esfuerzas al máximo esas gotas que has dejado detrás de ti son significado de tu perseverancia y cuando esas gotas se acaben hbras llegado a tu meta.
    Comañia: easy
    Squad: 4
    No. De referencia: 8102

    ResponderEliminar
  55. El éxito no se puede lograr sin perseverancia ni constancia, si en verdad queremos llegar al éxito como líderes y alentar a otros a hacerlo nunca debemos olvidar estas dos cosas.
    Compañía: ECO
    Squad: #1
    Número de Referencia: 4092

    ResponderEliminar
  56. Considero que este texto es muy bueno para nuestra motivación personal porque nos explica que una acción por si sola no tiene ninguna repercusión en un hecho de nuestra vida, en cambio al fusionarla con otros tantos, visión y perseverancia se pueden lograr los objetivos de manera efectiva y satisfactoria, sin importar lo complicado que se pueda ver el camino para llegar a nuestro objetivo.
    Compañia: EASY
    Unidad: 4
    Squad: 1
    # Ref. 8235

    ResponderEliminar
  57. 1198
    Squad 2
    Alpha

    Cómo diría el Coach persevera, persevera, persevera claro que no es fácil requiere pasión compromiso y constancia un líder sin compromiso (que no cumple) no es un líder por eso los líderes perseveran pues estos sabes cómo enfocar su pación en cada una de sus acciones, son rectos siempre están ahí por su gente y su equipo pues si su equipo cae el cae, por eso los líderes aspiran a lo más alto y su límite es inalcanzable una vez más persevera, persevera, persevera.

    ResponderEliminar
  58. Los blogs de esta semana sebhan tratado de perseverancia y opino que es algo,bueno por que entre mas presente tengamos el valor ,mas lo conocemos conocemos mas foemas de aplicarla,nos motiva mas a perseverar y nos da los pasos a seguir para lograr la verdadera perseverancia .
    Me gusto mucho el ejemplo del maraton ya que dice que cuando ya estamos al borde de la desesperacion y cuando sentimos que no podemos mas es cuando debemos sacar todo ese ezfuerso y valorar esa perseverancia hasta llegar al objetivo
    Compania :bravo
    Squad :3
    Num :2212

    ResponderEliminar
  59. El me el mensaje que me deja es de que no hay excusa para el fracaso el fracaso sólo se provoca por uno mismo.
    Si tú decides crear y ceder antes de fracaso no tendrás oportunidad para demostrar de lo que estás hecho y mostrarle al mundo qué eres algo más allá del monton.
    Compañía:Easy
    Unidad: tres
    Squad: cinco
    No.referencia:8136

    ResponderEliminar
  60. Esta lectura está interesante, ya que dice que el que no conoce la perseverancia y tiene sueños, solo se quedarán en sueños y no los alcanzará.
    Hay que perseverar para alcanzar
    También dice que el fracaso no existe, solo son personas que abandonan sus sueños a punto de alcanzarlos, se rinden.
    Nos tenemos qur mantener firmes y perseverar para alcanzar el éxito.
    Compañia: Easy
    Unidad: 1
    Squad: 1
    No. De referencia: 8789

    ResponderEliminar
  61. Estos muy importante para nuestro futuro como dijo David una gota puede destruir una roca no hay que rendirnos nosotros somos emprendedores sin límites sin metas porque nuestro futuro es infinito
    Squad 3
    Unidad 3nm
    Nmdr8681
    Empresa Easy

    ResponderEliminar
  62. Estoy de acuerdo en que debemos perseverar y jamás abandonar nuestras metas y sueños ya que al hacerlo admitimos una derrota además de que si persistido al igual que es ejemplo de la roca y la gota de agua podremos alcanzar lo que nos propongamos
    8196 compañia easy unidad 3 scuad 5

    ResponderEliminar
  63. Este blog tiene las palabras correctas y al leerlo me ha hecho motivarme y me ha puesto a reflexionar de las cosas que alguna vez he abandonado y este blog me motiva a seguir adelante a perseverar para que mis sueños no sean solo sueños como lo dice al principio si no que se conviertan en metas por qué al final de todo siempre valdrá la pena el esfuerzo y principalmente la perseverancia que se hizo para alcanzar el sabor de la victoria.
    Compañía Easy
    Squad 1
    Número de referencia 8276

    ResponderEliminar
  64. Algo que me llamó la atención en la lectura es que nos dice que si que necesitemos descanso, puedes caminar pero no detenerte porque sino te costará más trabajo volcar a arrancar y eso es muy cierto porque la gente cuando deja algo por un tiempo ya no quiere volver a tomarlo ya sea por una razón u otra, las cuales son más excusas que razones, y esa es una de las razones principales de porque la gente abandona las cosas.
    Compañía Charlie
    Número de referencia 3384
    Squad 7

    ResponderEliminar
  65. Este blog es una gran motivación para muchos de los adolescentes que estamos luchando por los sueños que tenemos, lamentablemente se está en una etapa en la que podemos llegar a ser influenciados tanto de manera positiva y negativa. Por esa razón tenemos que tener a nuestros grandes líderes como ejemplo (padres, familia, amigos, deportistas, artistas,etc.) para que podamos utilizarlo como impulso a seguir avanzando para lograr aquellos sueños que nos mantienen despiertos y nos otorga descanso y satisfacción. Nunca hay que rendirse. Nada es imposible si nos lo proponemos. Al final del camino, voltearemos y sabremos que la carrera valió la pena y que después de todos aquellos tropiezos, cansancios, sudor, etc... al final logramos llegar a la meta.
    Compañía EASY
    Unidad 2 Squad 3
    8755

    ResponderEliminar
  66. Me gustó este blog porque la metáfora de la carrera porque es verdad cuando estamos a menos de 500 metros de la meta siempre es la parte más difícil nunca hay que rendirnos la perseverancia también es un punto inportante en esto porque sin perseverancia los sueño van a hacer eso solo sueños y yo quiero que todos mis sueños se realicen entonces tendré mucha perseverancia.
    Compañía Zulú
    Número de referencia 6026
    Squad 2

    ResponderEliminar
  67. Compañía:Easy
    Unidad: 2
    Squad:1
    No.Referencia:8367
    Este blog es grandioso, ya que nos motiva a seguir con nuestras metas, si sentimos que todo se va por la deriva, NO abandonar , seguir adelante hasta tu último esfuerzo, si; en verdad no sabemos cuánto tenemos que recorrer para alcanzar lo que queremos , pero SIEMPRE ten fFortaleza para afrontar las cosas. NO TE RINDAS.TODO ES POSIBLE.

    ResponderEliminar
  68. Persevera es seguir adelante, es tener en mente tus metas, que sin importar el camino recordemos que hay un meta a la que podremos llegar con esfuerzo y dedicación, sin abandonar, sin detenernos, que a pesar de lo cansados que estemos o pensemos que ya no podemos más, seguir, seguir adelante y nunca rendirnos y que si queremos parar, sigamos haciéndolo pero tal vez a un ritmo "menor" pero nunca detenernos, eso es la perseverancia, que a pesar de no poder más, no dejar de hacerlo para llegar a la meta.
    Compañía: EASY
    Unidad: 2
    Squad: Coach Jr
    No. Ref. 8326

    ResponderEliminar
  69. Muy cierto y muy buen ejemplo de perseverar. Es importante no rendirse, no todo es fácil. Pero con perseverancia podremos alcanzar nuestras metas. No debemos detenernos hasta lograrlo.
    Compañía : Easy
    Squad :3
    Referencia :8920

    ResponderEliminar
  70. Creo que este blog en particular es muy cierto y concuerda bastante en nuestra vida diaria, ya que nos da un buen ejemplo de cómo es nuestra realidad día a día y como es que podemos seguir y seguir luchando por nuestros sueños, yo creo que no debemos de rendirlo o abandonarlos por nada ni por nadie porque por algo queremos lograr eso y la perseverancia es un punto clave para nuestro éxito y desarrollo
    Compañia: EASY
    Squad 4
    No. De referencia 8672

    ResponderEliminar
  71. Me gusta la forma en la que está escrita este artículo, pues nos demuestra ejemplo que pueden ser muy sencillos pero ya que los percives completamente, te das cuenta de que son el claro ejemplo de perseverancia. Nunca hay que rendirse ,por más difícil que sea el camino , la satisfacción, no sé compara a nada.
    No. Referencia 4143
    Compañía ECO
    Squad 1

    ResponderEliminar
  72. Me gusto mucho el párrafo del camino que vale la pena recorrerse y que siempre se puede dar más, aunque tú cuerpo diga lo contrario
    Obliga a tu mente a continuar y dar más de lo que creías posible, aunque los importantes sea llegar a la meta, es invaluable recorrer el camino completo
    Compañía easy
    Unidad 2
    Squad 3
    8193

    ResponderEliminar
  73. Hay veces que solo corremos en la vida y anhelamos tanto llegar a la meta, pero al mismo tiempo el camino es difícil y cansado. La perseverancia es lo que nos llevará a dar el máximo esfuerzo y más para llegar a nuestra meta y lograr todos nuestros sueños, para que no se queden en el intento. A seguir hacia adelante!
    Compañía: Charlie
    Squad: 7
    # de referencia: 3327

    ResponderEliminar
  74. Como bien dice el blog de hoy, nuestras metas son como esa roca dura, que parece imposible lograr lo que nos proponemos en nuestras vidas, pero si actuamos como las gotas de agua, llegará un momento en el que lograremos realizarlas y veremos la recompensa de mucho arduo trabajo, pero como se dice:entre más difícil, más dulce es la victoria.
    Compañía:Easy
    No. De referencia 8383
    Unidad:1
    Squad:2

    ResponderEliminar
  75. Me interesó mucho este blog porque nos enseña el valor de la perseverancia y que tanto nos ayuda en la vida.

    N. de referencia 8417
    Compañía Easy
    Squad 1

    ResponderEliminar
  76. Esta lectura nos enseña de que la perseverancia es importante en la vida de un líder para lograr el éxito pero sin rendirse en lo que esta haciendo porque si solo lo intentas una vez no lo lograras pero después de haberlo intentado varias veces lo lograras
    Compañia: Easy
    Numero de referencia: 8730
    Scuad: 4

    ResponderEliminar
  77. Aunque parezca que los esfuerzos minimos que haces cada día para llegar al objetivo, no te preocupes, si eres perseverante cada esfuerzo ayudara a avanzar. La perseverancia tambien tratra que si estas cansado y crees no poder más, ve con más fuerza para fortalecer la perseverancia en tus objetivos.

    4052
    Squad 4
    Compañia ECO

    ResponderEliminar
  78. Me agrada la frase, “La gente no fracasa, sólo abandona.”
    Y es por eso que también es importante estar apasionados por nuestra meta porque sólo así de grande será el querer llegar ahí, así como será difícil desistir de nuestro objetivo.
    Compañía Charlie
    Squad 6
    # de referencia 3079

    ResponderEliminar
  79. El blog habla de perseverancia h como es la clave del éxito, de como al intentarlo muchas veces puede ayudarte a vencer tu obstáculo porque lo importante es que no te rindas,que lo intentes siempre,que sigas corriendo cumpliendo con tu promesa de llegar a la meta porque por algo te lo pusiste creo yo. No abandonar.
    Compañía Charlie
    Número de referencia 3129
    Squad 2

    ResponderEliminar
  80. El blog habla sobre la perseverancia en la vida, el blog nos da a entender de qué el obstáculo que tengas vencerlo y no rendirse. Con constancia, disciplina y perseverancia podemos lograr nuestros sueños.
    Unidad 4
    Squad 2
    Compañia EASY
    Número de referencia 8037

    ResponderEliminar
  81. Lo que opino es que nunca debo rendirme, ante alguna adversidad encontrar alguna solución para poder seguir adelante con las metas propuestas. No desistir en ningún momento, podré ir menos rápido pero no renunciar.
    Compañia EASY
    Unidad 3
    Squad 3
    # referencia 8607

    ResponderEliminar
  82. El trabajo duro y la motivación para lograr una meta es lo que se llama perseverancia, lo que te impulsa a llegar a la meta y depende de ti si frenaras esa herramienta.

    Compañía Charlie
    Referencia 3301

    ResponderEliminar
  83. Me gusta que usen correr y los sueños como referencia porque son lo mas simple un deporte un ideo nuevo son cosas qué hay que hacerlas constantes o perdemos ese impuso lo que ya llevamos
    Compañía zulú
    Número de referencia 6026

    ResponderEliminar