lunes, 1 de agosto de 2022

Liderazgo: Forma el hábito de dar la Milla Extra!

Por: Catálisis Liderazgo.

La Milla Extra es un concepto que habla acerca de dar o hacer más de lo que se supone que se tiene que dar o hacer.

Quiere decir que si te pagan por llevar unas cajas de un lugar a otro, no sólo las llevas, sino que ayudas a limpiar el lugar cuando terminas. Quiere decir que si te toca trabajar hasta las 5:00 pm y un cliente llega a las 4:50 pm, no le dices que ya estás por cerrar sino que lo atiendes con la mejor actitud posible aun cuando sabes que ese día saldrás de tu trabajo probablemente a las 5:35 pm o 5:45 pm.

La Milla Extra implica siempre dar o hacer más de lo que se nos pide. Es ese extra que se da o hace que no está en el acuerdo.

Las más grandes personas de éxito en toda la historia han adoptado el hábito de dar la Milla Extra. Han descubierto que este sencillo pero poderoso hábito viene incluido con remuneraciones abundantes que no son sólo físicas o materiales sino también emocionales y espirituales y por esto, no dejan escapar ninguna oportunidad en que pueden dar esa milla extra.

Por lo general estamos acostumbrados a dar o hacer justo lo que se nos pide, lo necesario y nada más. Nos acostumbramos a vivir en lo que es justo, si tu me das, yo te doy…Muy pocas personas dan algo extra.

El mismo Jesucristo una vez hablando con el pueblo les dijo: “Si te obligan a llevar carga una milla, llévala dos”. Se estaba refiriendo a tener una actitud de dar algo más en todo momento.

Estamos tan acostumbrados a hacer lo justo que hay veces en que alguien o alguna situación nos tienen que obligar a dar más. Mejor sería hacerlo sin que se nos obligue, por nuestra propia iniciativa y con una actitud mental positiva.

La buena actitud es clave para que al dar la milla extra, venga incluida con todos sus beneficios. Si nuestra actitud es rezongona, criticona o de mal humor, no recibiremos el total de beneficios que vienen con la milla extra.

Es sorprendente los beneficios que se reciben cuando uno se forma el hábito de este gran hábito: clientes más satisfechos y fieles a la marca, colaboradores más comprometidos con la organización, mayor sentido de pertenencia, mayor camaradería en la empresa, recompensas inesperadas, cosechas más fructíferas.

La Milla Extra está relacionada con la Ley de la Compensación o Ley de la Siembra y la Cosecha. Quiere decir que cuánto más des, más recibirás.

Cuando se hace algo por una persona, ésta se siente comprometida a devolver el favor, siente que debe compensar al otro. Por tanto, si se hace algo extra por ella, su sentimiento natural será de compensar con creces, es decir, una sobre compensación hacia aquel quien le beneficio primero.

El hábito de dar siempre la milla extra en cualquier situación puede generar grandes beneficios para aquel que lo hace. Los grandes líderes has descubierto su gran poder y lo usan a diario.

¿Dónde puedes utilizar el hábito de la Milla Extra?
En la atención con tus clientes.
En las relaciones con tus colaboradores.
En la escucha activa que prestas en una conversación.
En el tiempo que pasas con tus seres queridos.
En tu tiempo de relax y reflexión.
En la forma de comer, comiendo más saludable, por ejemplo, haciendo un jugo de frutas en vez de optar por comprar un refresco por la comodidad.
En las tareas que haces da diario en tu ambiente de trabajo.
etc, etc, etc.

Lo mejor de adoptar el hábito de dar la milla extra está en que, como decía el ex jugador de fútbol americano Roger Staubach, “No hay atascos de tráfico a lo largo de la milla extra”. Como casi nadie tiene este hábito en su vida, pues tú serás uno de los pocos que se beneficien: tus clientes querrán hacer negocios contigo, tu liderazgo mejorará y crecerá, en fin, tu vida tendrá muchas más bendiciones.

El hábito de la Milla Extra está esperándote para que lo uses y disfrutes sus inmensos retornos de inversión.

Por supuesto, a veces no será fácil, habrá gente que te dirá que no vale la pena, que serás el tonto de la película y que otros simplemente se quieren aprovechar de ti, que no sacarás nada bueno de esto y que terminarás más cansado, pero sabes qué, esa misma gente seguramente le tiene miedo al éxito y no quieren que tu avances al siguiente nivel.

Toma ejemplo de los grandes líderes de la historia y verás que dar la Milla Extra fue y sigue siendo uno de sus mejores activos para el éxito.

Las grandes empresas siempre dan más y mejores cosas a sus clientes, y detrás de una gran empresa, siempre hay grandes personas.

Sé el líder que debes ser y empieza a formar el hábito de dar la Milla Extra.

189 comentarios:

  1. Si quieres convertirte en un líder , debes dar todo de ti , dar hasta el último momento tu mejor esfuerzo para poder inspirar a otros , puede que al principio cueste un poco de trabajo pero despues con disciplina y perceverancia todo será un poco más fácil , siempre hay que dar el 110% de nosotros
    Indra Fernanda , colegio del pilar

    ResponderEliminar
  2. Este blog nos habla acerca de la forma en la que las personas pueden llegar a ser mejores que los demás mediante el uso de la Milla Extra. Esta es una actitud que si la practicas constantemente puede llegar a convertirse en un hábito saludable debido a que te verán con una actitud más positiva por lo que te formarás como un buen líder. Con esto, no únicamente tú te verás recompensado, sino que también tu equipo de trabajo y tu entorno social. Además, esto es algo que lo puedes practicar casi donde sea.
    - Andrés Blásquez Sandoval / Sede Sur.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para llegar a tener éxito y ser líderes. Siempre nos cuesta trabajo dar todo lo que tenemos, pero al ver el resultado, después de no rendirnos y después de todo el esfuerzo, sabremos que todo eso valió la pena.

    ResponderEliminar
  4. la milla extra extra es la diferebcia
    Diego Curiel

    ResponderEliminar
  5. Este concepto de dar la milla extra para mi es fundamental una persona que es proactivos y hace más de l oque se le pide logra grandes cosas en la vida, los líderes pregona os con el ejemplo y este mensaje nos deja muy en claro que el cambio empieza por uno mismo, no esperamos las cosas, las buscamos las obtenemos y no nos rendimos ante las adversidades, dar la milla extra aun cuando se presentan momentos difíciles hablan muy bien de lo que una persona que es perseverante alcanza, si las metas tienen valores grandes no importa la inversión que se tenga que hacer o el precio que se tenga que pagaf y dar más siempre va a dar más. Dar lo mismo significa a dar menos porque en la vida solo hay dos tipos de personas las que se expanden y hacen cada vez más o las que se contraen, yo decido estar del lado de lo que se expanden y generan un cambio.

    Maximimiano Clavel Garcia Colegio Internacional de México.

    ResponderEliminar
  6. En la vida las personas se dividen en 2, las que hacen bulto y las que sobresalen, esto se distingue debido a que puedes observar a la gente mucho tiempo y te darás cuenta de que el 90% de las que pasan dan el menos del 60% de su capacidad mientras que otras que no tampoco están dispuestas a grandes cosas dan el 100% pero los líderes y la gente que tiene un fuerte deseo de trascender y ser ejemplo para la masa, ellos dan todos los días, todo el día, todo el mes y todo el año el 150% y a eso le llamamos la "Milla Extra".

    Alejandro Guerrero-Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  7. El blog me gusto porque dice que te esfuerces más de lo qué haces pero ni tanto esfuerzo solo un poco más de la línea de meta y en tu vida diaria también se puede aplicar la milla extra solo dando un 20% a lo qué haces ni el 50% solo el 20% que es nada y yo en lo personal creo que es muy poco y me apasiona me da ganas de seguir

    Karim zarur colegio internacional

    ResponderEliminar
  8. Al ser lideres tenemos que siempre dar lo mejor de nosotros, agregar esa "milla extra", nunca rendirnos y cumplir nuestras metas.

    ResponderEliminar
  9. Para ser líderes tenemos que dar un poquito más de lo que podemos y esforzarnos al máximo en lo que hacemos día a día
    Valentina Alarcón

    ResponderEliminar
  10. Debemos de hacer lo que nos piden. Eso es algo que todos saben. Pero lo que hacen los lideres es si les piden algo, hacer mas de lo que les piden. Eso te pone nuevos objetivos, te ayuda a superarte y a superar lo que creias posible antes.

    Mariano Ramirez Barra
    Colegio Internacional de México

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el enfoque de este blog, ya que estoy totalmente convencida en la "ley de dar siempre un poquito más". Personalmente, no me gusta regirme por la ley del mínimo esfuerzo puesto que los resultados obtenido también serán los mismos (y viceversa). Considero que para alcanzar todo lo que nos proponemos no es suficiente hacer lo promedio, sino que hay que dar mas para resaltar, por lo tanto los resultados obtenidos también serán así. Laura Gómez, Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  12. Un líder se caracteriza por no hacer solo lo que tiene que hacer un líder siempre hace el esfuerzo por hacer mas.
    Alejandro Martinez
    Colegio Internacional

    ResponderEliminar
  13. El tema de tener un hábito de dar más de lo que se nos pide me parece que es algo muy importante ya que es algo que nos impulsa a dar más de nosotros y también hace que se hable bien de nosotros creándonos una buena reputación y para un líder el tener un hábito como estos me parece muy importante

    Abigail Rivera- Colegio internacional de México

    ResponderEliminar
  14. Un líder siempre tiene que dar lo mejor de sí mismo sin importar que, muchas veces hay adversidades y cosas que no podemos controlar pero es importante que sepamos controlar nuestros sentimientos y hacer lo que debemos l cien por ciento
    Vale Arredondo INTER

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me parece un excelente texto y una excelente referencia ya que siempre podemos dar más de lo que podemos un corredor profesional una vez dijo si estás cansado tranquilo corre tu cuerpo todavía un 60% Santiago González KZE

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que este punto es muy importante ya que siempre podemos dar más de lo que podemos ya que siempre a pesar de las circunstancias hay que seguir adelante y dar todo de nosotros mismos y no solo conformarnos con algo.
    Jenifer Cruz
    KZE

    ResponderEliminar
  17. Es muy importante siempre dar un extra en todo lo que emprendamos no importa si empezamos desde casa cooperando en las labores aunque hayamos terminado nuestro trabajo si nos proponemos en ayudar a los que no han terminado sus labores siempre se nos quedará la costumbre de dar un pequeño extra ya sea en tiempo o en trabajo yn eso siempre será valorado y tomado en cuenta para un mejor trabajo y ser exitosos. Mariajosé Blandez-CP

    ResponderEliminar
  18. Este blog habla sobre el hábito de dar la milla extra y que trata de dar o hacer más de lo que realmente es ya que todos las personas exitosas han adoptado ese hábito el de dar ese extra que no está en el acuerdo
    Fernanda Ruiz

    ResponderEliminar
  19. Este blog me gustó porque aplica un dicho de mas falte que sobre y no que falte, además si quieres algo bien hecho tienes que dar más.
    Iván Alejandre-Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  20. Dar más de lo que se te pide es algo que siempre he pensado y tratado de hacer, y últimamente he intentado ayudar a que los demás adquieran el hábito. Me gusta la cara que le gente pone al darse cuenta que están recibiendo más ayuda de la que piden.
    Diego Hurtado
    Colegio Internacional de México

    ResponderEliminar
  21. Lo que marca a un líder es que no se queda en lo que se le pide, se esfuerza para dar un paso más, dar ese kilómetro extra que en verdad marque su trabajo como algo único y especial. Esto es lo que diferencia a un líder de los seguidores, no importa que, siempre da mas de sí

    ResponderEliminar
  22. Dar la milla extra es el plus que muchas personas han adoptado como hábito y son las que mayormente tienen éxito dar más de lo que te piden es muy importante pero hay que hacerlo con una buena actitud y no como obligación.
    -Mónica Cortés. INTER

    ResponderEliminar
  23. Este habito viene incluido con remuneraciones abundantes que no son sólo físicas o materiales sino también emocionales y espirituales y por esto, no dejan escapar ninguna oportunidad
    Ana Karen Mañon
    KZE

    ResponderEliminar
  24. Es cuestion de actitud. De dar mas, con gusto y eso es gratificante.
    Ian Montiel. Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  25. Al ser lideres tenemos que siempre dar lo mejor de nosotros, también tenemos que demostrar que podemos superar a los demás.
    Rodrigo Daniel Velázquez

    ResponderEliminar
  26. Siempre hay dar La Milla extra, eso es lo que nos hace diferentes y nos ayuda influenciar a las personas, dar lo mejor de nosotros.
    Sebastián Mejia Kipling Esmeralda

    ResponderEliminar
  27. Un líder siempre tiene que dar el 200%. No tiene que dar más que los demás o hacer más que los demás. Un líder es el mejor no porque se compara sino porque se supera. Un líder trata de ser mejor de lo que fue ayer y dar siempre más del promedio. Eso lo hace destacar y hace que los lideres actualemnte sean tan escasos

    Eduardo Rubio Hidalgo. Colegio Internacional de México.

    ResponderEliminar
  28. Un líder es el que compite contra digo mismo para mejorar día con día y progresar cada vez más más. Se tiene que esforzar y dar todo lo que pueda.
    Yulianna Rodríguez-Inter

    ResponderEliminar
  29. Creo que es indispensable que un líder de la milla más en cada cosa que haga, no importa si estamos cansados o no queremos hacerlo, nos tenemos que esforzar para siempre para dar lo mejor de nosotros.

    Ana Ximena Domínguez - Colegio Internacional de México

    ResponderEliminar
  30. Un líder tiene que adoptar este hábito , porque es una de las características que nos ditingue de los demás. Es muy bonito y padre la acción del dar y no esperar nada a cambio y este hábito lo tenemos que adoptar todas las poblacion .
    Erick Sánchez Álvarez Colegio del pilar

    ResponderEliminar
  31. Nicolás Alfaro
    Colegio Internacional de México

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que un líder es el ejemplo, el que se tiene que partir más el lomo, además es indispensable formar la fuerza de voluntad en un líder
    Santiago Mejía
    Kipling

    ResponderEliminar
  33. Opino que si un líder quiere ser bueno se tiene siempre que aventar a hacer algo mejor, porque es un ejemplo a seguir, por lo que si las demás personas ven que se esfuerza, los va a inspirar a que ellos lo hagan.
    Iñaki Robles
    KZE

    ResponderEliminar
  34. Para ser íderes debemos de dar mas de lo que espera la gente que demos sin esperara nada a cambio .
    Carolina Martínez
    Colegio del pilar

    ResponderEliminar
  35. Este blog nos habla de que cualquiera puede llegar al éxito pero no muchos lo intentan ya que para eso se requiere esfuerzo y dedicación para poder lograr lo que te propones .
    Gala Castillo
    Colegio del Pilar

    ResponderEliminar
  36. Se supone que debemos dar los que se nos pide pero los lideres dan siempre un pco mas allá de lo que nos piden esa es una gran diferencia entre una persona líder a una que no es líder .
    96867

    ResponderEliminar
  37. Para ser exitoso no solo se necesitan las ganas si no también intentar el esfuerzo de querer llegar a la meta

    ResponderEliminar
  38. Siempre podemos dar más. Hasta el último momento da lo mejor de ti , no te rindas , si sientes que no puedes más , no hagas caso a tu mente va a querer que te rindas , siempre da el 110%
    97816
    Squad 6

    ResponderEliminar
  39. Consideró que dar más de lo que puedes es mejor para ser un líder ya que nos ayuda a ser y hacernos los mejores del mundo
    Squad.A-i-11
    País Mexico
    Num de referencia.-61317

    ResponderEliminar
  40. Si quieres ser un buen líder, deberás dar todo de ti, sin conformarte con lo que se te ha pedido y dar más, si das más recibes más.Hábitos como este llevan a la excelencia y a la diferencia en casa cosa que haces o te propones.
    61036
    Squad 1-i-A
    Colombia

    ResponderEliminar
  41. Debemos tener muy presente este concepto porque nosotros los líderes siempre debemos dar lo mejor de nosotros para que los demás den lo mejor de ellos al momento de realizar algún proyecto en equipo.

    ResponderEliminar
  42. Me gusto el blog porque te dice que hagas más del que puedes hacer para que se se te haga un hábito.

    ResponderEliminar
  43. los lideres debemos siempre estar dispuestos a ayudar a los demás, debemos estar dispuestos a hacer mas de lo que los demas nos piden, y es fundamental tener el carácter y la actitud de siempre querer ayudar a los demas

    61424
    Squad 9-i-A
    México

    ResponderEliminar
  44. 96511
    Tenemos que saber siempre dar lo máximo de nosotros, aunque la situación sea muy mala, esto puede marcar una diferencia

    ResponderEliminar
  45. Lo que dice es muy cierto este blog nos sirve para aprender ayudar a los demás todo el tiempo posible

    ResponderEliminar
  46. Me gusto este blog porque dice qué hay que dar un extra en todo, no conformarnos con lo que tenemos si no ir por mas y siempre esforzarnos más

    ResponderEliminar
  47. 96719
    Pues si como el ejemplo que dieron no le digas que no tal vez y puede ser una gran oportunidad que no se repetira

    ResponderEliminar
  48. 61176
    Este blog me gustó mucho ya que habla sobre que no siempre tenemos que pensar en que nos pueden dar los demás sino pensar en que le puedes dar tu si te piden cargar una caja carga dos siempre hay que dar más si no lo damos ¿ Por qué nos consideramos líderes si no lo piensan los que nos siguen?.
    Scuad 11-i-A.
    Curso internacional
    País Venezuela

    ResponderEliminar
  49. 96800
    Un líder tiene el hábito de dar un poco o mucho más de lo que se le pide. Creo que es algo que nos hace mejores personas ya que no te limitas a dar o hacer solo lo que se te pide sino a poner un poco más de esfuerzo. El blog menciona que “cuánto más das, más recibirás”. Y tal vez no lo hagas por cosas materiales pero una persona queda satisfecha cuando se supera o hace más de lo que debió.

    ResponderEliminar
  50. La Milla Extra implica siempre dar o hacer más de lo que se nos pide. Es ese extra que se da o hace que no está en el acuerdo, siempre, que si estas trabajando y ya tienes que serrar y vienes una persona recíbelo de la mejor manera
    Numero de referencia: 61283
    País: Perú
    Scuad: 5-i-A

    ResponderEliminar
  51. Tenemos que poner todo de nuestra parte para llegar al exito en todo lo que hago y perseverar siempre, asi podre ser un gran lider.
    No.de referencia:97832
    País:México

    ResponderEliminar
  52. 96776
    Dar la Milla extra se refiere a que siempre des más de lo que se te pide, de esta manera tendrás más éxito en todos los ámbitos de tu vida.

    ResponderEliminar
  53. La Milla Extra implica siempre dar o hacer más de lo que se nos pide. Aunque tengamos un tiempo definido pero algo o alguien necesitaba mas tiempo, yo puedo evaluar y dedicar mas atención a ese imprevisto. Se podría decir como metáfora; la vida es cliente y yo soy el jefe de la empresa o negocio.
    Squad 23

    ResponderEliminar
  54. Siempre hay que dar el paso para tomar el camino de la milla extra para que las personas vean que simpre pueden contar con nosotros, ellos se benefician mas que nosotros pero ganamos algo, en cambio si no la usamos o no la ponemos a prueba, no se beneficiara a ninguno de los dos porque el hacer mas de lo que te piden, beneficia a las 2 personas.

    61465
    Squad: 4-i-A
    Mexicali, México

    ResponderEliminar
  55. Es súper cierto e importante lo que se dice hoy en el blog. Siempre debemos dar la milla extra, hacer lo que nos corresponde y esforzarnos un poco más, hacer la tarea del día de la prepa y adelantar las de mañana también. Sólo así se podrá formar el carácter del líder, y no sólo eso, también dando la milla extra podremos perseverar.
    Squad: 10-i-A
    61150
    Venezuela.

    ResponderEliminar
  56. La gente está acostada a recibir y dar lo mismo o no dar nada, pero todo líder y buena persona siempre da demás porque le importa si se queda con nada dar más es un sentimiento de gratitud incomparable, esto hace la diferencia de las buenas personas y líderes de los que no lo son
    Instituto Ovalle Monday
    Skuad 4
    97337

    ResponderEliminar
  57. El habito de la milla extra es muy poderoso, pues si lo ejerces puedes darle un giro de 180 grados a tu vida. Este hábito te trae muchos beneficios en cualquier ámbito de tu vida.

    ResponderEliminar
  58. Este hábito es fundamental en la formación de un líder llamado dar la Milla Extra implica siempre dar o hacer más de lo qué uno nos pide es ese extra que se da o se hace qué no está en el acuerdo, siempre con una buena actitud y siempre mantenernos positivos, el líder siempre qué tiene qué dar más siempre poniendo la iniciativa demostrando con sus acciones positivas
    61259
    México, Cuernavaca, Morelos
    Squad 7-i-A

    ResponderEliminar
  59. Número de referencia :96602.
    Me gustó el blog ya que nos enseña o nos indica A qué se refiere la milla extra, este concepto básico se refiere a siempre dar o hacer más de que lo que se nos pide, incluyendo hacer mejor el trabajo o favor y dar tu 100%, tener carácter, voluntad y que te guste lo que haces, por ejemplo tienes un restaurante y un cliente va a las 9:00 y tú cierras a las nueve igual, una persona común que no conoce el concepto de la milla extra, diría cierra y que l se salga del restaurante tú siendo llevando la vida de líder y efectuando el concepto de la milla extra, vas a dejarlo quedarse aún sabiendo las consecuencias que sería llegar o cerrar a las 9:45 de la noche, este concepto tte trae muchos beneficios ya que las mejores empresas son las que mejor le echan ganas a su negocio y las que de verdad les gusta lo que hacen y si quieres tener éxito práctica el concepto.

    ResponderEliminar
  60. Tenemos que dar siempre mas de lo que debemos dar, porque esto te lleva al éxito y a ser cada vez mejor. Siempre esforzarnos más y nunca rendirnos.
    96206

    ResponderEliminar
  61. Tenemos que estar siempre con la disposición de dar más.
    "Dejalo más bonito de como lo encontraste" es una frase que siempre escucho en mi colegio Salesiano.
    Siempre podemos estar alerta de cuando alguien necesita una mano, aún que no sea tu problema. Tu apoyo y colaboración siempre será una milla extra.

    61085
    Squad 5-i-A
    Venezuela

    ResponderEliminar
  62. Lo que tenenemos que hacer es dar una milla extra ya sea física, emocional, etc; Simplemente lo que debes de hacer es dar una milla extra aveces hacer este acto te lleva a mejor mentalidad humanista, actos humanistas y mejor liderazgo como líder, que puedes hacer por los demás humanos sin pedir nada a cambio, lo que puedes hacer es dar lo mejor y demás de lo que puedes dar y hacer.

    ResponderEliminar
  63. 97345
    Nosotros debemos exigirnos mejores resultados, siempre exigentes con lo que podemos dar en esfuerzo.

    ResponderEliminar
  64. Siempre hay que tratar de dar más de lo que nos piden, pero por voluntad no por obligación, un líder siempre ayuda al otro sin que se lo pidan. Hay que ir más allá sin miedo al éxito.
    México
    SQUAD 3-i-A
    61473

    ResponderEliminar
  65. Si queremos ser buenos líderes tenemos que tener esa milla extra porque así triunfaremos y las personas nos conocerán más por nuestros actos y siempre tenemos que ser mejores personas. Además siempre va haber un milla en cualquier situación que te encuentres.
    61192
    Squad 3-i-A
    País: Perú

    ResponderEliminar
  66. El hábito de dar una milla extra tiene buenos beneficios. Me encanto la frase lo bueno de la milla extra es que no hay tráfico, porque nadie da esa milla extra. Nadie esta dispuesto a dar más de si mismos, más de lo necesario.
    4161
    Squad 4 - 9

    ResponderEliminar
  67. Tenemos que hacer más de lo que nos piden y hacerlo bien y con buena actitud.
    Número de referencia:61218
    Squad:5-i-A
    País:México

    ResponderEliminar
  68. 9688
    Es muy interesante el concepto de la milla extra, te hace pensar en todos los beneficios que puede traer el solo hacer un poco más, te ayuda mentalmente, con tus relaciones laborales y personales y te sientes mejor contigo mismo.

    ResponderEliminar
  69. 96396
    La milla extra es hacer más de lo que te piden que hagas y conseguir un mejor resultado del que te piden. Ese esfuerzo extra te beneficia a ti porque te quedas satisfecho del trabajo y los demás se impresionan
    (que las demás personas se impresionen no debe ser tu motivo de hacer la millas extra, si no demostrar que tú eres capaz de más).

    ResponderEliminar
  70. La Milla extra muchas veceses conocida como el 101% o el 110%, etc. Siempre los grandes lideres y las personas involicradas en el munod real saben que la Milla Extra siempre traerá muchos beneficios, y es algo no solo que sucede en el mundo profesional, en el mundo de los negocios, es un habtio que debemos aplicar en nuestra vida personal tambien, ya sea con la familia o con nosotros mismos. Es un habito que es necesario en la vida de liderazgo.
    96198

    ResponderEliminar
  71. 96354
    Este gran hábito abre puertas, al menos así siempre me lo han dicho. No estamos obligados a hacer de más por las personas, o en realidad no estamos educados a dar más de la cuenta y es que quizá muchas cosas que hacemos, lo hacemos por cumplir, no por querer y ese es un grave error, debería ser prioridad ayudarte y ayudar a los demás y una gran manera de conseguir eso es mediante este hábito.

    ResponderEliminar
  72. Siempre debemos de tratar de mejorar, cada vez más. No ser perfectos, pero llegar a ser mejores. Siempre debemos estar dispuestos a mejorar y ayudar a mejorar, para así llegar juntos a la meta
    Número 61069
    Pais Venezuela
    Squad 3-i-A

    ResponderEliminar
  73. Debemos dar siempre todo de nosotros hacia la otra persona, y si no lo quiere, lo rechaza o no lo valora nunca debemos salir tristes o decepcionados, al contrario, debemos salir contentos y satisfechos porque hicimos todo lo posible o hasta lo imposible por el bien del otro. Siempre debemos intentar dar una milla más, ya que de esta manera daremos satisfacción a los demás (que saben valorar) y a nosotros mismos.
    61200
    9-i-A
    Venezuela

    ResponderEliminar
  74. Me gusto el blog porque te explica el concepto que te ayuda a ser mejor líder

    ResponderEliminar
  75. Aprendí mucho a cerámica de la milla extra ya que es verdad que simple hay que pensar más allá y hacer más de lo que los demás esperan, es decir cómo dice en el blog si te piden recoger una caja no te cuesta nada recoger 2 , y para pensar en la milla extra debemos tener iniciativa sobre las cosas, como dice en el blog muchas veces nos dirán que no vale la pena, que es malo , que nos vamos a cansar pero eso es porque ellos no lo hacen o le tienen miedo a el éxito y quiere que tampoco tú lo hagas , pero no hay que hacer caso y pensar en todos aquellos líderes que lograron cosas increíbles teniendo la milla extra.97228

    ResponderEliminar
  76. Si es muy cierto esto no siempre o cualquiera tiene la iniciativa para poder hacer algo más de lo que les piden debido a que este tal vez nos daría un trabajo extra o hacernos cansar más, y lamentablemente esto en México es muy común ya que se nos estuvo muy acostumbrados a que hagamos lo que se nos piden o solo lo necesario para poder cumplir y por esa misma razón es que nosotros tenemos que mejorar esto para ser diferentes y no los del montón que solo hacen las cosas por hacerlas
    61242
    SQUAD 10-i-A
    Guadalajara México

    ResponderEliminar
  77. 96636
    La expresión milla extra significa hacer más de lo que se debe o te piden, es no conformarte y dar tu máximo capacidad en todas las actividades que realizas. Esto traerá muchos beneficios.

    ResponderEliminar
  78. Número de referencia=96255
    La milla extra la convertimos en un hábito que se puede usar en muchas ocasiones, siempre que busquemos que nuestra empresa o uno de nuestros proyectos llegué al éxito la milla extra forma parte de ese triunfo porque también eso se refleja en tu satisfacción y en la de tus clientes, también tenemos que cuidar nuestro ánimo y nuestra forma de actuar para que ésto junto con el hábito de la milla extra formen un mejor conjunto que puedan ayudar a crecer y mejorar tanto en tu vida personal como en la vida laboral.
    Si queremos tener una gran empresa tenemos que comprometernos más con ella y siempre dar todo de nosotros y ayudar también a nuestro equipo para poder llegar lejos.

    ResponderEliminar
  79. Todo líder utiliza la milla porque es un ejemplo de entusiasmo y esfuerzo para lograr grandes cosas sin flojera y
    Tener e cuenta que dando tu máximo esfuerzo todo sale mejor.
    97717.17/p/c

    ResponderEliminar
  80. Que siempre hay que tener en cuenta la Milla Extra porque al hacerlo podremos perfeccionar nuestro esfuerzo y dedicación porque mejoramos al hacer el doble.

    ResponderEliminar
  81. Un líder gana madness ayudando el doble a los que más lo necesitan
    97535 Ciudad de México 18/P/C

    ResponderEliminar
  82. Este blog es cierto, ya que muchas veces se nos encargan más cosas de lo que esperamos, sin embargo, los líderes deben estar preparados para aquello que no se preve.
    Sin embargo, para que de fruto todo este trabajo realizado, se debe dar lo mejor de nuestra actitud y así el resultado nos sea satisfactorio.
    Número de referencia: 97758
    Squad: 18/P/C
    México

    ResponderEliminar
  83. Esto es mega útil en la vida, la milla extra nos impulsa a siempre dar más de lo que se nos pide, cuando lo hacemos nos damos cuenta de lo que somos capaces.
    # referencia 97725
    Squad 22
    Mexico

    ResponderEliminar
  84. Creo que la milla extra es un concepto muy importante en cuanto a liderazgo se refiere. Un verdadero líder no se conforma con su trabajo al dar lo necesario, sino que busca dar más y hacer más. Cómo nos explican en el blog, la milla extra es de mucha utilidad dentro de tu vida. Si tú haces más de lo necesario (para bien obviamente) aunque no esperes nada a cambio, se te dará una gran recompensa. Puede que no seas recompensado económica o materialmente, pero la sensación de satisfacción al dar lo mejor de ti para ayudar a alguien más, es invaluable, y es definitivamente la mejor recompensa que uno puede recibir. Este concepto es bastante importante, incluso me atrevo a decir que puede llegar a traerle un sentido más grande a tu vida, el sentido de ayudar a las personas, de dar lo mejor de ti en todo lo que hagas y hacer más por ti y por los demás.
    61028
    México
    Squad 2

    ResponderEliminar
  85. Número de referencia:61291
    Squad:11-i-A
    Nacionalidad: Mexicana
    Siempre debes de hacer la milla extra que significa que tienes que hacer más de lo que se debe hacer, siempre con motivación y con esfuerzo lograrás tu máximo pero siempre evita la flojera por qué eso no ayuda en nada.

    ResponderEliminar
  86. Muchas veces se nos encargan más cosas de lo que esperamos , sin embargo , los líderes deben estar preparados para aquello que no se preve
    Alejandro Rojas
    97202

    ResponderEliminar
  87. 96305: yo digo que siempre hay que dar 101 por ciento de lo que nosotros trabajamos para así demostrar a las personas que nosotros podemos hacer más de lo que nos están pidiendo

    ResponderEliminar
  88. La milla extra a veces es dar más de lo que puedes hacer , es sencillo pero muy poderoso en muchos ámbitos , es trata de dar lo más que puedes aportar
    Squaq 8-i-A
    61234
    México

    ResponderEliminar
  89. Que siempre podemos dar más y más y más y esto solo se logra si TU lo deseas al igual que aprender

    ResponderEliminar
  90. Me gustó mucho el artículo de hoy . La milla extra para mi es mas espiritual dar mas sin querer recibir nada a cambio. Aun asi siempre la energía positiva regresa a ti . 97160

    ResponderEliminar
  91. El blog de hoy nos habla sobre la Milla Extra, que conociste en dar más de lo que se supone que debemos ofrecer o hacer, es decir que implica hacer más de lo que deberíamos para ayudar a los demás. La Milla Extra se concentra en la motivación y la iniciativa que van de la mano junto con la una actitud; todo esto junto genera un mejor ambiente en el trabajo que se esté realizando.
    Como dice el blog, la Milla Extra se trata de dar, mientras más des, más recibirás, tipo una ley de compensación, y sí, a veces es algo difícil de lograr porque pensamos que es bueno solo hacer lo justo, pero dar una ayuda extra siempre será beneficiosa. Un líder comienza brindando una Milla Extra. En conclusión, si observamos que podemos ayudar más de la cuenta, pues, no perdamos esa oportunidad de avanzar y crecer, dejemos que las personas se den cuenta de quienes somos por nuestras acciones que hablan por sí solas.

    Número referencial 61366
    Squad 10-i-A
    Venezuela

    ResponderEliminar
  92. Los buenos líderes siempre dan lo mejor de ellos a pesar de que nadie se los pida o no les den nada a cambio, es su prioridad y parte de su vida cotidiana ayudar y apoyar a los demás sin ventajas para ellos.

    ResponderEliminar
  93. Nada es más fuerte que el deseo de hacer algo o ponerte metas para dar más y más y dar más de lo que te piden y más que las demás personas y también no Esperes a que recibas algo o que te devuelvan algo que hiciste lo tienes que hacer por mérito propio o solo y sencillamente por ayudar
    La millas es super util
    97251 Marco Antonio Acosta Alvarez
    Squad 4

    ResponderEliminar
  94. Me gustó mucho este blog y más que todo el nombre milla extra pues para mi un líder no debe de tener límites no ser conformistas sin cuando estés casado siempre sacar lo mejor de uno mismo

    ResponderEliminar
  95. La milla estará es importante por que te acostumbras a eso y eso te hace ser mas amable y empatizo que son cualidades de lider

    ResponderEliminar
  96. Todo como esto lo indica nosotros@ tenemos que dar una milla extra si le estamos echando ganas porque no echarle más esto beneficiará a muchas parte y también ha nosotros como personas nos ayudará a querer siempre hacerlo no conformarnos con lo que tenemos poder llegar ha ver más cosas y claro está

    ResponderEliminar
  97. El blog de hoy se me hace muy familiar porque mi mamá siempre me inculcó eso de hacer más de lo esperado ósea el término no lo conocía en si pero sabía lo que era, la mayoría de las veces he cumplido con lo que me piden y mi mamá me decía haz más de lo esperado y es básicamente de lo que trata este blog, intentar hacer más de lo que uno espera. No solo en lo que los demás te piden sino que también en lo que tu mismo te propones a hacer.
    97881
    20/P/C
    México

    ResponderEliminar
  98. 96842
    Me gusto mucho el Blog ya que me enseñó el hábito de la milla extra, lo que significa, los beneficios que trae el dar cosas extras, y como se puede aplicar.

    ResponderEliminar
  99. Dar la milla extra es un hábito muy beneficioso para las personas, en especial para los líderes, ya que dar la milla extra los obliga a esforzarse más, dar la milla extra también se refiere a dejar el conformismo de lado y salir de nuestra zona de confort, lo cual nos da muchas oportunidades de crecimiento.
    97675
    22/p/c
    México

    ResponderEliminar
  100. La milla extra, aparte de traer beneficio en remuneración, nos da más oportunidad de desarrollo, aprendizaje y experiencia
    97683
    Squad 17/p/c
    México

    ResponderEliminar
  101. 97790
    Squad 19/P/C
    Dar más de lo que se nos pide o de lo que se acuerda nos ayuda como líderes a que al final vamos a recibir más beneficios y vamos a animar a nuestra gente.

    ResponderEliminar
  102. Valor agregado as lo que se te exige y mas ya que de nada sirve tener buenas intenciones si no vas a dar todo de ti y hasta más para lograrlo ser un buen líder no te pide mucho te pide todo lo que puedas dar y más para ser un buen líder tienes que estar dispuesto a dar la milla extra
    61499 squad 12-i-A Venezuela

    ResponderEliminar
  103. Este blog nos muestra que no hay que ser conformistas, siempre hay que ver posibilidades para mejorar nuestro negocio y/o servicio que estemos ofreciendo a nuestro público, demos ese paso que nadie más da y marquemos la diferencia.
    No de referencia: 8102
    Squad 9 S / P / B
    Compañía: easy

    ResponderEliminar
  104. Un líder siempre ayuda a sus compañeros para poder llevar su equipo adelante

    ResponderEliminar
  105. Carlos Manuel Taboada Flores 97386
    Si quieres convertirte en un líder , debes dar todo de ti , dar hasta el último momento tu mejor esfuerzo para poder inspirar a otros , puede que al principio cueste un poco de trabajo pero despues con disciplina y perceverancia todo será un poco más fácil , siempre hay que dar el 100% de nosotros

    ResponderEliminar
  106. Poder siempre dar más de lo que se necesita es algo que un líder siempre hace. Siempre busca dar lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  107. Un líder siempre hace más de lo que se le pide, para así poder hacer que todos los que están en su entorno sean felices, eso es lo que diferencia a una persona que solo hace lo justo a una persona que da ese extra.
    Número de referencia: 61168
    País: México
    SQUAD: 9-i-A

    ResponderEliminar
  108. yo pienso qué hay que ser para darc

    96347

    ResponderEliminar
  109. La milla extra es dar o hacer más de lo que se espera, los líderes tienen la característica de la milla extra.
    Miguel Ángel Hernández Aguirre
    Supera kids Squad 3
    97129

    ResponderEliminar
  110. 97428
    La milla extra es un concwpto de dar o hacer mas de lo que tienes que hacer,normalmente estamos acostumbrados a hacer aolo lo que nos pidem

    ResponderEliminar
  111. Me motiva a dar la mayor milla extra para dar el apoyo a los demás. Me enseña a dar mas de lo que se me ha confiado y de reforzar este hábito en mi vida cotidiana.
    61309 1-i-A Guatemala

    ResponderEliminar
  112. hacer una milla mas es dar un paso mas hacia algo mas grande , te enseña a dar lo mejor de ti y un poco más , 97584

    ResponderEliminar
  113. Si quieres ser un buen líder debes dar más de ti hasta lo sé te ha confiado ys y esforzarte para que seas un buen líder me encantó el blog de milla
    Número de referencia:61408
    Squad 2_i-A
    País: Paraguay

    ResponderEliminar
  114. Que debo siempre dar mas de mi y incluso si doy algo no esperar nada a cambio ya que lo estoy haciendo con voluntad y eso es lo que se debe hacer debo dar todo de mi en estas etapas y lograr ser un gran lider para incentivar a los demas tambien es necesario siempre dar mas te lo que estoy dando sin que nadie me diga ya que esa debe ser mi voluntad
    61184
    SQUAD1-i-A
    Perú

    ResponderEliminar
  115. Lo que entendí de este blog es que tienes que darlo todo para poder llegar a grandes cosas.Tienes que dar lo máximo de ti sin importar lo que sea.
    N.o de referencia: 97840
    N.o de squad: 17/P/C
    País: México

    ResponderEliminar
  116. Si quieres ser un buen líder debes dar todo de ti y debes dar más de lo que se te ha confiado y saber poner más empeñopara lograr me encantó el blog de milla
    Número de referencia:61408
    Squad 2-i-A
    País: Paraguay

    ResponderEliminar
  117. para recivir hay que dar si das mas recives mas

    ResponderEliminar
  118. La milla extra es uno de los hábitos más importantes para el éxito ya que como el katana si haces algo malo la milla extra te dará algo bueno y mejorará tu entorno

    ResponderEliminar
  119. Todos los días ay que traañyar de ser mejores

    ResponderEliminar
  120. Hay que dar todo de uno, dar más de lo que nos piden y romper nuestros límites.
    61275
    12-i-A
    México

    ResponderEliminar
  121. 61382
    7-i-a
    Es como el dicho de mi abuela siempre hay quedar cosas buenas en la vida porque todo en ella se devuelve sea malo o bueno

    ResponderEliminar
  122. Ay que tratar de ser mejor todos los días para superarnos
    9730

    ResponderEliminar
  123. 96537
    Para llegar a ser un gran líder y tener éxito, hay que aplicar el hábito de la milla extra, que ésta consiste en dar todo y más de ti cada día, para recibir un mayor beneficio.

    ResponderEliminar
  124. tienes que dar lo máximo de ti aun que no recibas nada y esa milla extra podría llegar a ser muy importante
    97741
    Squad 17

    ResponderEliminar
  125. 96610
    la milla extra es un valor chico pero muy eficaz, si tienes un trabajo trata de dar más de ti, más de lo que te pidieron.

    ResponderEliminar
  126. 96891
    Me gusto mucho el blog porque ese hábito de la milla extra es lo que diferencia a los líderes de la gente ordinaria. El hábito de la Milla extra me gusto porque realmente es uno mismo el que se pone el límite de cuanto extra va a dar y todo ese esfuerzo va a regresar en forma de resultados.

    ResponderEliminar
  127. me encanto el blog y yo me quedo con esta frase La Milla Extra implica siempre dar o hacer más de lo que se nos pide

    ResponderEliminar
  128. 96479
    Me gusto mucho este blog!
    Para alcanzar el éxito es importante dar lo mejor de nosotros e incluso más!

    ResponderEliminar
  129. Me gusto mucho este blog porque nos dice que No nos quedemos en nuestra zona, que hagamos más para sobresalir
    Diego Alejandro Salazar NÁFATE
    97186
    IOM
    SQUAD 10

    ResponderEliminar
  130. 96735
    Me gusto mucho el blog, porque me ayudo a comprender que siempre es mejor dar la “Milla Extra”, es decir, siempre dar más de lo que se nos pide.Hacer esto nos puede traer muchos beneficios a nuestra vida, como también nos puede ayudar a ser mejores personas y mejores líderes para nuestro entorno.

    ResponderEliminar
  131. Siempre podemos dar más de lo q hacemos diariamente

    ResponderEliminar
  132. Dar una milla extra es algo inportante pero no indispensable cuando un lider da su 100% el equipo trabaja bien pero cuando das una milla extra el equipo no es un equipo es ya una familia
    Compañía zulú
    #6026

    ResponderEliminar
  133. 96461
    Me gustó el blog de hoy porque dar una milla extra es una elección, además de que nos expone sus beneficios y las cualidades de las personas que la dan. Además, la milla extra se puede practicar todos los días y da mejores y más resultados.

    ResponderEliminar
  134. Nosotros tenemos que dar siempre un esfuerzo extra ya que incluye la perseverancia

    ResponderEliminar
  135. Este blog nos explica que siempre podemos dar mucho más de loq he estamos acostumbrados para salir de nuestra zona dé comfort.

    ResponderEliminar
  136. 9670
    Me gusto este blog ya que siempre hay que sacar lo mejor de la milla extra o en otras palabras ser mejor siempre en lo que hacemos diariamente.

    ResponderEliminar
  137. No sabía que era eso de milla extra y este blog me hizo saber como utilizarla y si alguien me pregunta o me habla sobre ese tema ya se a que se refiere.

    ResponderEliminar
  138. 97055
    Ima
    Squad 2
    Siempre hay que tener presente dar la milla extra, siempre hay que dar más de lo que te pidieron, la milla extra la voy a tener presente toda la vida

    ResponderEliminar
  139. Un líder da lo mejor de si incluso en su último esfuerzo

    ResponderEliminar
  140. No sabía que existía esto de la milla extra pero con el blog pude comprender que siempre podemos hacer más, nunca tenemos que ponernos límites.
    97394

    ResponderEliminar
  141. 97410
    Hay que dar una milla extra si quieres obtener mas beneficios; no hay que detenernos por la gente que diga que no podemos porque si confiamos en nosotros lo vamos a lograr. Si quieres ser grande como persona o como empresa tienes que aplicar este método de dar un plus y aunque cierres mas tarde o te tome más tiempo tendrás mas satisfacciones.
    Squad 8
    Ian Mateo Méndez Salinas

    ResponderEliminar
  142. 96925
    Tiene razón siempre tienes que dar el 100% y más esa milla extra ya que así lograrás más cosas y con buena actitud para poder alcanzarlas

    ResponderEliminar
  143. Es muy importante dar un segundo esfuerzo a parte de dar lo mejor desde un inicio en todos los ámbitos de nuestra vida para ser un gran líder.

    ResponderEliminar
  144. 96743 Este hábito, al llevarlo acabo nos va a ayudar a ser más productivos y considero que primero debes de desarrollar la voluntad para desarrollar este.

    ResponderEliminar
  145. 96248 nos ayuda a ser más productivos en la vida para poder hacer la cosas que hacemos a la perfección y no a medias

    ResponderEliminar
  146. 96339: Yo creo que el hacer mas y no solo lo que se tiene que hacer es importante por que aveces si damos más nos damos más

    ResponderEliminar
  147. Para ser líder es necesario dar tu 100% y hasta 200% ya que si no estamos genuinamente dispuestos a darlo todo de nosotros todos nuestros intentos de alcanzar nuestras metas nunca darán los frutos que buscamos. Por eso debemos dar la milla extra

    Squad: 7-i-A
    País: Venezuela
    61101

    ResponderEliminar
  148. Ya lo había escrito pero no lo encuentro, así que:
    Hay que dar más de lo que nos piden, romper nuestros límites.
    61275
    12-i-A
    México

    ResponderEliminar
  149. Me pareció muy interesante el blog de hoy ya que nos habla sobre la milla extra que como nos explica aquí significa dar un poquito más de lo que debes o más bien dar mucho más de lo que puedes como dice el gran dicho: los límites no los ponemos nosotros si nosotros, si decimos que ya no podemos ya no vamos a poder pero si decimos que podemos vamos a continuar por más que nos sintamos cansados o sin ganas para hacerlo, ese poder que tienes tú para controlar tu mente es fundamental para poder dar esa milla extra aparte de que no sólo la debes de dar sino que también la debes de disfrutar hacerla con el mayor entusiasmo posible Y puede que tu recompensa no se te dé luego luego después de hacerla pero puede que cuando pase el tiempo te darás cuenta y no te arrepentirás de haberla hecho como dicen: todo esfuerzo tiene su recompensa, si vemos que los demás ya no pueden dar un paso más nosotros debemos de darlo si vemos que los demás no pueden ir más allá nosotros debemos de ir por más que nos sintamos cansados o pensemos que es imposible tenemos que arriesgarnos porque sin arriesgar no se gana tenemos que intentarlo porque sin intentar no se logra y tenemos que lograrlo porque sin lograrlo no se demuestra que todos pueden hacerlo puede que en este momento no tenga mucho sentido lo que estoy diciendo pero apuesto que cuando logremos recorrer esa milla extra nos daremos cuenta que sí lo tenía, Y si es posible no hay que esperar a que se nos dé nada a cambio en fin de cuentas lo hacemos por los demás aparte de que también hacemos por nosotros y para demostrar que nosotros podemos, ya que ser fuertes es una de nuestras virtudes ¿no?
    Número de referencia: 61440
    Pais: México
    Squad: squad 4-i-A

    ResponderEliminar
  150. Al ser líderes debemos superarnos a nosotros mismos y dar nuestro 100 por ciento y cada día esforzarnos más aunque las cosas se pongan difíciles no debemos rendirnos

    ResponderEliminar
  151. Un líder tiene que esforzarse siempre y dar lo mejor de él mismo porque los líderes son personas que sobresalen y no se conforman con lo que ya existe intentan mejorar lo que ellos creen que está mal

    ResponderEliminar
  152. Yo no conocía la Milla extra y es muy importante para los líderes

    ResponderEliminar
  153. Un líder siempre tiene que dar lo mejor y más cuando en el camino hay pruebas duras, no podemos rendirnos sino dar lo mejor. Para que al final podamos lograr llegar a una meta. Andre farias
    Número de referencia: 61093
    Venezuela

    ResponderEliminar
  154. Este blog me enseña a saber que un lider debe esforzarse muchísimo ya que son muchas las personas que pueden estar en lo más alto te subestimen . Pero nosotros no debemos conformarnos con lo que tenemos y decir que eso es mucho NO!! debemos dar mucho más no debemos ver esas cosas y conformarnos con lo q se tiene.
    Si abra veces que debemos caer para levantarnos y empezar de nuevo pero se permanece. Debemos mejorar todo si los demás piensan que eso esta mal pues la opinión de ti cuenta más y si es lo correcto pues continuar.


    SQUAT : 4-i-A.
    Número de referencia:61226
    PERÚ

    ResponderEliminar
  155. 96628
    El blog me agrado mucho creo que si todos dieramos un poquito más de lo que se nos pide el mundo sería mucho más diferente para mejor, no solo los líderes deberíamos de hacerlo,pero nosotros como líderes deberíamos poner el ejemplo para que las demás personas lo hagan, y el mundo tenga un cambio positivo.

    ResponderEliminar
  156. 96933
    La milla extra es dar un esfuerzo extra sin esperar nada a cambio, pero hace la diferencia, porque como dice en el blog los clientes van a preferir negocio por ese exrñtra y a a ti se ven los resultados.

    ResponderEliminar
  157. 96685
    Hoy en este blog aprendí un nuevo hábito llamado Milla extra, este es cuando nosotros damos algo más de lo que se nos pide y siempre trae beneficios, pueden ser económicos o sociales, por ejemplo si yo trato súper bien a un cliente el va regresar pues le gustó el servicio que mi empresa dio.

    ResponderEliminar
  158. Se me hizo muy interesante el tema de la milla extra porque consiste en dar más de lo que se supone que deberías de dar y yo considero que esto es muy bueno ya que las únicas consecuencias que vas a tener son el destacar en todo lo que hagas y el poder superarte a ti mismo día a día.

    Número de referencia: 97568
    Número de squad: 18 / P / C
    País: México

    ResponderEliminar
  159. 96370
    squad 4
    como lideres debemos de darnos cuenta si hacemos lo correcto, si no hay otra oportunidad para mejorar, creo que para esto nos ayudaria la milla extra, pues nos ayudaria a cuestionarnos si hay algo mas si podemos hacer

    ResponderEliminar
  160. La milla nos dice que demos más de lo que puedes dar, para tener más éxito.
    97733
    Squad19

    ResponderEliminar
  161. Coincido con lo que dice el blog, muchas veces hacemos lo que nos piden y nos quedamos hasta ahí, pero si queremos ser buenos líderes debemos empezar por formar el hábito de dar la milla extra. Nos beneficiará y aprenderemos a dar más de lo que los piden.
    97766
    Squad 22
    México

    ResponderEliminar
  162. Compañia Easy
    Squad 10 P A
    Referencia 8276

    La milla extra es algo que poca gente hace y yo creo ser una de esas porque siempre trato de dar un poco mas de lo cotidiano, ayudar te hace sentir bien y ayudar el doble te hace mucho mejor.

    ResponderEliminar
  163. 96453
    Un buen líder no se rinden aunque las cosas no salgan bien los buenos lideres no se rinden nunca

    ResponderEliminar
  164. Un líder da lo mejor de sí mismo hasta el final y no se rinde

    Ana Paola Lladó Moyers
    Squad 1 supera kids
    96941
    Instituto Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  165. la milla extra aunque en momentos sea más pesada te va a ayudar a mejorar y a dar todo de ti sin importar que
    96362

    ResponderEliminar
  166. 96917
    Creo que una milla extra no solo nos va a ayudar a en una empresa sino que también en la vida ya que muchas veces como se menciona en el blog nadie hace más de lo que se pide solo lo que estamos obligados a hacer y creo que si diéramos una milla extra nos ayudaría a crecer como personas y como un líder nos ayudaría a dar un buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  167. El blog tiene razon en algo, el tiempo que tu le das a las personas con la mejor actitud y buen humor pasan volando
    Numero de referencia 61140
    Squad 9-i-a
    Pais Venezuela

    ResponderEliminar
  168. Los líderes tiene que estar preparados para todo lo que les pueda llegar

    ResponderEliminar
  169. Que siempre que tú des lo mejor de ti hacia los demás con la mejor actitud y amabilidad vas a hacer sentir bien a esa persona además de qué hay que estar preparados para cualquier adversidad
    96438

    ResponderEliminar
  170. en este blog lo que mas me llama la atención este este punto de formar el habito el cual es llegar a la meta que uno se propone y todavía un poquito mas.
    61135
    México
    Squad 7-i-A

    ResponderEliminar
  171. 96693
    El hecho de perseverar y poner diario (aunque sea un poco) tu esfuerzo es de las cosas más difíciles y más efectivas para poder conseguir algo

    ResponderEliminar
  172. 96529

    Gracias a este blog se que las pequeñas deben de hacer más cosas, por ejemplo si ti dices que solamente ayudas a lavar los trastes, es lo mínimo que se espera de ti, pero si tu usas el hábito de la Milla Extra, serás una persona proactiva.

    ResponderEliminar
  173. 96420: me encanto el blog de hoy, cuando estamos cansados o no queremos dar más en lo que hacemos perdemos algunas oportunidades, no llevas tu potencial al máximo de lo que puedes dar. muy interesante

    ResponderEliminar
  174. Es muy importante lo que menciona el blog y me gustó mucho

    Número de referencia
    Squad número 1
    Supera kids

    ResponderEliminar
  175. 97006
    Es muy importante comenzar a formar el hábito de dar la milla extra, normalmente estamos acostumbrados a hacer justo lo que se nos pide pero nunca damos más hasta que nos obliguen,pero sería mucho mejor dar más pero por nuestra propia iniciativa y con una actitud positiva.

    ResponderEliminar
  176. 9696
    Lozano Velazquez Erandi Gpe
    Debemos dar cada día lo mejor para lograr superar nuestros propios límites dejando una huella en los demás que los inspire a esfuerzarse cada día por dar más de sí mismos,siempre hay que dar la milla extra.

    ResponderEliminar
  177. Un líder no es quien hace o da solo lo necesario, si no es quien da todo aunque esto implique dar un poco más y esforzarse un poco más que los demás.
    61325
    Squad 12-i-A

    ResponderEliminar
  178. A pesar del gran esfuerzo que tengas que hacer o lo mucho que pueda costar, siempre es bueno dar un poco más de lo que se te pide, con esas pequeñas acciones los logros pueden ser muy grandes.
    Squad 21
    97774

    ResponderEliminar
  179. Siempre hay que dar más de lo que podemos hacer

    ResponderEliminar
  180. 97626
    Siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros en todo ya eso es una actitud que han adoptado los mejores líderes del mundo y esto nos ayuda sobretodo a ir poco a poco superando todos nuestros límites

    ResponderEliminar

  181. Un lider siempre debe dar lo mejor de si mismo y lo más importante es que aunque llegues a sentir que diste lo máximo siempre intenta dar un último esfuerzo.
    97642
    Squad 21

    ResponderEliminar
  182. 96784
    La milla extra es hacer un poquito más aparte de lo que te pidieron, para dar la milla extra la buena actitud es clave, las empresas que triunfaron utilizaron la milla extra.

    ResponderEliminar
  183. 96883
    Este concepto de dar la milla extra para mi es fundamental una persona que es proactivos y hace más de lo que se le pide logra grandes cosas en la vida, los líderes pregona con el ejemplo y este mensaje nos deja muy en claro que el cambio empieza por uno mismo, no esperamos las cosas, las buscamos las obtenemos y no nos rendimos ante las adversidades, dar la milla extra aun cuando se presentan momentos difíciles hablan muy bien de lo que una persona que es perseverante alcanza, si las metas tienen valores grandes no importa la inversión que se tenga que hacer o el precio que se tenga que pagar y dar más siempre va a dar más. Y puede que tu recompensa no se te dé luego luego después de hacerla pero puede que cuando pase el tiempo te darás cuenta y no te arrepentirás de haberla hecho como dicen: todo esfuerzo tiene su recompensa, si vemos que los demás ya no pueden dar un paso más nosotros debemos de darlo si vemos que los demás no pueden ir más allá nosotros debemos de ir por más que nos sintamos cansados o pensemos que es imposible tenemos que arriesgarnos porque sin arriesgar no se gana tenemos que intentarlo porque sin intentar no se logra y tenemos que lograrlo porque sin lograrlo no se demuestra que todos pueden hacerlo.

    ResponderEliminar